Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor Zululu » 10 Jul 2019, 17:58

Haber si aprendemos a escribir bien, no es Otegui y si Otegi, analfabestia! e1118


Ese "haber" en la misma frase que demanda la correcta ortografía, zerdinhio en estado puro.

Majadero, payaso, zerdinhio,,, no tienes ni media hostia.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor Keith-Richards » 10 Jul 2019, 18:19

Zululu escribió:
Haber si aprendemos a escribir bien, no es Otegui y si Otegi, analfabestia! e1118


Ese "haber" en la misma frase que demanda la correcta ortografía, zerdinhio en estado puro.

Majadero, payaso, zerdinhio,,, no tienes ni media hostia.


Muy bien, muy bien, veo que después de mi aviso te has quedado en alerta, así es, hay que expresarse y escribir bien siempre, aunque lo segundo te sera mas fácil que lo primero.

Sobre las ostias, no he metido ostias en manolos, cuando estuve en España, después corriendo a la Policía como maricas que sois. e1118

Pocos he conocido que se las llevase para casa como Hombres! e190
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor Zululu » 10 Jul 2019, 20:48

Oye, Oteguinhio, que porque escribas 4 palabras en vasco, no pienses que nos vamos a creer que hablas vasco, noooooo.

Lo único que demuestras que eres un payasinhio que ni tiene ni media hostinhia.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor Keith-Richards » 10 Jul 2019, 22:08

Zululu escribió:Oye, Oteguinhio, que porque escribas 4 palabras en vasco, no pienses que nos vamos a creer que hablas vasco, noooooo.

Lo único que demuestras que eres un payasinhio que ni tiene ni media hostinhia.



No hace falta que tengas prisa o lo hagas hoy, pero cuando puedas vete a la mierda y quédate un tiempo allí, hará bien a los demás! e1118
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor Zululu » 11 Jul 2019, 07:19

La agresión a una joven en Canet, otra en El Masnou, la pelea en Calella y un apuñalamiento en Barcelona con menores inmigrantes tutelados abre el debate

¿Qué pasa con los ‘menas’?

https://www.lavanguardia.com/participacion/cartas/20190705/463186082685/problema-menas-menores-inmigrantes-gestion-generalitat.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=Participaci

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor Zululu » 14 Jul 2019, 15:18

Algo está saliendo mal, muy mal...

La Generalitat se personará contra los agresores de los menas en El Masnou

El consejero de Trabajo pide la "máxima contundencia" contra el intento de asalto y acusa al gobierno español de "ponerse de perfil" ante la problemática de los menores tutelados

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/homrani-condena-agresion-masnou-maxima-contundencia_258948_102.html?fbclid=IwAR0Oncpl3lD8f133PS5IIplZqfSunk6_MJe9Xn_eCmWVEwZDP7pAtGL_AFY

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados