COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor Blackneis » 26 Ago 2019, 14:35

No se si es peor, en los proximos 4 años cuando gobierne de verdad veremos que tal. Ahora no puede gobernar como le gustaria y mas si vamos a nuevas elecciones tiene que mantenerse en un punto moderado por ejemplo en inmigracion para atraer votos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor Blackneis » 27 Ago 2019, 14:46

Creo que Rivera si pactaria con el PSOE si no estuviera Sanchez. Lo que dice ciudadanos es que no quieren pactar con el, del PSOE en general no dicen nada.

Sobre las verdaderas intenciones de Sanchez solo las sabremos cuando gobierne. Ahora como esta jugando porque esta en funciones, no nos podemos todavia hacer una idea clara.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor Miel » 31 Ago 2019, 10:18

librepensador escribió:1º.- Sabía que el Open Arms, acabaría viniendo a España (Si no el buque, todos los refugiados)....
2º.- Gobierno de Navarra, aumenta 10 Directores Generales (con su equipo correspondiente)...
3º.- Kichi (alcalde de Cadiz, se compromete a dejar que el Open Arms, embarque en su puerto, con un paro del 25% de su población....
4º.- Zaragoza y ciudades y pueblos de España, se van a plantear a emplear “Patrullas vecinales”, por la cantidad de robos, atracos y amenazas de los jóvenes no acompañados...
5º.- La manada de Pamplona (al que no justifico), han salido y siguen saliendo en todos los medios a todas horas y se les ha aplicado la máxima pena. Las manadas de toda la basura que tenemos… apenas son visibles y si salen sus rostros están pixelados y los jueces los dejan libres con cargos...
6º.- Manteros, rumanos, emigrantes, menas… agrediendo a la policía, porque saben que estos no pueden hacer nada. ya que jueces, fiscales, ONGs y la izquierda, los tienen agarrados por los...




Por fín has confirmado lo que era un secreto a Voces...Librepensador tiene la misma ideología fascista que Abascal..solo que este es un vasco que odia su tierra mientras que Librepensador va de euskaldun cuando en la sociedad donde yo me muevo ya le hubieran desterrado por su falta de etica, humanidad y catadura moral a la hora de escribir sobre temas tan sensibles como los arriba mencionados.

1......claro que lso fachas loq ue desean es ver hundirse al open Arms..para que mueren todos esos seres humanos que huyen del hambre y la guerra...

2........el gobierno de navarra ha aumentado 10 directores? vaya..como lo sabes?...desde cuando te preocupa eso?.....cuando estaba el PP con UPN no te interesaba?.cuantos docenas de ellos lleva nombrado el PNV en estos 42 años? en realidad sobran todos..incluídos todos esos los ex Lehendakari y secretarios que llevan viviendo de una pensión vitalicia docenas de años. ELLOS Y CUANDO FALLECEN PASAN A COBRAR LA PENSIÓN INTEGRA SUS FAMILIARES. EXACTAMENTE EN LA ACTUALIDAD SON 37 FAMILIARES QUE LA ESTAN COBRANDO.....ESO TE LO CALLAS, POR QUÉ?
SOLO VES LA PAJA EN EL OJO AJENO?
NO ARREGLAS TU CASA E INTENTAS ARREGLAR LA AJENA? VES LÓGICO QUE SE BLINDE UNA PENSIÓN A HIJOS Y RESTOD E FAMILIARES?

O SEÑALANDO LAS MISERIAS DE OTROS INTENTAS TAPAR LAS TUYAS, LAS VASCAS?

3...............No le corresponde a Kichi aunque te emeñes en nombrarlo para echarle mierda encima decidir donde embarca o desembarca el barquito de marras....
tampcoo es culpa suya el paro de su comundiad..si no de la ruina que dejo el PP y la corrupta Teofila durante docenas de años.


4.............De donde has sacado que Zaragoza va a recaudar patrullas vecinales para acabar con lso robos? habla de las patrullas de tu txoko donde cada fín de semana y esta msima Aste Nagusia una cuadrilla de ciudadanos han machacado a la Ertzaintza por pedir a los manteros que no okupasen la calles con su venta de firmas ilegal. ESO TE MOLA MÁS? ESTABAS TU EN ESA CUADRILLA DEFENDIENDO A LADRONES Y DELINCUNETES?
NO HE VSITO A NADIE DE LA IZQUIERDA AGREDIR A LA POLICIA CUANDO ESTA REALIZANDO UN TRABAJO QUE LE MANDA EL PNV...COMO ES EL TEMA DE LOS INMIGRANTES Y SU VENTA ILEGAL. TODOS ERAN FACHAS DEL GRAN BILBAO QUE ANDABAN A OSTIAS CONTRA LOS UNIFORMADOS PARA DEFENDER A INMIGRANTES NEGROS INCLUSO AQUELLOS QUE NO SE CORTAN UN PELO A LA HORA DE ACOSAR A LAS MUJERES EN LA CALLE.


5....La manada de Pamplona ha salido en tV y demás medios por culpa de fascistas que pretendían dejar libres a los violadores y atacar msierablemente a la victima.
De la manada de Bilbao no dices nada? cuantas niñas se violan en el Kasko cada fin de semana?
por qué lo oculatis? asi como el acoso, la agresión y el asesinato de niñatos bilainos a ancianos que viven solos?
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor librepensador » 31 Ago 2019, 22:41

e1119 Miel.- Abascal, como Marcelino Oreja y otros vascos que militan en el PP y algunos del PSOE… Por supuesto que reniegan de su tierra. Y lo considero lo más despreciable y vil, del hombre que reniega de los suyos, de su patria, su idioma, su legado histórico…

En el puno 1º.- Lo que no se puede hacer es desobedecer las órdenes del gobierno e ir al mediterráneo. Con las ¡Coordenadas dadas por ONGs, para ir a tiro fijo a recoger africanos! Dices que es inhumano dejarlos que se ahoguen… luego hay que recogerlos para evitar que se ahoguen y traerlos a España… ¡Cojonudo, un buen argumento, repartir mas la miseria de los españoles, vascos y catalanes!

En el punto 2.- Cuando gobernaban UPN y PSOE, dejaron Navarra en la ruina y endeudada. ¡De echo! El Gobierno Vasco les dio la oportunidad de fusionar la CAN, con las tres Cajas Vascas. Y Yolanda Barcina (Una antivasca visceral dijo que no) el resultado, de todos es conoocido, e infinidad de chanchullos. En más de un escrito he dejado asentado que para mí, los políticos (Constitucionalistas o Nacionales) el que no roba es un parásito. Por lo que lo de las pensiones y demás prebendas ¡Por supuesto que te doy la razón!, pero coincidirás conmigo, que pese a todo < Euskadi, es ¡Como mucho! Donde menos corrupción hay.

En el punto 3.- Kichi, no puede tomar decisiones que no le corresponde… eso no lo hace más humano, lo hace mas irresponsable, su obligación como alcalde es intentar paliar en lo posible la miseria del pueblo que el representa… y no añadirle mas

En el punto 4.- Lo de Zaragoza, lo ley en un periódico (No me acuerdo cual), pero hay barrios de España, donde vecinos se ven obligados a patrullar por el barrio por la enormidad de delincuencia que hay. Lo de los ciudadanos vascos que se han metido con la Ertzaintza en el Aste Nagusia, por expulsar a los manteros. Yo no estaba ahí y por supuesto que la Ertzaintza, hizo lo que tenía que hacer y se quedaron cortos, cuando Bilbao se está llenando de violadores, ladrones y de toda clase de gentuza. Por eso no les voto hace años a los Nacionalistas ¡Por Imbéciles, que no se estan dando cuenta, que como no los paren Bilbao, se convertirá en una Barcelona!

En el punto 5.- Dije que la manada de Pamplona, salió en todos los medios habidos y por haber… En cuanto a la cantidad de manadas de MENAS, magrebíes, y especímenes del ESTE. Apenas salen en ningún medio. En Bilbao se están dando cantidad de casos. El más sonado el de los 7 HP, argelinos a la que una juez (…) ha dejado libre a cinco. Por supuesto que lo he denunciado y le escribí al lendakari Urkullu, con mi nombre y apellidos (Como si oyes llover)

¡Y si! Coincido en algunos puntos con Santiago Abascal, le he oído hablar en el congreso y ha dicho verdades como puños y estoy tan cabreado que a lo mejor le voy a votar a él, porque con estos progres de mierda, lo único que van hacer es meter mas basura no solo a España, sino a Euskadi.

¡Dime Miel! Estos 150 negros que han saltado la valla de Melilla, los sitúas como < seres humanos que huyen del hambre y la guerra > Te has fijado bien en sus jetas... los quisieras tener como vecinos, ¿Qué pueden aportar estos aborígenes salidos de los más profundo de la selva?

Y te agradezco que me des tu punto de vista, que aunque no coincida con algunos...¡Los respeto!

Agur
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor Zululu » 01 Sep 2019, 08:35

Con el despojo humano de Nubenegra no hay que perder mucho tiempo, es el paradigma de la izmierda más radical de Estepaís.

Tienes razón, librepenador, cuando dices que "... lo más despreciable y vil, del hombre que reniega de los suyos, de su patria, su idioma, su legado histórico… ". Renegar de tus antepasado (de tus "padres", Patria) es de malnacidos, por esa razón lo vascos nunca deben renegar de sus más ilustres "padres" o antepasados como Blas de Lezo, Sabastian Elcano, Juan de la Cosa... por ejemplo. Ilustres marinos y navegantes vascos que ayudaron con sus intrépidas y gloriosas azañas, encumbrar al Imperio Español, que desde la aparición de Sabino Arana quedaron ocultos en la Historia de Estepaís.

Algunos como Abascal, no lo olvidan y nos están a todos haciendo recordar ese pasado. Parte de mi familia es vasca, pero desde que los hijos bilduETArras del PNV empezaron a hacer de las suyas en Vascongadas, muchos vascos, unos 250.000 aproximadamente, tuvieron que salir de las Vascongadas para poner a salvo (sobre todo) a sus familias. Son muchos que si no hubieran salido de Vascongadas, la "realidad" social sería bien distinta y los gobiernos vascos tendrían otro color. No hay nada más español que un vasco., porque es el abuelo de todos los españoles.

Imagen

La masonería de jesuitas como Arzalluz, Ardanza... hijos de Sabino Arana, fundadores de ETA (recuerda, ETA nació en un monasterio) han cambiado la realidad social de las Vascongadas, una de las regiones más españolas durante siglos. Y jesuitas masones como Urkullu, quieren cambiar aun más la realidad social de Vascongadas introduciendo masivamente menas y negros, como no se está haciendo en ninguna otra región de España.

La actual (y futura) configuración de Vascongadas es producto de las mentes sucias y turbias de los jesuitas (masones) vascos, enemigos de España.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor librepensador » 01 Sep 2019, 09:49

e1119 Zululu.- A eso lo llamo arrimar el ascua a tu sardina… efectivamente, esos ilustres marineros vascos, ayudaron hacer una España grande y poderosa ¡Pero es parte de la historia! Y como tal hay situarla en su época… porque si vamos más atrás, llegaríamos hasta la conquista de los Cartagineses y después de los romanos y de seguro me dejare algo en la gatera.

ETA, también es parte de la Historia, hace años que se disolvió… Dediquémonos al peor terrorismo que tenemos esta en nuestro vecindario (Con más libertades y derechos que los españoles) estos asesinos (que no soldados de Alá) no avisan, matan hombres, mujeres o niños, porque para ellos somos infieles ¡Y añado! Que somos unos estúpidos, porque los traemos aquí y les damos todo < Lo que viene a ser, que mas que estúpidos… sería correcto decir ¡Masoquistas! O bien homosexuales pasivos >

Mirando desde las alturas con ojos de halcón y sin pasión alguna. He visto a un político totalmente diferente al resto de los políticos (Santiago Abascal). No es Políticamente Correcto (Que vienen a ser los cobardes, que eluden la realidad, vendiéndote humo) Lo estuve escuchando en el Congreso de los Diputados, sobre esta lacra ¡Y no tenia desperdicio!, hablo alto y claro, que hasta el más imbécil de los imbéciles lo entendieron. También expuso el tema de impuestos, etc. la verdad es que me gusto... porque puso los puntos sobres las ies, comas, paracentesis, corchetes... todo en su lugar, y no me extrañaría que de haber nuevas elecciones VOX, consiguiese mas votos. Porque si yo, ¡Un Nacionalista Vasco! me lo he planteado, quien me dice que los Constitucionalistas que votan a los mismos de siempre no se lo plantean

Por lo que he llegado a la conclusión de que tenemos que hacer un frente común… Primero barrer toda la basura de casa... y después sanearla y desinfectarla, porque las cucarachas si no las eliminas se reproducen y luego es mucho más difícil eliminarlas.
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor Zululu » 01 Sep 2019, 14:39

Ni ascuas no sardinas. Abascal y Oreja, no reniegan de sus antepasados vascos. Todo lo contrario, añoran a los vascos del pasado, que nada tienen que ver los nacionalistas de Arana ni los bilduETArras del PNV, ¿por que unos sí y otros no?. Toda esta mierda nacionalista actual es la que está llenando las Vscongadas de negros y moros, va a cambiar tanto la fisinomia de los vascos que no lo va a reconocer ni la madre que los parió. Empezando por Iñaki Wilians con el que parece que estáis muy contentos. Pues así van a ser todos los neovascos.

¿Y como que las Vascongadas es con mucho donde menos corrupción hay? En las Vascongadas es donde se ha institucionalizados la corrupción sin ningún tipo de sonrojo, se llama "concierto vasco".

Puedes remontarte donde quieras, pero el "pasado" no empieza con Arana. Ahí no se puso el contador a cero, ese es un pasado muy reciente y absolutamente disolvente, porque no representa a todos los vascos. Yo iría mucho más de los cartagineses, iría a los Uskos e incluso a los soltrenses si hace falta, porque vestigios genéticos heredados de esos pueblos, tenemos.

Y como que esos marinos ilustre vascos ayudaron a hacer una España grande y poderosa. Sin Juan de la Cosa (marino y cartógrafo) Colon no hubiera llegado a América, porque aunque nos digan lo contrario, Colon sabía perfectamente por informes de balleneros vascos (también) donde se dirigía. Se puede decir que Juan de la Cosa, fue uno de los padres fundadores del Imperio español. Juan Sebastian Elcano, engrandeció el Imperio Español poniendo el "Orbe a sus pies" (libro de Pedro Insua), a los pies de los Reyes de España. Su azaña cambio el epicentro del mundo, donde el Mediterráneo, el "Non Plus Ultra" y todas sus culturas milenarias eran el centro del mundo, ahora el mundo se mide en redondo y fue Elcano quién cambió la cosmografía terrestre antigua. Elcano elevó el Imperio Español a ser el primer Imperio Global de la Historia. Y que vamos a decir de Blas de Lezo, su gesta en Cartagena de Indias contra los ingleses sostuvo el Imperio Español durante algunos siglos más. Gracias a Blas de Lezo todos estos cholitos indigenistas que berrean y despotrican por aquí de los españoles, no existirían.

En resumen, Juan de la Cosa FUNDO, Elcano ENGRANDECIÓ y Blas de Lezo SOSTUVO el Imperio Español, ¿Eso es "ayudar"? Eso lo llamo yo ser protagonistas principales de la película.

Abascal se siente heredero de esos vascos, por lo que no es ningún malnacido. Todo lo contrario, es un patriota español.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor librepensador » 01 Sep 2019, 21:32

e1119 No niego que cambie la fisonomía de los vascos, por todos los africanos que están entrando, ni de Andalucía, Madrid, Cataluña, Valencia, y del resto de las Comunidades de España. Hasta ahí, estoy contigo…

Con el resto no
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor Izquierdo » 01 Sep 2019, 21:46

Abascal es vasco, por lo cual, doblemente español. Así lo decía y se sentía don Miguel de Unamuno. Pensar que por ser vasco y sentirse español una persona está traicionando a su tierra y antepasados es de pobres adoctrinados. Hubo muchos vascos que sirvieron con orgullo a España antes de que esa cucaracha de nombre Sabino y apellido Arana saliera de su agujero a infectar Vascongadas y Navarra con su pestilente y degenerada ideología legendaria y paleta.
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor librepensador » 18 Sep 2019, 21:50

:evil: Golfos, parasitos y corruptos, no teneis verguenza, medio año cobrando por no hacer nada y convocais nuevas elecciones. Pero lo anecdotico de esta basura de pais tercermundista, es que, encima a esta lacra indeseable de politiquillos se les va a dar un < FINIQUITO DE TRES Y MEDIO MILLONES DE EUROS > a repartir entre Senadores y Diputados. es surrealista ¿Como van a tomar en serio a este pais de Luis Candelas?

Si hubiese un Partido Revolucionario, que limpiase las cloacas del Estado y su corrompido contenido… no solo le votaría, seria un afiliado con el uniforme completo

De aquí, animo a la gente de bien, los que trabajamos y pagamos los sueldos de esta camada de gorrinos… ¡NO VOTAR! Que les den por donde amarga los pepinos
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados