Durex la noche inolvidable y los negros y blancos

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Durex la noche inolvidable y los negros y blancos

Notapor Blackneis » 05 Oct 2019, 14:11

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Desde hace un tiempo se viene viendo en la television ese anuncio de durex, el de la noche inolvidable. Donde alguien siempre acaba infectado por una persona que conocio en alguna noche. Hasta aqui todo bien.
El caso es que de las 3 versiones que he encontrado del asunto. 2 de ellas son de encuentros interraciales, donde siempre es la persona de raza blanca quien contangia a la negra.

Sera de ser mal pensados, pero para mi es la misma historia de siempre que estamos viendo ultimamente.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16681
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Durex la noche inolvidable y los negros y blancos

Notapor DON KIRSH » 05 Oct 2019, 14:25



es justamente al reves, es un asco que se mienta de esa manera

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Durex la noche inolvidable y los negros y blancos

Notapor librepensador » 06 Oct 2019, 13:18

e1119 ¿Como plantearlo, para que los mal pensados no te llamen racista. ¡Veamos! en un folio blanco, una raya o un punto negro lo ves perfectamente, y en tí, esta el escribir en él, o no... en un folio negro, sencillamente seria imposible. aunque huelas ambos folios para intentar situar el origen del árbol o palmera donde procede... Y asi como en el folio blanco, intervienen dos sentidos: (La vista y el olfato), en el folio negro solo interviene el olfato.
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: Durex la noche inolvidable y los negros y blancos

Notapor Blackneis » 06 Oct 2019, 16:18

No he entendido lo de los folios.

Pero vamos que todos entendemos de que va el anuncio. Por un lado viva las parejas interraciales y la otra parte tapar la realidad de lo que esta pasando.
Porque ademas en europa los negros que vienen de africa, en su paises ademas sus propios gobiernos no defienden el uso del preservativo.
Pero ellos son las victimas en el anuncio.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16681
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Durex la noche inolvidable y los negros y blancos

Notapor Zululu » 06 Oct 2019, 18:18

BOICOT a Durex por hijos de la gran puta
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28494
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Durex la noche inolvidable y los negros y blancos

Notapor librepensador » 07 Oct 2019, 07:54

el folio en blanco, es una forma sutil (Sin caer en la grosería) de decir que solo tendría una relación con una blanca. en cuanto al durex, es necesario tal y como están las cosas, toda esta marabunta importada, nunca han usado condón, por lo que su capullo tendrá toda una fauna de patógenos, que transmiten a nuestras mujeres, que ven lo hermoso por fuera sin percatarse lo corrupto por dentro y que luego los transmiten al novio o al marido
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: Durex la noche inolvidable y los negros y blancos

Notapor Zululu » 07 Oct 2019, 08:12

El condón es muy necesario, pero Durex, no. Hay más marcas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28494
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Durex la noche inolvidable y los negros y blancos

Notapor librepensador » 07 Oct 2019, 09:58

Blackneis.- Ahora acabo de leer tu comentario sobre los tres casos... en las cuales dos blancos contagian a dos mujeres de color. y comprendo ahora por lo de la marca Durex. lo normal que sean ellas y ellos los que vienen de la selva o viven en cabañas, chabolas, ciudades insalubres donde la suciedad los que infecten a los auténticos europeos.

¡Por favor! todos hemos visto en televisión, los negros tratan a sus mujeres o a las que les apetecen, de momento la mayoría de ellas vienen como equipaje en sus partes pudendas, todo una colonia de mercenarios con ganas de invadir cuerpos sanos, diferentes y bien alimentados y el Sida va en cabeza.

Me acaban de enviar un vídeo al móvil, donde un hombre (desconozco la procedencia, pero el parecía musulmán de unos 50 años , en la que con los pantalones bajados se limpiaba el culo con una manos en una fuente publica,varias veces y luego (al parecer estaría limpio) cogía con la misma mano agua y se la bebía... lo que mas me sorprendió era que la gente pasaba por ahí, y ni miraba ni hacia caso alguno . intente ver alguna indicación para situar el lugar, pero lo único que salia era unas sillas tapadas con una funda ordinarias, de un establecimiento (Que no se veía el el nombre) pero que perfectamente seria algun pueblo o ciudad del Magreb

Asi, que al durex, le den por el culo
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: Durex la noche inolvidable y los negros y blancos

Notapor kawawoki » 07 Oct 2019, 10:49

Boicot a Durex por racismo anti-blanco.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Durex la noche inolvidable y los negros y blancos

Notapor Blackneis » 07 Oct 2019, 15:32

librepensador escribió:Blackneis.- Ahora acabo de leer tu comentario sobre los tres casos... en las cuales dos blancos contagian a dos mujeres de color. y comprendo ahora por lo de la marca Durex. lo normal que sean ellas y ellos los que vienen de la selva o viven en cabañas, chabolas, ciudades insalubres donde la suciedad los que infecten a los auténticos europeos.

¡Por favor! todos hemos visto en televisión, los negros tratan a sus mujeres o a las que les apetecen, de momento la mayoría de ellas vienen como equipaje en sus partes pudendas, todo una colonia de mercenarios con ganas de invadir cuerpos sanos, diferentes y bien alimentados y el Sida va en cabeza.

Me acaban de enviar un vídeo al móvil, donde un hombre (desconozco la procedencia, pero el parecía musulmán de unos 50 años , en la que con los pantalones bajados se limpiaba el culo con una manos en una fuente publica,varias veces y luego (al parecer estaría limpio) cogía con la misma mano agua y se la bebía... lo que mas me sorprendió era que la gente pasaba por ahí, y ni miraba ni hacia caso alguno . intente ver alguna indicación para situar el lugar, pero lo único que salia era unas sillas tapadas con una funda ordinarias, de un establecimiento (Que no se veía el el nombre) pero que perfectamente seria algun pueblo o ciudad del Magreb

Asi, que al durex, le den por el culo


Mas concretamente lo que he visto. 1 es una pareja blanca. Y los otros dos son un blanco con una negra y un negro con una blanca. Pero estamos en los mismo. Igual que paso con el anuncio gilett. No se puede dar ninguna connotacion negativa ala raza negra en ningun anuncio. Asi que los portadores de enfermedades tienen que ser de raza blanca.

Y si me referia exactamente eso, que justamente ellos deben ser los mayores portadores por diversos motivos. Pero ahi entramos es que politicamente, no es correcto decirlo, por eso la marca durex no se atreve a tratar el tema y busca lo que ellos piensan que es socialmente aceptable.

Son pequeños detalles, pero que si ya conoces la tendencia actual de los medios te das cuenta y te molesta.

Sobre el otro tema, no me extraña nada.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16681
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados