Hacia nuevas elecciones.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Hacia nuevas elecciones.

Notapor Gimme Shelter » 14 Jul 2019, 12:02

Keith-Richards escribió:En España da igual el color de la bandera que gane, la política económica ya esta dictada, es solo un tramite para seguir engañando a bobos y en España tienen para exportar en cantidades enormes, quizás sea lo que mas tengan de sobra en ese país, pero no son capaces de mandarlos al "enemigo". e1118

ECOFIN (Economía y Finanzas de la Unión Europea) ya ha anunciado (02/07/2019), que España apruebe ajustes estructurales por valor de 7.800 millones de euros en 2020, ya sea mediante recortes del gasto o aumentando los ingresos, ante el «riesgo de desviación significativa con respecto al ajuste presupuestario requerido en 2020» si no se producen «cambios en las políticas fiscales».

Ecofin remarca además que España incumplirá los requisitos del Pacto de Estabilidad y Crecimiento en materia de deuda tanto este año como en 2020.

España esta jodida y no creáis que me alegro por ello, tengo a mis hijos allí y otros intereses, con Felipe Gonzales al frente se destruyo el tejido industrial nacional a favor de los intereses Europeos.

España tiene que dar un giro de 180º, acabar con la Monarquía (solo hacer un referendo bastara), cerrar las puertas a los gringos y mandar a los Europeos al campo a pastar un buen rato para que reflexionen un poco, por supuesto encarcelar a todos los que han estado viviendo a costa del trabajador Español o sea a todos los implicados de sustentar el Régimen del 78´no se libra ni Dios en eso. e1118


Lo que queremos nosotros es el régimen de Corea del Norte, es frustrante
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula y 19 invitados