Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor Zululu » 13 Feb 2020, 11:53

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor Pikotasso » 13 Feb 2020, 12:30

tunet escribió:la puta PSOE sacadose refritos como la eutanasia para que no se hable de lo suyo, todo un clasico, yo no les voy a seguir el jueguecito, que hable de eutanasia su padre e1117 e1117


¿La eutanasia es un "refrito"? No parece que lo sea para las miles de personas afectadas que han recurrido a ella. Seguro que no piensan que se trata de una chorrada para distraer a la gente.

Reza a Dios o a quien sea para que no llegue el día en el que seas tú mismo el que la pida a gritos.

Cuidado, que la vida da muchas vueltas.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor tunet » 13 Feb 2020, 13:31

Pikotasso escribió:
tunet escribió:la puta PSOE sacadose refritos como la eutanasia para que no se hable de lo suyo, todo un clasico, yo no les voy a seguir el jueguecito, que hable de eutanasia su padre e1117 e1117


¿La eutanasia es un "refrito"? No parece que lo sea para las miles de personas afectadas que han recurrido a ella. Seguro que no piensan que se trata de una chorrada para distraer a la gente.

Reza a Dios o a quien sea para que no llegue el día en el que seas tú mismo el que la pida a gritos.

Cuidado, que la vida da muchas vueltas.


la ilusuion de mi vida no es decirle a un progre hijoputa la hora en la que me da permiso para morirme, reza a dios que el que grite pa que no lo maten no seas tu, gilipollas pikomierda e1118 , tus consejos morales me los pàso por los huevos e191
Última edición por tunet el 13 Feb 2020, 18:55, editado 1 vez en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor Sincericida » 13 Feb 2020, 14:18

Que bien el pastor (políticos) conoce a sus borregos (pueblo), con el conocimiento de una sociedad dividida y fragmentada como la Española, con soltar algo que una parte lo deplora y la otra la aupa por llevar la contraria, nadie hablará de la menguante atención primaria, por falta de inversiones y el colapso de urgencias en esta época del año, relacionado directamente de la atención primaria.

Anda a seguir viendo los Sábados por la noche a "Sálvame Deluxe". e1118

Imagen
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor Pikotasso » 14 Feb 2020, 09:23

Sincericida escribió:Que bien el pastor (políticos) conoce a sus borregos (pueblo), con el conocimiento de una sociedad dividida y fragmentada como la Española, con soltar algo que una parte lo deplora y la otra la aupa por llevar la contraria, nadie hablará de la menguante atención primaria, por falta de inversiones y el colapso de urgencias en esta época del año, relacionado directamente de la atención primaria.

Anda a seguir viendo los Sábados por la noche a "Sálvame Deluxe". e1118

Imagen


Chorricida, ¿no te cansas de vomitar paridas? ¿No te aburres de ti mismo?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor Pikotasso » 14 Feb 2020, 09:25

tunet escribió:
Pikotasso escribió:
tunet escribió:la puta PSOE sacadose refritos como la eutanasia para que no se hable de lo suyo, todo un clasico, yo no les voy a seguir el jueguecito, que hable de eutanasia su padre e1117 e1117


¿La eutanasia es un "refrito"? No parece que lo sea para las miles de personas afectadas que han recurrido a ella. Seguro que no piensan que se trata de una chorrada para distraer a la gente.

Reza a Dios o a quien sea para que no llegue el día en el que seas tú mismo el que la pida a gritos.

Cuidado, que la vida da muchas vueltas.


la ilusuion de mi vida no es decirle a un progre hijoputa la hora en la que me da permiso para morirme, reza a dios que el que grite pa que no lo maten no seas tu, gilipollas pikomierda e1118 , tus consejos morales me los pàso por los huevos e191


Lo que tú digas, subnormal. Porque ni siquiera sirves para ofender, ya que hay que considerarte como lo que eres, un pobre tarado.

A mamarla
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor tunet » 14 Feb 2020, 10:32

Lo que tú digas, subnormal. Porque ni siquiera sirves para ofender, ya que hay que considerarte como lo que eres, un pobre tarado.

A mamarla




no ofendo pero tu bien que te picas, pikomierda e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor Sincericida » 14 Feb 2020, 12:28

Pikotasso escribió:
Sincericida escribió:Que bien el pastor (políticos) conoce a sus borregos (pueblo), con el conocimiento de una sociedad dividida y fragmentada como la Española, con soltar algo que una parte lo deplora y la otra la aupa por llevar la contraria, nadie hablará de la menguante atención primaria, por falta de inversiones y el colapso de urgencias en esta época del año, relacionado directamente de la atención primaria.

Anda a seguir viendo los Sábados por la noche a "Sálvame Deluxe". e1118

Imagen


Chorricida, ¿no te cansas de vomitar paridas? ¿No te aburres de ti mismo?


Este debe ser Peruano! e1117
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor Solvia » 14 Feb 2020, 12:37

No, pikotasso creo que es andaluz...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16665
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor Sincericida » 14 Feb 2020, 13:06

Solvia escribió:No, pikotasso creo que es andaluz...


Un palmero? e190

Imagen
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados