PEDRO SANCHEZ, vasallo de los SIONISTAS NEOCOM

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: PEDRO SANCHEZ, vasallo de los SIONISTAS NEOCOM

Notapor Zululu » 06 Oct 2019, 19:52

Jila. Denunciado por maltrato físico y psicologico por su mujer. Menudo ejemplo el hijoputa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28489
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PEDRO SANCHEZ, vasallo de los SIONISTAS NEOCOM

Notapor Zululu » 08 Oct 2019, 07:49

Sanchinflas no tiene remedio, más bruto que un "arao", ya no oculta que es un imbécil que habla para imbéciles.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28489
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PEDRO SANCHEZ, vasallo de los SIONISTAS NEOCOM

Notapor Solvia » 08 Oct 2019, 18:32

Que bien habla este hombre... me encanta, vamos sanchez, a por ellos!!!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16820
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PEDRO SANCHEZ, vasallo de los SIONISTAS NEOCOM

Notapor Zululu » 20 Oct 2019, 08:05

La orden masónica del sionista Soros a su Lacayo Sanchijuela, es ser blando con las protestas de los CDR, por eso no se les deja a la Guardia Civil. Recuerden que Soros y la pandilla criminal de Israel, desean romper más a España, y quieren separar Cataluña y lo que puedan.

El WhatsApp que circula entre guardias civiles de Cataluña: «Somos mil GRS y no nos dejan trabajar»

http://www.alertadigital.com/2019/10/17/el-whatsapp-que-circula-entre-guardias-civiles-de-cataluna-somos-mil-grs-y-no-nos-dejan-trabajar/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28489
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PEDRO SANCHEZ, vasallo de los SIONISTAS NEOCOM

Notapor Zululu » 19 Oct 2020, 14:42

1/2 Nicoleta Vasilcovschi, doctora en Economía por la Universidad Alexandru Ioan Cuza de Iasi "A QUIEN P.SANCHEZ PLAGIO SU TESIS" Comentaba; “Es la primera vez que alguien me copia”, “Me enteré al leer la prensa Española que "el Presidente de España había plagiado mi tesis”.

https://twitter.com/i/status/1178714462779580416

2/2. Nicoleta Vasilcovschi, doctora en Economía "A QUIEN P.SANCHEZ PLAGIO SU TESIS" Comentaba;
"Que que Pedro Sanchez debería contactarla y pedirle disculpas y como presidente de España, deberia dimitir"
Pobre NicoletaCara somnolienta, no sabe que Sanchez es del PSOE y político Español?

https://twitter.com/i/status/1178716187838029824

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28489
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados