COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor Blackneis » 20 Sep 2019, 14:20

Hace muchos meses que sabia que acabariamos asi. El problema es que no veo que vaya a cambiar nada en noviembre.
En mi caso ya es indiferencia por la rutina que nos tienen acostumbrados, porque llevan 4 años asi.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor Zululu » 21 Sep 2019, 09:33

ANTES, con Franco, los obreros tenían trabajo podían:
- comprarse una casa (se aplicaba la Ley Azcarate del 23 de julio de 1908 contra la usura prestataria),
- tener familia numerosa con veraneo y no había un banco que los echara de su hogar,
- comprar un utilitario para llevar a la familia a
- una segunda casa en la playa que también te podía comprar, que
- podias dejar en herencia sin pagar Impuesto de Sucesiones

AHORA sólo puedes lo anterior si eres ilegal y además:
- cambiar de sexo gratis sin haber cotizado (ni el susodicho ni su familia, además con ayudas para ellos, los SUMISOS lo llaman YIZYA),
- puedes violar a quien quieras si eres ilegal y encima esto lo haces recibiendo una paga

PERO claro, por otra lado a nivel local tenemos al URTAGORRON, que al margen que le dejan en un pabellón sólo (supongo que sin tecnología ¡NO!), un tipejo que después de haber robado a una fundación de discapacitados ahora le dan una oportunidad para ir a otra fundación de dispacitados, en coche con chofer y guarda-espaldas, esa es la panorámica de todos los parásitos que viven del cuento y a nuestra cuenta que necesita mayoría absoluta, para seguir...

¡ Me cago en su puta vida!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor librepensador » 22 Sep 2019, 07:54

e1119 Joder Zululu. Si estas leyendo mi pensamiento... todo lo que dices es totalmente cierto, y en parte lo he reflejado en el escrito de la meona de Ada Colau, con la Ley de Vagos y Maleantes... en la que Franco añadió la homosexualidad como delito

Donde coño se ha visto que un HP,si no roba mas de 400 euros no va a la carcel, que los Menas vayan violando, robando y haciendo lo que les da la gana, es que mires donde lo mires, no ves absolutamente nada bueno ni medianamente decente

Por lo que he llegado a la conclusión, que la Democracia tal y como la conocemos, nos ha reblandecido los huevos. lo que hace falta a este Pais es una especie de Franco... pero que sea vasco, al estilo de Santiago Abascal, pero por supuesto que sea Nacionalista Vasco
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor Zululu » 22 Sep 2019, 13:00

España es producto de la lucha contra el Islam, como decía Serafín Fanjul. La única defensa contra el Islam es, más España y menos nacionalismos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados