Cuantos concejales Ciudadanos ha conseguido en Euskadi?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Cuantos concejales Ciudadanos ha conseguido en Euskadi?

Notapor Zululu » 30 May 2019, 22:42

COCHE BOMBA EN VALLECAS

Fue en diciembre de 1.995. El regalo de Navidad a que nos tienen acostumbrados los asesinos de ETA.
Pusieron un coche bomba en el madrileño barrio de Vallecas, -un humilde barrio de gente trabajadora-, y asesinaron de modo indiscriminado a CINCO personas, dejando heridas de diversa gravedad a otras 17.

¿Todavía hay quien pueda pensar que la existencia de ETA tiene alguna justificación?.

¿Es posible que todavía pueda haber descerebrados que apoyen o quieran negociar con estos locos asesinos?.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Cuantos concejales Ciudadanos ha conseguido en Euskadi?

Notapor Zululu » 30 May 2019, 22:44

EL ASESINATO DEL TAXISTA MONASTERIO

El día 9 de abril de 1969 y tras un enfrentamiento con la policía en un piso franco de la calle Artacalle de Bilbao, el etarra Miguel Etxebarria Iztueta resultó herido de bala y consiguió huir. Al llegar a la calle paró un taxi y dijo al taxista que le sacara del País Vasco.

El taxista era Fermín Monasterio Pérez quien al observar que el individuo que se había subido a su taxi iba sangrando le preguntó qué le ocurría, pero el etarra no quiso darle explicaciones. Ante el temor de que el cliente pudiera estar huyendo de la justicia, el taxista le dijo que si no le aclaraba qué ocurría no le llevaría a ningún sitio, y en aquel momento el nacionalista vasco de ETA le disparó varias veces hasta que murió, y después se llevó su taxi.

Fermín Monasterio estaba casado y tenía tres hijas: María Rosario de 13 años, María Asunción de 10 y María del Mar de 5...

Estas eran las "grandiosas hazañas" de los nacionalistas vascos de ETA en sus principios: El día 28/06/60 mataron a Begoña Urroz Ibarrola, una niña de año y medio, el día 07/06/68 mataron a un guardia de tráfico cuando iba a pedir la documentación, el día 02/08/68 mataron a un policía normal y corriente cuando iba a comer a casa, y el día 09/04/69 mataron a un simple taxista... ¡Vaya "héroes"!, aunque no tanto como los que treinta años después han continuado matando periodistas, profesores, concejales, fontaneros, empresarios y... niños, muchos niños...

Así es ETA y así es la mierda de nacionalismo vasco que inventó el racista Sabino Arana.

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Cuantos concejales Ciudadanos ha conseguido en Euskadi?

Notapor Zululu » 30 May 2019, 22:46

EL ASESINATO DEL GUARDIA CIVIL MANUEL PÉREZ VÁZQUEZ

El día 31 de mayo de 1974, cinco etarras: Juan Labordeta Vergara "Lezo", José Manuel Pagoaga Gallastegui "Peixoto", José Antonio Garmendia Artola "Dumpe", Félix Eguía Jaureguizábal y Francisco Javier Aya Zulaica "Trepa", perpetraron un atraco a mano armada en la Compañía Auxiliar de Ferrocarriles de Beasain (Guipúzcoa), de donde se llevarón catorce millones de pesetas de la nómina de los trabajadores. La información para realizar el atraco la recibieron de otro etarra que trabajaba en la Compañía llamado Ángel Apalategui Ayerbe. (Este tipo de acciones sin duda indican que ETA siempre ha carecido del apoyo del pueblo vasco ya que, para subsistir, siempre se ha visto obligada a robar el dinero de los sueldos de los trabajadores vascos, o a atracar bancos, o a extorsionar empresarios, porque prácticamente nadie les ha apoyado nunca económicamente de un modo voluntario).

Tras el atraco se inició un rastreo de los nacionalistas de ETA y cuando fueron descubiertos por una pareja de la Guardia Civil huyeron abandonaron el botín y varias armas automáticas. Posteriormente fue localizado uno de ellos (Labordeta) y detenido sin ofrecer resistencia.

Dos días después del atraco, en la madrugada del domingo día 2, una patrulla de la Guardia Civil, entre quienes se encontraba el guardia Manuel Pérez Vázquez, pidieron la documentación a tres jóvenes, y mientras dos de ellos se la mostraban, el otro realizó un disparo sobre Manuel que resultó muerto en el acto. El asesino era el informador etarra Ángel Apalategui y huyó amparándose en la oscuridad.

El guardia civil Manuel Pérez Vázquez era un gallego nacido en San Roque de Retuerta (Lugo) y murió a los treinta y tres años de edad víctima del despreciable nacionalismo vasco inventado por su nefasto fundador Sabino Arana.

Imagen

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Cuantos concejales Ciudadanos ha conseguido en Euskadi?

Notapor Mariategui C.I. » 30 May 2019, 22:47

Zululu escribió:
Mariategui C.I. escribió:
DON KIRSH escribió:


Increíble el flood

Debería prohibirse



Déjalo, déjalo ya que no le puedo meter mano en persona, aqui en el foro le voy hartar hasta que con las orejas toque las palmas.

Como he afirmado es "Milulu" y no quiero que nadie se meta con el, quiero follármelo yo sólito, ya se que es egoísta de mi parte, PERO LE TENGO UNAS GANAS. e1118


ME CAGO EN TU PUTA MADRE Y TODOS TUS MUERTOS, PEDAZO DE CABRON


Te dije que me la chuparas, pero no hacia falta que te dieses tanta prisa maricona. e1118
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Re: Cuantos concejales Ciudadanos ha conseguido en Euskadi?

Notapor Zululu » 30 May 2019, 22:55

Hijoputegui, tú no tienes pilila que chupar. Eres un mierdecilla que sólo disfruta del sexo cuando le comes el coño a tu puta madre y para que te entre un poco de gusto, te mete el dedo en el culo.

Algún zurullo te habrás tragado de tu puta madre cuando le comes ese apestoso y mugriento que tiene.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Cuantos concejales Ciudadanos ha conseguido en Euskadi?

Notapor Zululu » 30 May 2019, 22:58

Y a tú puta madre no me la follo porque del asco que me daría, me entrarían ganas de vomitar. Mejor dejo se que se la meta mi perro.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Cuantos concejales Ciudadanos ha conseguido en Euskadi?

Notapor Mariategui C.I. » 30 May 2019, 22:59

Zululu escribió:Hijoputegui, tú no tienes pilila que chupar. Eres un mierdecilla que sólo disfruta del sexo cuando le comes el coño a tu puta madre y para que te entre un poco de gusto, te mete el dedo en el culo.

Algún zurullo te habrás tragado de tu puta madre cuando le comes ese apestoso y mugriento que tiene.


Me quieres comer el coño entonces?

Cómeme-lo perra! e1118
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Re: Cuantos concejales Ciudadanos ha conseguido en Euskadi?

Notapor Mariategui C.I. » 30 May 2019, 23:01

Zululu escribió:Y a tú puta madre no me la follo porque del asco que me daría, me entrarían ganas de vomitar. Mejor dejo se que se la meta mi perro.


Entonces tu perro mete bien? Te gusta como te pone el ojete y por eso recomiendas a los demás? e190

Eres una cajita de sorpresas "Milulu", que callandito lo tenias maricona. e1118
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Re: Cuantos concejales Ciudadanos ha conseguido en Euskadi?

Notapor Zululu » 30 May 2019, 23:01

Iba a hacer una degollina contigo... Iba a disfrutar manchándome de sangre.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Cuantos concejales Ciudadanos ha conseguido en Euskadi?

Notapor Zululu » 30 May 2019, 23:03

Si si, te iba a poner delante de mi perro. No ibas a andar erguido en tu puta vida.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso, Rula y 17 invitados