TUTORIAL TINYPIC

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor kawawoki » 29 Jun 2019, 16:54

Xutka, ¿por qué no subes una foto tuya, como hice yo? Hacía añísimos que no lo hacía.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Xutka-Obby » 29 Jun 2019, 16:56

kawawoki escribió:Xutka, ¿por qué no subes una foto tuya, como hice yo? Hacía añísimos que no lo hacía.

ASI CON LA CARA TAPADA

PORQUE NO

ASI SI
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor kawawoki » 29 Jun 2019, 17:00

Claro, con la cara tapada, como hicimos Solvia y yo, que somos los más valientes del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Solvia » 29 Jun 2019, 19:31

Xutka el PSOE es un partido de centro izquierda aunque dentro de su orbita encuentras de todo, desde republicanos hasta radicales, pero todo dentro de la izquierda democratica.

https://.es.wikipedia.org/wiki/Partido_ ... pa%C3%B1ol

Y animate y ponnos tu foto aunque sea con la cara tapada... Kawaoki y no es que seamos los mas valientes, seguro que lo que somos es los mas narcisistas e1118
.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor kawawoki » 29 Jun 2019, 19:41

O los más sinceros y honrados. Hemos demostrado ser como siempre nos hemos descrito y ser quien somos. Dios nos bendice por ello.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Solvia » 29 Jun 2019, 19:51

Pues la verdad que si que por lo menos somos los mas honestos, dijimos que heramos de cierta manera y lo correspondimos con foto, los demas mucho blablabla pero na de na, xutka si pusiese una foto callaria muchas bocas.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor kawawoki » 29 Jun 2019, 19:54

Para que callara bocas tendría que ser verdad lo que dice. Y... :twisted: e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Solvia » 29 Jun 2019, 21:31

Por eso poniendo su foto haria mas creible su historia y callaria muchas bocas, sobre todo las criticas recibidas por todos los que no la creen, yo como he dicho muchas veces la creo, pero si subiera una foto pues lo confirmaria, de todas maneras si nos esta engañando la verdad que la unica engañada es ella.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Zero-0 » 30 Jun 2019, 23:33

Solvia escribió:Hay montones de paginas web para subir imagenes y todas funcionan mas o menos igual, aunque la mas estables son imageshack y tinypic.

Y respecto a los porros y la maria no se... pero dicen que se pierden un monton de neuronas por porro fumado, yo el tabaco me cuesta mucho dejarlo y eso que me fumo solo un paquete diario de fortuna, puede mas que yo la nicotina, el beber no me costo nada, fue un dia decidir dejarlo y hasta hoy, y ya han pasado 7 años desde entonces.

Imagen


El cannabis no destruí las neuronas, es el alcohol es que acaba con ellas, es mas hace tiempo leí sobre un estudio que si fumas antes de beber, existe una substancia (no me acuerdo el nombre), que tiene al cannabis, que protegen las neuronas y el alcohol no las destruye.

Estoy convencido que el cannabis es menos dañino que el alcohol.
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Zero-0 » 30 Jun 2019, 23:38

Solvia escribió:Y ademas de las neuronas tambien potecia el doble el padecer un cancer de pulmon, como es el pedo de un porro de maria ? yo tengo entendido que solo te da por reir.

Imagen



Las drogas son como todo, conforme las vas usando vas aprendiendo con ellas, tengo entendido que el cannabis previene el cáncer de pulmón, es cierto que Bob Marley murió de cáncer de pulmón.

Fumo tanto por la "maría", cuando termino de fumar, me entra unas ganas muy fuerte por el tabaco, debe ser del tiempo que fumaba Hachís y sera un reflejo.
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados