La MANADA de GALAPAGAR

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

La MANADA de GALAPAGAR

Notapor Zululu » 01 Ago 2019, 14:10

La Manada de Galapagar: detenidos 4 marroquíes por abusar sexualmente de 6 niños

La Guardia Civil detuvo a dos hombres en las localidades madrileñas de Galapagar y El Escorial por su presunta implicación en delitos de agresión sexual, abuso sexual y prostitución de seis menores, (cinco chicas y un chico), a los que ofrecían drogas a cambio de mantener relaciones sexuales, en ocasiones, llegando incluso a obligarles a ello. Los investigadores aún no descartan que existan más víctimas por abusos sexuales.

La Dirección General de la Guardia Civil, en el marco de la operación “Los jarales”, afirmó que a los arrestados también se les imputan los delitos de tráfico de drogas, inducción al abandono de domicilio y corrupción de menores. Asimismo se produjo la detención de otras dos personas por un delito contra la salud pública.

https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se1/manada-galapagar-marroquies.html?fbclid=IwAR3sf8spoP5qk7X8BU_8maoQXm-FrN5xTMY33xdeQBeEmco9e41f2123ojc

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La MANADA de GALAPAGAR

Notapor Blackneis » 01 Ago 2019, 19:14

No puedo estar muy al tanto de las noticias ultimamente. Pero me imagino que de este caso y del origen de los criminales ni mu por parte de la prensa. Afotunadamente el mediterraneo es de los pocos diarios que cuentan estos casos como toca.

El mensaje de apoyo del líder de Vox al chico que defendió su hermana de «una manada magrebí»

Ayer les contábamos en Globalnews10 lo ocurrido en Palma de Mallorca el pasado sábado, cuando un grupo de unas 20 personas de origen magrebí asestó una brutal paliza a un chico de 16 años por el mero hecho de defender a su hermana de una agresión sexual de esta manada. Ante lo ocurrido, Santiago Abascal ha mostrado su mensaje de apoyo en Twitter.

El desencadenante del altercado fue el intento de violación de estos jóvenes a dos chicas de unos 14 años de edad a la salida de un evento. Una de las víctimas, hermana del joven agredido, contaba que los magrebíes empezaron a intimidarlas con comentarios obscenos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La MANADA de GALAPAGAR

Notapor kawawoki » 01 Ago 2019, 23:50

MOROS NO
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados