TUTORIAL TINYPIC

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Solvia » 30 Jun 2019, 23:50

Yo paso de las drogas y el alcohol... Las drogas y fuera coña nunca las he catado y el alcohol hace ya 8 años que no priuebo una gota. Lo de la maria puede ser verdad pues por lo visto se usa para fines terapeuticos, pero no se, es contradictorio que algo que va en forma de humo a los pulmones cure el cancer de pulmon.

Efectos de la marihuana a largo plazo en el cerebro:

https://www.drugabuse.gov/es/publicacio ... argo-plazo
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor kawawoki » 01 Jul 2019, 00:24

¿Hace 8 años que no pruebas el alcohol? Pues, creo haberte leído, alguna vez, que salías de vez en cuando a beber unos cubatas con los amigos.
Yo sí que he probado la droga. Aunque, muy pocas veces y en ocasiones puntuales. Y puedo decir que nunca me hicieron efecto. Menos mal que fue invitado, porque si no... vaya timo. No sabría decirte exactamente qué es lo que tomé, porque fue de fiesta y ya estaba un poco perjudicado. Creo que alguna vez fue MDMA. En un par de ocasiones, un colega me invitó a fumarme un "nevadito". Yo creo que eso sí que me hizo algo de efecto. Desde luego, a mí lo que me afecta siempre es por vía oral. Nunca por vía nasal.
La última vez que tomé alguna sustancia extraña fue a principios de año, con unas liantas que me encontré por la noche y con las que acabé de after. Entre lo que ya había bebido y lo que me dieron de fumar, me dio un bajón muy raro. No podía ni moverme del sitio, porque tenía miedo de perder el equilibrio.

Nah... las drogas son una mierda, definitivamente. Nunca te llevan a nada bueno. Por lo menos, con el alcohol (en su justa medida) te desinhibes, te ríes, socializas más, etc. De hecho, el alcohol fue mi salvación cuando tuve que exponer 2 proyectos. A mí no me gusta nada leer o hablar en público. En las dos ocasiones, llegué al lugar con el "puntín" (como decimos en Asturies) y las exposicones me salieron de puta madre. Es que yo borracho tengo mucha gracia. e1118

PD: bonito rollo solté hablando de mis vicios. e1123
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Solvia » 01 Jul 2019, 00:59

Eso es bueno el desahogarte, querias contarlo y lo has contado, eso son cosas muy personales que muy poca gente quieras que lo sepa, joder asi que has probado los extasis y la cocaina, a mi me la han ofrecido pero siempre he dicho que no, la coca son ya palabras mayores y es cierto llevo 8 años sin probar una gota de alcohol, un dia me dio por dejarlo y hasta hoy, a mi el alcohol me cambiaba mucho el caracter... Me volvia muy violento asique decidi dejarlo.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Zero-0 » 01 Jul 2019, 01:10

kawawoki escribió:Tenía que cogeros una semana y poneros a hacer mi plan infalible de musculación: lunes (tren superior), martes (tren inferior), miércoles (cardio), jueves (tren superior), viernes (tren inferior), fin de semana (descanso). Y sí, por Dios, dejad de fumar. Pensad que ya no os olerá la ropa a tabaco, os mejorará el aliento, ya no os fatigaréis por correr 10 metros, etc. Es... la auténtica salud. El bienestar.



Pues en los gimnasios que he estado, trabajamos aerobic primero, los músculos grandes, después los menores, piernas, abdominales y al final aerobic otra vez, ha sido así en Sevilla y aqui en Brasil, aunque aqui te hacen unos controles de la ostia, tienes que hacer un montón de pruebas medicas y presentarlas al preparador que las guardara, te los exigen una vez por año.

Lo del olor es verdad y el coche apesta a perros muertos, lo que pasa que no nos damos cuenta los que fumamos, sobre los ejercicios consigo hacer ejercicios aerobicos a nivel de cualquiera de la media, me he hinchado a jugar al frontón y con chavales mas jóvenes y no me quedo atrás no.
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Zero-0 » 01 Jul 2019, 01:20

Bueno eso de tapar la cara no lo se hacer, pero gracias a la informacion de Solvia ya se subir una foto, aunque un sistema parecido he utilizado para subir el avatar.

Este soy yo, me sacaron la foto en un cumpleaños de la empresa hace unos 15 días (+ o -), no me gusta salir en fotos, ni siquiera las guardo, me la mando mi compañero que esta al lado este fin de semana.

Imagen

Esta claro que con 58 años el del pelo y barba blanca soy yo, no estoy muy en forma, pero todavía doy guerra cuando hace falta.
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor kawawoki » 01 Jul 2019, 02:05

Así que eres el de atrás. Así de primeras y hasta que no leí lo que escribiste pensaba que eras el mulato. ¿Eso que veo en tu codo es una telaraña? Si no recuerdo mal, suele ser un tatuaje muy típico de ultras de fútbol.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Zero-0 » 01 Jul 2019, 02:31

kawawoki escribió:Así que eres el de atrás. Así de primeras y hasta que no leí lo que escribiste pensaba que eras el mulato. ¿Eso que veo en tu codo es una telaraña? Si no recuerdo mal, suele ser un tatuaje muy típico de ultras de fútbol.


Los tatuajes pueden tener un problema, dependiendo del país que estés, puede significar una cosa y en otros otra totalmente opuesta, aqui en Brasil quien se tatúa un payaso alardea de matador de policías y créeme, he visto a mas de uno.

La tela de araña en las extremidades, son típicas entre ciertos grupos de motociclistas, traficantes y pandilleros de Centroamérica, como un aviso de quien eres, pero también puede contar historias personales, en mi caso no tiene nada que ver con el fútbol, no soy futbolero, aunque sea del Flamengo y tenga una Negra llamada Teresa. e1118

Tengo muchos mas tatuajes, pero escondidos en el pecho y en el interior del brazo derecho, cada uno cuenta una historia, pasada o presente, cuando te vas haciendo viejo te vuelves un contador de historias y te doy mi palabra que podría escribir un libro.
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Zero-0 » 01 Jul 2019, 03:57

kawawoki escribió:¿Hace 8 años que no pruebas el alcohol? Pues, creo haberte leído, alguna vez, que salías de vez en cuando a beber unos cubatas con los amigos.
Yo sí que he probado la droga. Aunque, muy pocas veces y en ocasiones puntuales. Y puedo decir que nunca me hicieron efecto. Menos mal que fue invitado, porque si no... vaya timo. No sabría decirte exactamente qué es lo que tomé, porque fue de fiesta y ya estaba un poco perjudicado. Creo que alguna vez fue MDMA. En un par de ocasiones, un colega me invitó a fumarme un "nevadito". Yo creo que eso sí que me hizo algo de efecto. Desde luego, a mí lo que me afecta siempre es por vía oral. Nunca por vía nasal.
La última vez que tomé alguna sustancia extraña fue a principios de año, con unas liantas que me encontré por la noche y con las que acabé de after. Entre lo que ya había bebido y lo que me dieron de fumar, me dio un bajón muy raro. No podía ni moverme del sitio, porque tenía miedo de perder el equilibrio.

Nah... las drogas son una mierda, definitivamente. Nunca te llevan a nada bueno. Por lo menos, con el alcohol (en su justa medida) te desinhibes, te ríes, socializas más, etc. De hecho, el alcohol fue mi salvación cuando tuve que exponer 2 proyectos. A mí no me gusta nada leer o hablar en público. En las dos ocasiones, llegué al lugar con el "puntín" (como decimos en Asturies) y las exposicones me salieron de puta madre. Es que yo borracho tengo mucha gracia. e1118

PD: bonito rollo solté hablando de mis vicios. e1123


Toma cuidado con el alcohol que he visto a muchos arruinar su vida con el, igual que han arruinado los cocainomanos, heroinomanos y todo que venga de drogas sintéticas.

Nadie controla el alcohol, te cambia el carácter, los reflejos y demás, es una droga muy peligrosa, lo veo todos los días aqui en Brasil, donde es barato y causa estragos en la sociedad.
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor kawawoki » 01 Jul 2019, 11:00

Tengo algún amigo que sí que tiene problemas con el alcohol. Como no se controlen y beban con mesura, acaban liándola. De hecho, el novio de la boda a la que fui, estuvo a punto de liarla en su propia boda, porque quería pegarle a un invitado. Menos mal que no trascendió y se enteró poca gente.
Yo, como ya dije, no salgo mucho de fiesta, últimamente. Y, cuando lo hago, no suelo tener problemas. Es más, gracias a una aplicación para el móvil, con los datos del test genético que me hice pude certificar que tengo una gran tolerancia al alcohol. Sin embargo, muy poca la lactosa. Por eso la he desterrado de mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Zululu » 01 Jul 2019, 14:38

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados