Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor Zululu » 11 Sep 2020, 08:06

Ayer, Jueves, se debatió proposición de Ley de Eutanasia del 11 de Febrero.

Nos quieren colar la Eutanasia como un "nuevo derecho", que así se vende más fácil, más vanguardista y más moderno, pero el realidad lo que se pretende es:
- Acabar con la investigación médica (es más barata la eutanasia que investigar fármacos que curen enfermedades).
- Acabar con la labor de los cuidadores (es más fácil la eutanasia que cuidar de las personas que lo necesitan).
- Acabar con el dinero dedicado a la Dependencia (es más barata la eutanasia que trabajar por el bienestar de los ancianos y enfermos).

Este Gobierno socialcomunista no ha destinado ni el más mínimo esfuerzo presupuestario a la Dependencia, no ha legislado apoyando los cuidados paliativos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor Zululu » 03 Dic 2020, 08:50

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias quieren aprobar una eutanasia exprés y a domicilio incluso sin que el enfermo la autorice

Quieren aprobar una eutanasia exprés y a domicilio: acelerando a la carta los procesos para solicitarla; autorizando que se realice en los domicilios, no en un centro hospitalario.; y lo más terrible: sin que sea obligatorio el consentimiento expreso de aquellos pacientes que sean considerados ‘incapaces’.

Parece ser que es BILDU quien esta detrás de los detalles mas escabrosos de la nueva "eutanasia expres", si esto se verifica entonces auguro que la próxima medida que propongan sera que la eutanasia la apliquen los bildu-etarras personalmente pegando un tiro en la nuca con una pistola de sacrificio de ganado del calibre 9mm

Bildu, en sus enmiendas, ¿confunde la eutanasia "con el tiro en la nunca"?

Propone, entre otras cosas, la supresión del consentimiento informado.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor Zululu » 23 Dic 2020, 15:04

Hacia donde vamos...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor Zululu » 25 Dic 2020, 10:40

Polonia Castellanos: "La eutanasia es un negocio para los chiringuitos que se nutren de la muerte"

"Con la eutanasia dotarán de dinero a chiringuitos que se nutren de la muerte".

Así lo denuncia la presidente de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, que desvela cómo esta ley ha sido impulsada por toda una 'secta de la muerte' que se lucra liquidando a personas.

Castellanos recuerda que hasta la ONU condena que la ley "permita la eutanasia por motivos de discapacidad". Su Comité de los Derechos de las Personas con Discapacidad ha enviado un escrito para condenar que la proposición de ley, que convertirá el «derecho a morir» en una prestación del Sistema Nacional de Salud, «permita la eutanasia por motivos de discapacidad».

"El artículo 7 de la ley habla de algo muy peligroso como la incapacidad de hecho, que se lo han inventado y que lo han arbitrado como un cajón de sastre, el coladarero de la ley de eutanasia. Es decir, con que la incapacidad la pida un médico, tu familiar o ser querido puede ser liquidado"

"Esta ley le servirá al Gobierno para ahorrar en costes y seguir engordando a sus chiringuitos"

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



EL DESPERTAR DE LOS PROGRES SERÁ MUY AMARGO.
.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor tunet » 25 Dic 2020, 13:56

EL DESPERTAR DE LOS PROGRES SERÁ MUY AMARGO.


no se si creerme eso, lo tienen todo pensado, puede que los tire la ruina en la que nos están dejado o los millones de parados que arrastra siempre esa basura.. pero por cosas como la eutanasia no creo,

un año antes de las elecciones montaran la película de que rompen con los separratas, los comunistas y los etarras .. asi podrán volver a prometer que nunca jamas pactaran con ellos nada, y los mismos descerebrados que les votaron el año pasado los seguirán votando, incluso tendrá mas escaños porque el coletas se va a quedar como IU , 10 o 15 diputados y va que se mata
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor Zululu » 04 Ene 2021, 08:14

Un enfermo de ELA critica a Sánchez por no ayudarles: "sólo nos ofreces la eutanasia".

El Presidente prometió ayuda a Jordi Sabaté hace un año: aún no ha cumplido su promesa. Les ofrecen cínicamente una "muerte digna" en vez de ofrecerles una vida digna.

https://www.outono.net/elentir/2021/01/03/un-enfermo-de-ela-critica-a-sanchez-por-no-ayudarles-solo-nos-ofreces-la-eutanasia/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor Zululu » 19 Mar 2021, 08:11

Aprobada ayer la Ley nueva de Eutanasia de loPsoe, en plana campaña de vacunación, en plena Plandemia... que oportuno.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor Zeta » 19 Mar 2021, 14:44

'

Lo que más me revienta es ver en la televisión a los parlamentarios "progres" APLAUDIENDO la aprobación de dicha "ley". Menuda piara de hijos de la gran puta!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor Zululu » 20 Jul 2021, 08:53

Potemos copia un concepto del nazismo para defender la aberrante ley de eutanasia.

El Tercer Reich acuñó la expresión "lebensunwertes leben" (vida indigna de ser vivida) para referirse a los reos de la eutanasia.

Ahora la extrema izquierda copia la idea:

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor Zeta » 20 Jul 2021, 10:34

Zululu escribió:Potemos copia un concepto del nazismo para defender la aberrante ley de eutanasia.

El Tercer Reich acuñó la expresión "lebensunwertes leben" (vida indigna de ser vivida) para referirse a los reos de la eutanasia.

Ahora la extrema izquierda copia la idea:

Imagen


Ni punto de comparación el PSOE/Podemos con el NSDAP, por favor...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula y 21 invitados