hay unboxing de Franco

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: hay unboxing de Franco

Notapor Zululu » 12 Oct 2019, 09:21

Fue el mejor gobernante que ha tenido España desde los Reyes Católicos.

Y fue menos hijoputa que el menos hijoputa de los rojos.

El rencor de la izquierduza, viene de no haber asimilado la derrota de la Guerra Civil. Ahora tratan de ganarla por los medios que sean.

PERO la derecha de hoy, pasada por el tamiz del liberalismo, el relativismo, el laicismo y otros ismos de la modernidad, resulta muchísimo más tolerante que una izquierda anclada en 1936 y que se empeña todos los días en reescribir la historia a su propio gusto.

Sanchijuela, El Chepas, Carmena... traen todos los viejos rencores de la izquierduza, porque son rancios y porque viven anclados en el 36.

¡¡¡VIVA FRANCO!!!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: hay unboxing de Franco

Notapor Ludovicfr » 12 Oct 2019, 09:48

ya tardabas en soltar el viva franco! mejor gobernante? España pego un despegue a nivel macroeconomico una vez que Franco murio porque el mundo entero le abrio las puertas de los mercados al asumir un gobierno democratico.

Ninguna dicadura es un buen gobierno eso lo sabe hasta un niño y ningun dicatador debe estar en un mausoleo

A mi me me parece evolucionar sacar a esa momia de ahi , y que no haya gente casposa que piense que ese genocida fue algo positivo.

Y que billy el niño no debe ser juzgado , y que la fortuna de la familia franco debe ser totalmente confiscada y que esos titulos nobiliarios removidos , etc , etc etc.

Como paso en Argentina , Chile , Alemania , Italia , porque no en España con su dictador?
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: hay unboxing de Franco

Notapor Zululu » 12 Oct 2019, 13:57

Franco situó a España como la Octava potencia del mundo, a pesar del brutal bloqueo económico que sufrió.

Con Franco, la industria representaba el 44% del PIB nacional. Felipe "Tigrecan" Gonzalez nos vendió a la UE y ahora la industria representa solo el 11% del PIB nacional.

Pero hay más, mucho más:
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: hay unboxing de Franco

Notapor Solvia » 13 Oct 2019, 19:33

1981 seguro de desempleo ? e1118

Bueno el siguiente que sea jose antonio y todos contentos.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: hay unboxing de Franco

Notapor Zululu » 13 Oct 2019, 22:35

Lo próximo será que correreis como ratas otra vez.

Sólo os atrevéis con los muertos, y porque han pasado más de 40 años, si no ni eso.

Putas ratas cobardes.

Y sonaba la canción... “Las mujeres de los rojos ahora, por fin, han conocido hombre de verdad y no castrados milicianos. Dar patadas y berrear no las salvará”
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: hay unboxing de Franco

Notapor Solvia » 14 Oct 2019, 21:09

Canta canta que el que canta su mal espanta e1113

A ese otro jose antonio que lo saquen y tiren sus restos en mitad del campo para que se los coman las alimañas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: hay unboxing de Franco

Notapor Zululu » 15 Oct 2019, 07:10

Pues nada, a cantar.

A ver si te gusta esta... "correréis como en el 36"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: hay unboxing de Franco

Notapor DON KIRSH » 15 Oct 2019, 12:28


más asco de franco me asqueo por siempre esa alianza con la iglesia catolica, esos curas horrorosos franquistas para todos lados, esas reuniones de militares y curas ahi como remoras, nunca otro pais de europa vivio algo similar
todo lo que quiso ese dictador de mierda y puto como que lo veneran, eso del valle nazi de los caidos, la monarquia misma hasta el uso horario, por lo demas nadie juzgado, terrible

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: hay unboxing de Franco

Notapor Sincericida » 15 Oct 2019, 22:38

Zululu escribió:Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Sobran las palabras!
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: hay unboxing de Franco

Notapor Zululu » 15 Oct 2019, 23:13

Así era la vida hace 80 años en todos los paises de Europa, y que decir ya del resto del mundo, así que, lo que sobra es soltar soplapolleces como si uno se creyera el descubridor de la pólvora.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados