LA MANADA DE AZUQUECA...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: LA MANADA DE AZUQUECA...

Notapor Zululu » 30 Jul 2019, 07:58

Llegará el día en que les botemos a todos...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28348
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA MANADA DE AZUQUECA...

Notapor librepensador » 30 Jul 2019, 09:16

e1119 Granmonarca.- A estos HGP, son los que habria que aplicares la Pena de Muerte, y a sus familias expulsados de España y los rumanos, que los alimenten su (...), esto es mucho peor que el separatismo o nacionalismo

La primera solución, eliminar las especies invasoras... y después hablamos de nacionalismos o separatismos. porque de seguro ninguno de estos, violarían a esta niña de 12 años. Este es el verdadero peligro que tiene España... porque encima se multiplican como cucarachas (ahí, reside su fuerza) en ser mayoría y carecer de todo tipo de escrupulos

Y si viene la policia ¡A por ellos!, que no nos pueden hacer nada. lo siento por el pueblo de Azuqueca... pero son tan estupidos que seguro habran votado al PP o PSOE, en vez de a VOX
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: LA MANADA DE AZUQUECA...

Notapor librepensador » 30 Jul 2019, 09:20

e1119 ¡Perdon!, que Azuqueca, esta en Madrid...
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: LA MANADA DE AZUQUECA...

Notapor Blackneis » 30 Jul 2019, 18:40

granmonarca escribió:Para mi son hechos mucho mas graves que los que hicieron los gitanillos sevillanos (del barrio de los pajaritos) en Pamplona...Aqui estamos seguro que fue una violación a una niña, y es raro porque los medios y los lobbies (mal llamados "progresistas") han dicho muy poco al respecto...Son hechos que son de una violencia extrema, pero como fueron unos moros y negros que cometieron estos actos repulsivos, pues los medios callan como puta...


Algo comente de este caso el año pasado, es indignante que se sepa tan poco.
Y es muchisimo peor que el de Pamplona, pero aqui hay dos cosas que a muchos les ponden muy incomodos que son los inmigrantes y ademas menores de edad
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: LA MANADA DE AZUQUECA...

Notapor kawawoki » 31 Jul 2019, 13:24

Granmonarca, los de la Manada original no eran gitanos, por mucho que vivieran en una barriada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: LA MANADA DE AZUQUECA...

Notapor Blackneis » 31 Jul 2019, 17:39

granmonarca escribió:No todos eran menores de edad...Pero creo que teniendo 15 años tienes que responder ante la Ley por estos hechos...En Francia, la excusa de ser menor de edad ya no vale tanto cuando cometen delitos...


Me refiero aparte de lo benevola que es la justicia con los menores, es que medios de comunicacion siempre intentar blanquear a los menas. Y dejar al resto como malos, como cuando protestan los vecinos por delincuencia los medios los tachan de racistas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados