TUTORIAL TINYPIC

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Zululu » 28 Jun 2019, 22:54

Hay formas más fáciles de subir fotos, aunque temporalmente.

Por ejemplo:
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Solvia » 28 Jun 2019, 23:22

Hay montones de paginas web para subir imagenes y todas funcionan mas o menos igual, aunque la mas estables son imageshack y tinypic.

Y respecto a los porros y la maria no se... pero dicen que se pierden un monton de neuronas por porro fumado, yo el tabaco me cuesta mucho dejarlo y eso que me fumo solo un paquete diario de fortuna, puede mas que yo la nicotina, el beber no me costo nada, fue un dia decidir dejarlo y hasta hoy, y ya han pasado 7 años desde entonces.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Zululu » 28 Jun 2019, 23:33

Pues claro que pierden neuronas, zerdinhio es la prueba.

A la marihuana la llaman asesino de neuronas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Solvia » 28 Jun 2019, 23:37

Y ademas de las neuronas tambien potecia el doble el padecer un cancer de pulmon, como es el pedo de un porro de maria ? yo tengo entendido que solo te da por reir.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor kawawoki » 29 Jun 2019, 00:57

Tenía que cogeros una semana y poneros a hacer mi plan infalible de musculación: lunes (tren superior), martes (tren inferior), miércoles (cardio), jueves (tren superior), viernes (tren inferior), fin de semana (descanso). Y sí, por Dios, dejad de fumar. Pensad que ya no os olerá la ropa a tabaco, os mejorará el aliento, ya no os fatigaréis por correr 10 metros, etc. Es... la auténtica salud. El bienestar.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Solvia » 29 Jun 2019, 01:16

Pues lo tienes facil y alguno incluso puede que se anime si subes un documento con tu tabla de ejercicios, yo el unico ejercicio que hago es bicicleta y senderismo, lo demas como que me da pereza y mas eso de subir pesas y demas. que tipo de cuerpo dentro del culturismo es el tuyo ? ectoformo, mesoformo, endoformo, definido, fibrado, musculado o mazado ? cual es la diferencia de esos estados, el entrenamiento ?

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor kawawoki » 29 Jun 2019, 03:16

Creo que soy mesomorfo en forma de trapecio. Aunque, en las piernas siempre me costó algo más coger volumen. Igual es porque es lo último que empecé a entrenar, realmente. Sobre todo, tengo dificultad en las pantorrillas. Pero, ahora estoy empezando un plan en el que haré pantorrillas todos los días que vaya al gym. Un par de ejercicios: uno para trabajar los gemelos (mucho peso y menos repeticiones) y otro para trabajar los sóleos (menos peso y más repeticiones).
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Solvia » 29 Jun 2019, 03:42

El mesoformo por lo visto es el mejor tipo de cuerpo para practicar el culturismo... yo tambien me consideraria mesoformo aunque soy algo mas bajo que tu pero por lo demas entraria dentro de esa categoria.

Un mesoformo tiene una estructura osea grande, músculos fuertes y un físico de atleta natural. Los mesoformos se caracterizan por ser el mejor tipo de cuerpo para el culturismo y una gran variedad de deportes. Les resulta muy facil ganar y perder peso.

Son fuertes por naturaleza, por lo que son ideales para la construcción de musculo. Casi todos los culturistas profesionales pertenecen a este tipo somático, que combinado con una preparación excepcional les permite llegar a unos niveles de muscularidad asombroso.

Las investigaciones muestran que solo el 10-15% de las personas se clasifican dentro de este grupo.

El mejor ejercicio es el cardiovascular para mantenerse y el culturismo si se quiere desarrollar musculatura.

El ejercicio de cardio (la bicicleta o cinta de correr) es un buen ejercicio para los mesomorfos, con un poco más de media hora tres veces por semana debería ser suficiente.

El tipo mesomorfo responde muy bien al entrenamiento cardiovascular y de resistencia ya que puede mantener bajos los niveles de grasa corporal. Es ideal hacerlo por lo menos 3 veces por semana.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Xutka-Obby » 29 Jun 2019, 16:28

SOLVIA, explícame la diferencia entre el pseo y los demás

psoe son como republicanos o demócratas?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Xutka-Obby » 29 Jun 2019, 16:33

yo era gorda cuando era hombre

básicamente.... era flaco como niño... adolescente era super atlético... cuando comenze a entrar a los 20 subi mucho de peso y termine pesando 103 kilos

luego los baje haciendo ejercicio y dieta

la dieta ketogenica o atkins y haciendo cardio

en el cuento físico yo soy mido 1.83, peso 83 con tendencia a desarrollar musculo fácil como buena persona con algo de genética negra.

igual puedo perder peso muy fácil también
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados