Barcelona. Ciudad sin ley

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: BARCELONA CIUDAD VEG FRIENDLY

Notapor Zululu » 22 Ago 2019, 06:49

Nueva asignatura en los colegios de Barcelona.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 27975
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Barcelona. Ciudad sin ley

Notapor Blackneis » 22 Ago 2019, 11:57

Parece que esto no se queda en casa, ya ha llegado a la esfera internacional.

La BBC, 'Der Spiegel' y 'Frankfurter Allgemeine' alertan de la "oleada de crímenes" en Barcelona
Los medios reseñan los atracos con violencia a los turistas y bautizan la capital catalana como la "ciudad del crimen".

La televisión pública británica, la BBC, destaca en su edición de este miércoles el aumento de los delitos en Barcelona y el impacto negativo que podría tener en el turismo. La cadena ya destacó en su día también las quejas contra la abundancia de turistas en la ciudad y su influencia en el mercado de alquiler.

También el semanario 'Der Spiegel' considera a Barcelona "la ciudad del crimen" en un artículo publicado en su web este miércoles y que sigue una línea muy similar a la de la cadena británica.

La BBC insiste sobre todo en los robos con violencia a diplomáticos, como el del embajador de Afganistán, que resultó herido por el ataque para robarle un reloj, o el de la funcionaria coreana que falleció días después por las heridas sufridas en el asalto.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16596
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: BARCELONA CIUDAD VEG FRIENDLY

Notapor Zululu » 23 Ago 2019, 08:12

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 27975
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Barcelona. Ciudad sin ley

Notapor Blackneis » 23 Ago 2019, 11:21

Tambien les caen palos desde Estados Unidos

La alarma por la falta de seguridad en Barcelona se internacionaliza
Grandes cadenas, tour operators y la embajada de EE.UU. avisan a los turistas


https://www.abc.es/espana/abci-alarma-f ... ticia.html
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16596
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Barcelona. Ciudad sin ley

Notapor kawawoki » 24 Ago 2019, 18:00

Estos cabrones del foro me debieron de banear para que no siguiera desestabilizando su moralidad progre. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Barcelona. Ciudad sin ley

Notapor Blackneis » 25 Ago 2019, 17:15

No estan preparados para la verdad Asturkin, son negacionistas. Da igual que lo que les propongas o digas sea verdad o no, la realidad es un sitio incomodo para ellos asi que te intentaran banear o censurar por muy correcto que lo plantees.

Esta semana un tio blanco hetero saco uno de sus videos, muy interesante.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16596
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Barcelona. Ciudad sin ley

Notapor kawawoki » 25 Ago 2019, 19:40

Blackneis escribió:No estan preparados para la verdad Asturkin, son negacionistas. Da igual que lo que les propongas o digas sea verdad o no, la realidad es un sitio incomodo para ellos asi que te intentaran banear o censurar por muy correcto que lo plantees.

Esta semana un tio blanco hetero saco uno de sus videos, muy interesante.


Sí. Lo vi el otro día. Tiene vídeos interesantes e inspiradores. Además, no es el típico que solo da su opinión. Es un tipo al cual se le ve leído y estudiado en estos temas. Aunque solo sea a modo autodidacta.

En cuanto al foro, lamentablemente tú dudaste poco allí. Hoy me enteré que me banearon durante 1 semana mi cuenta original de Asturkick y, la nueva cuenta que me hice (Asturkín) también, por no respetar el baneo. Les venía de perlas, porque les estaba puteando bastante. Todo lo que me rebatían en su momento se lo demostré con el tiempo, como el peligro delincuencial de los menas y, en general, de la inmigración musulmana; el paralelismo entre el fascismo/nazismo y el independentismo; les di cátedra sobre los peligros del marxismo cultural o postmodernismo, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: BARCELONA CIUDAD VEG FRIENDLY

Notapor Ludovicfr » 26 Ago 2019, 05:50

sudakland ....ahora sacan todos los videos antiguos y los postean como si fueran de ayer...

el bulo contra bcn es alucinante eh!

la resistance!!!! me encanta el escenario la verdad! lo unico que va a ocasionar es mas independnetistas ya lo vereis! e1118 e1118 e1118 e1118
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Barcelona. Ciudad sin ley

Notapor Ludovicfr » 26 Ago 2019, 10:40

Toma peska...ya te ire a dar guerra al otro foro...

Por cierto para los que satanizan Barcelona

La delincuencia en Madrid y en Barcelona ha crecido en el primer trimestre del año, según datos del Ministerio del Interior, en un 7,6% y un 12% respectivamente. Con poblaciones, extensión y presión turística distintas, los datos muestran que ambas tienen unas tasas de homicidios idénticas (0,6 por 100.000 habitantes), dentro de la media española, que es una de las más bajas en Europa.

Entiendase que el problema de la delincuencia es un problema transversal a toda España , los asesinatos son los mismos en Madrid que en Barcelona. En Barcelona hay mas asaltos porque simplemente existe mas turismo .

Las leyes en España son una mierda en ese sentido , no se detiene a nadie , hay reinicidencia alta, gente con multiples antecedentes libre y no pasa nada. No es un tema de catalunya en concreto , pensar eso es no querer ver un problema generalizado.
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Barcelona. Ciudad sin ley

Notapor kawawoki » 26 Ago 2019, 14:23

No iguales. Barcelona es la ciudad más peligrosa de España gracias a la gestión de Colau. La vieja chocha de Carmena, aunque también era un roja buenista, era bastante mejor gestora. Y, gracias a Dios, ya no está. Pero la que sigue estándo es Colau. Así que a los barceloneses os toca joderos otros 4 años más. No queda otra. Y la cosa irá a peor.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados