Detenidos en Barcelona independentistas radicales

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Detenidos en Barcelona independentistas radicales

Notapor Blackneis » 23 Sep 2019, 16:12

Imagen
La Guardia Civil ha detenido este lunes al menos a nueve personas en la provincia de Barcelona en un operativo contra independentistas radicales catalanes que planeaban supuestamente actos violentos ante el segundo aniversario del referéndum ilegal del 1 de octubre y la sentencia del juicio del procés, prevista para este otoño. La operación pretende descabezar a los grupos más radicales de los autoproclamados Comités de Defensa de la República (CDR). Los detenidos, ninguno de los cuales tiene antecedentes, forman parte de los denominados Equipos de Respuesta Técnica, el ala más violenta de los CDR, según fuentes próximas al caso.

La Fiscalía de la Audiencia Nacional se refiere a los detenidos como un "grupo terrorista" y asegura que ha actuado contra ellos ante la "certeza" de que pensaban "perpetrar" acciones "entre el aniversario del referéndum ilegal de autodeterminación del 1 de octubre de 2017 y el anuncio de la sentencia del juicio del procés". Según la Fiscalía, se ha detenido al grupo "para abortar el proyecto que podría haber ocasionado daños irreparables" y ante "lo avanzado de sus preparativos". Se les imputan los delitos de rebelión, terrorismo y tenencia de explosivos, detallan fuentes judiciales. La operación continúa bajo secreto de sumario.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Detenidos en Barcelona independentistas radicales

Notapor Zululu » 26 Sep 2019, 07:38

Después de lo del bar Faisán, normal que la Guardia Civil no quiera dar demasiada información a los sociatas. Más que nada, porque las vidas que estaban en juego, son las de las familias de la propia Guardia Civil.

Marlaska abroncó a la Guardia Civil tras detener a las nueve personas vinculadas con los CDR

https://www.elmundo.es/espana/2019/09/26/5d8bad2c21efa062228b459e.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Detenidos en Barcelona independentistas radicales

Notapor Blackneis » 26 Sep 2019, 14:22

Tampoco se les dio ninguna pista a los mossos por si acaso.

Para mi hicieron bien, ellos hacen su trabajo y ya esta. El verdad que quizas les tengan que avisar con antelacion para que que el gobierno sepa y pueda dar luego explicaciones. Pero hasta ahi, porque sino la politica se mezcla con las actuaciones policiales y pueden haber intereses diversos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Detenidos en Barcelona independentistas radicales

Notapor Blackneis » 03 Oct 2019, 14:20

Al menos el estado deberia quedarse con las competencias.
Alguna vez he leido que lo que querian hacer los independentistas era convertirlos en su ejercito particular.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Detenidos en Barcelona independentistas radicales

Notapor Zululu » 20 Oct 2019, 09:04

No son capaces de independizarse de sus padres, pero están en la calle enloquecidos con su independencia delirante.

Un informe afirma que el 85% de los CDR aún no han podido independizarse de sus padres


https://www.cabronews.com/un-informe-afirma-que-el-85-de-los-cdr-aun-no-han-podido-independizarse-de-sus-padres2?id=cabronews&id_link=1859&autor=cabrolovers&fbclid=IwAR2gBO_Fpd6-yxPJdOBzU24XRcFJOt1_TvWKJOGfATv2QRKNg7qoMsTA9ag

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Detenidos en Barcelona independentistas radicales

Notapor Zululu » 28 Oct 2019, 14:09

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Detenidos en Barcelona independentistas radicales

Notapor kawawoki » 28 Oct 2019, 17:41

Zululu escribió:Imagen


Santi Orue. Un crack.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron