RECHAZARON A EL NEGRO E INMIGRANTES Y GANARON

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: RECHAZARON A EL NEGRO E INMIGRANTES Y GANARON

Notapor Ludovicfr » 09 Jun 2019, 10:59

pues ya ves que no es solo caracteristica de la izquierda el primer negro en ingresar en el congreso de España ha sido gracias a la extrema derecha pero claro no ha salido en ningun telediario.

Porque la gente tiene ese pensamiento aborregado como el que has manifestado

Ignacio Garriga
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: RECHAZARON A EL NEGRO E INMIGRANTES Y GANARON

Notapor Xutka-Obby » 12 Jun 2019, 10:27

DON KIRSH escribió:
Xutka-Obby escribió:
Solvia escribió:Pues entonces no seria izquierda ni nada por el estilo, la izquierda siempre se acarectizado por su caracter internacionalista.


don kirsch es un marron chileno que no sabe ni donde esta parado

lo unico seguro es que es un tio tom version mestiza



Andate preocupando porque este recreito que les dio el adorado ametu judiu no les durara mucho tiempo. Y ustedes son los que más sufrirán el embate de la cuarta revolución industrial ya que el trabajo físico no les servirá ¿que van a hacer? ¿ponerse a estudiar cuando ya la derecha les privatizara hasta la ultima escuela publica que exista? Ustedes son los que menos derecho tendrán de hablar. A ustedes los colombianos antes que sus madres en la cuna les pasen un biberón les pasan un pasaje en avión para salir del pais y que otros los mantengan y que otros trabajen para ustedes, eso le pasó a Chavez en Venezuela, ese país tuvo millones de colombianos viviendo gratis hasta hoy. En Antofagasta o en el sector poniente de Santiago donde el colombiano hace fiestas las 24 horas del día ¿quien paga todo? Ustedes son como los huevos de cuco, los inmigrantes ilegales colombianos son lo más similar a un huevo de cuco, se aprovechan del welfare state como les pasa a los pobres daneses. Eso tiene que acabarse. Me parece bien que la izquierda adopte este camino cosa que confirma que mi postura era absolutamente la correcta. Esto también va para Gimme Shelter que decía que yo era del k.k.klan o que otra agrupación, que mejor vea Dinamarca y que vaya poniendo las barbas en remojo. Una izquierda en España como la danesa estoy seguro que arrasaría allá.




jajajaajja cuarta revolución industrial dice

la revolución de ahora es la globalizacion y la tecnología en robotica.

gentuza del monton como tu serán OBSOLETOS y posiblemente dignos de exterminio mientras las elites y las personas con conocimientos tecnológicos serán las que encuentren un lugar en el siglo 21 y 22

yo afortunadamente tengo mi futuro asegurado

gente como tu de la clase obrera y encima ignorante ya no se necesita


eso era antes cuando las grandes industrias necesitaban esclavos.... ahora los robots hacen vuestro trabajo. Por ello hay tanto como tu, sin curro y amargados e1118 UN ROBOT OS QUITO EL EMPLEO
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: RECHAZARON A EL NEGRO E INMIGRANTES Y GANARON

Notapor Xutka-Obby » 12 Jun 2019, 10:30

POR CIERTO, EL KKK ES UN MOVIMIENTO PARA ANGLOSAJONES DONDE AL MESTIZO COMO TU LE CONSIDERAN UNA PLAGA

TU EN EL KKK NO DURAS UN MINUTO MI QUERIDO DON KIRSCH
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: RECHAZARON A EL NEGRO E INMIGRANTES Y GANARON

Notapor DON KIRSH » 12 Jun 2019, 13:55

Xutka-Obby escribió:
DON KIRSH escribió:
Xutka-Obby escribió:
Solvia escribió:Pues entonces no seria izquierda ni nada por el estilo, la izquierda siempre se acarectizado por su caracter internacionalista.


don kirsch es un marron chileno que no sabe ni donde esta parado

lo unico seguro es que es un tio tom version mestiza



Andate preocupando porque este recreito que les dio el adorado ametu judiu no les durara mucho tiempo. Y ustedes son los que más sufrirán el embate de la cuarta revolución industrial ya que el trabajo físico no les servirá ¿que van a hacer? ¿ponerse a estudiar cuando ya la derecha les privatizara hasta la ultima escuela publica que exista? Ustedes son los que menos derecho tendrán de hablar. A ustedes los colombianos antes que sus madres en la cuna les pasen un biberón les pasan un pasaje en avión para salir del pais y que otros los mantengan y que otros trabajen para ustedes, eso le pasó a Chavez en Venezuela, ese país tuvo millones de colombianos viviendo gratis hasta hoy. En Antofagasta o en el sector poniente de Santiago donde el colombiano hace fiestas las 24 horas del día ¿quien paga todo? Ustedes son como los huevos de cuco, los inmigrantes ilegales colombianos son lo más similar a un huevo de cuco, se aprovechan del welfare state como les pasa a los pobres daneses. Eso tiene que acabarse. Me parece bien que la izquierda adopte este camino cosa que confirma que mi postura era absolutamente la correcta. Esto también va para Gimme Shelter que decía que yo era del k.k.klan o que otra agrupación, que mejor vea Dinamarca y que vaya poniendo las barbas en remojo. Una izquierda en España como la danesa estoy seguro que arrasaría allá.




jajajaajja cuarta revolución industrial dice

la revolución de ahora es la globalizacion y la tecnología en robotica.

gentuza del monton como tu serán OBSOLETOS y posiblemente dignos de exterminio mientras las elites y las personas con conocimientos tecnológicos serán las que encuentren un lugar en el siglo 21 y 22

yo afortunadamente tengo mi futuro asegurado

gente como tu de la clase obrera y encima ignorante ya no se necesita


eso era antes cuando las grandes industrias necesitaban esclavos.... ahora los robots hacen vuestro trabajo. Por ello hay tanto como tu, sin curro y amargados e1118 UN ROBOT OS QUITO EL EMPLEO



El titulo tuyo debe ser esos cursos de peluqueria que regalaba Ada Colau a los travestis. Para este engendro colombiano eso es tener un titulo e1118


El futuro del negro es sombrío, como lo único que sabe es llevar peso y nada más, imagínense un robot que pueda hacer lo mismo. La cuarta revolución destrozara al negro, lo hará volverse con facilidad a la delincuencia algo que domina y la prostitución en el caso de la mujer. Xutka como es ñecla y aparte feo debera devolverse a la selva de donde bajo del árbol.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Estos amigos de xutka y panchito querubin los dejaran sin trabajo.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: RECHAZARON A EL NEGRO E INMIGRANTES Y GANARON

Notapor Ludovicfr » 13 Jun 2019, 23:28

Insisto pueden ser diputados en España y con VOX (extrema derecha, esa que le llaman ultra racista)

Imagen
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados