TUTORIAL TINYPIC

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor kawawoki » 01 Jul 2019, 14:48

Sube tu foto, Zululu. Solo quedas tú. Hasta Zero se atrevió.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Zero-0 » 01 Jul 2019, 14:55

kawawoki escribió:Sube tu foto, Zululu. Solo quedas tú. Hasta Zero se atrevió.


Hasta Zero? Porque no me atrevería, soy lo que soy, para bien y para el mal, ustedes 2 (Solvia y tu), lo hicisteis yo no soy menos que nadie y como afirmasteis mas atrás es un acto de sinceridad y comprobación de lo que uno afirma mas atrás, me considero esclavo de mis palabras y como tal cumplo lo que digo y afirmo.

Sobre "Milulu" ese no tienes estructura emocional para presentarse en publico, no ves los complejos que tiene? e1118
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Zululu » 01 Jul 2019, 14:59

Aquí nadie a subido su foto. ¿Estáis tontos o que?. Lo que tengo es mucho material para subir... para aburrir.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor kawawoki » 01 Jul 2019, 15:19

¿Cómo que nadie subió su foto? Ahí están. Algunos hemos tapado la cara, otros salen de perfil. Pero al menos, nos hacemos una idea de cómo es cada quién. Aquí hay gente que habla mucho de su vida (no te incluyo) y nunca ha demostrado ser quien dice ser... o como dice ser. Esto, como dice Zero, es un acto de sinceridad.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Zululu » 01 Jul 2019, 15:45

Yo no vengo aquí a hacer amiguitos. A mi no me parece un acto de sinceridad, me parece más bien un acto de estupidez.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Solvia » 01 Jul 2019, 17:46

Yo creo que zululu tiene que andar tambien por la cincuentena pasada... de ahi que se corte a que le conozcamos e1118 ya solo nos queda xutka, aqui nadie viene hacer amigos si no a pasar el rato, eso no es escusa para subir una foto.

Zero-0, se cuida usted muy bien, esta hecho un chaval, aunque yo le creia mas joven, bueno ya por lo menos sabemos a quien nos dirijimos... os acordais de ubaldo, el de loquo, tiene un cierto parecido, que no ?
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Zululu » 01 Jul 2019, 20:02

Yo creo que sois muy tontos, por razones varias, por subir vuestras fotos, por pedir que suba mis fotos y sobre todo, por pensar que que voy a subir mis fotos. Más que tontos, sois tritontos.

Me troncho.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Solvia » 01 Jul 2019, 20:27

Nadie nos va a secuetrar o pegar una paliza por subir una foto, si no quieres subirla estas en tu libre derecho de no hacerlo, nadie te lo impone o te obliga, es coña mas que nada.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor kawawoki » 01 Jul 2019, 21:05

Estoy bastante seguro de que Zululu, además de vejete, está gordo como un cerdo en San Martín.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Zero-0 » 01 Jul 2019, 22:23

Solvia escribió:Yo creo que zululu tiene que andar tambien por la cincuentena pasada... de ahi que se corte a que le conozcamos e1118 ya solo nos queda xutka, aqui nadie viene hacer amigos si no a pasar el rato, eso no es escusa para subir una foto.

Zero-0, se cuida usted muy bien, esta hecho un chaval, aunque yo le creia mas joven, bueno ya por lo menos sabemos a quien nos dirijimos... os acordais de ubaldo, el de loquo, tiene un cierto parecido, que no ?



No te creas Solvia, me he dado mucha caña e infelizmente he vuelto a las andadas, pero soy así es como me da, cuando me da por poner en forma puedo estar 4 o 5 horas diarias 6 días a la semana y cuando no, paso del día para la noche y para el día otra vez. e1121
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron