El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Notapor Zululu » 06 Oct 2019, 21:06

EL POBRE IMBÉCIL DE IZQUIERDAS

El pobre imbécil de izquierdas sale a la calle inmediatamente. Él es superior. Él se mueve en un nivel ético diferente al del resto de los mortales. Él está capacitado para hacer juicios de valor. La catástrofe nunca puede quedar impune. Y la catástrofe siempre es culpa del facha.

El pobre imbécil de izquierdas cree en la lucha... siempre contra el facha, claro, luchar contra uno mismo no tiene sentido, la lucha siempre es de "clases", esa maldita fábula del XIX, nunca contra personas. El progresista nunca es un incompetente. El progresista nunca es un delincuente, ni un negligente. El progresista está por encima, es un ser humano superior, la catástrofe nunca es progresista.

El pobre imbécil de izquierdas acude siempre al llamamiento de la revolución, a la barricada, a la guillotina en la plaza para el ajusticiamiento del facha, y se queda en su casa viendo llover cuando el facha no aparece por ninguna parte. Puede arder una isla entera, ¡oh Gran Canaria!, puede quedar bajo las aguas el sudeste peninsular completo, pero el pobre imbécil de izquierdas no verá en ello más que caprichos de la naturaleza siempre que no haya ningún facha por medio.

El pobre imbécil de izquierdas sólo usa medio cerebro, sólo pisa la calle cuando hay fachas gobernando y se convierte en un cómodo espectador de sillón en el resto de los casos. ¡Pobre imbécil! ¡Que no vengan los fachas, es lo único que importa ¡No pasarán! Un escalofrío de emoción recorre sus venas de soldado (de sofá) cuando evoca la mítica frase de la lucha armada ¡No pasarán!

Pero... ¡YA HEMOS PASAO! y volveremos a pasar.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Notapor Solvia » 06 Oct 2019, 21:19

Estereotipo total, nada de lo que describes ahi es cierto, es simplemente el estereotipo de izquierdista que le da la derechuza a los progres de este pais.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Notapor Zululu » 06 Oct 2019, 21:33

Que pronto te retratas, subnormal.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Notapor Solvia » 06 Oct 2019, 22:14

Zululu escribió:Que pronto te retratas, subnormal.


Mira quien fue a hablar... el fachilla de pastel

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Notapor Blackneis » 07 Oct 2019, 15:23

Pelea, pelea, pelea¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Notapor Zululu » 08 Oct 2019, 07:35

Bueno, es que es muy fácil identificar al POBRE IMBÉCIL DE IZQUIERDAS, de repente se declara antifascista y si le llevas la contraria, te cae ipso facto el sambenito de facha. Luego, estos pobres imbéciles, no se dan cuenta de que están trabajando continuamente para el enemigo mientras ellos se sienten estupendos. Resultan ser los mejores aliados del CAPITALISMO GLOBAL, pobres ingénuos patanes de mierda.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Notapor Solvia » 08 Oct 2019, 18:24

Zululu se cree que toda la izquierda es como el nos la quiere hacer ver... y yo no soy el tipico antifascista (o bueno puede que si) que el nos pinta, si me vieras soy el tio mas simple que haya podido pisar la tierra, nada de guarro ni de pintas y tampoco trabajo indirectamente para el enemigo, soy autonomo o sea al enemigo lo combato y por ende trabajo para mi, y hoy dia esta todo globalizado, por eso ahora mas que nunca de oeste a este y de norte a sur hay que luchar para cambiar el orden mundial.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Notapor Zululu » 09 Oct 2019, 07:24

El prototipo de zurdoquete es exactamente como digo. Estoy harto de verlo. Y tú no eres ninguna excepción.

En "La ignoracia como causa del mal", Platón (el primer comunista de la historia), ya identificaba a los tontos con los malos. Más o menos venía a decir que, todo tonto es malo por muy inteligente que se crea. Y es verdad.

Eres malo por ignorante y te crees que eres bueno, pero eres en realidad un tontimalo, que es lo que más desprecio en este mundo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Notapor Zululu » 24 Oct 2019, 23:18

El POBRE IMBECIL DE IZQUIERDAS, utiliza constantemente imágenes que refuercen su "épica heroica de izquierdas", a falta de las carencias intelectuales y morales en la realidad.

El POBRE IMBÉCIL DE IZQUIERDAS, está totalmente desconectado de la realidad, esa desconexión le hace pensar que es un héroe de la clase obrera, cuando es un pobre infeliz del montón.

- Es muy habitual hoy en día, es como que le jode no destacar en nada, ni por arriba ni por abajo. Es purita campana de Gause.
- Te criaste en un barrio normal de una ciudad normal, pudiste estudiar, pero como mucho tieneS una carrerita de letras que sacas a duras penas, sin brillantez.
- No trabajaste con 14, ni murieron tus hermanos mayores con una jeringa en el brazo, pero tampoco te enchufaste en ningún lado y tienes un coche normal.
- Un par de novias simpáticas, simplonas del motón, un interrall que te hizo creerte Lawrence de Arabia. Juguetes de Navidad normales pero dignos.
- Un amiguete con piscina que te hizo pensar que tenías "contactos".
- Te has dejado barba porque te han dicho que pareces... "interesante".
- Claro, tu infancia no fue como la de los niños alemanes o suecos, pero para la periferia de Madrid u otra ciudad eras, simplemente, mediocre.
- Ser mediocre era una cosa sanísima y hermosa que siempre fue la aspiración de tus padres, pero para ti resulta frustrante.
- Así que, después de un par de becas y un curro mal pagado acumulando odio, has construido un relato en el que tus males son culpa de otro.
- Que tus males se llamen "casta" o "establishmen" o el color que lleves la camiseta, son sólo diferencias de grado.
- No estás sólo, sois una legión. Lo siento pero en eso también eres del montón. Prescindible, irrelevante, como yo, como todos. ¡No sufras!.
- Y basta con que hagas feliz a los que tienes cerca y que intentes dejar una pequeña parcela mejor de lo que la encontraste.
- Si consigues otras cosas, genial. No digo que no lo intentes, pero vivir con esa sensación de que siempre has fracasado, debe ser muy doloroso.

POBRE IMBÉCIL.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Notapor Zululu » 03 Ene 2020, 08:07

El Pobre Imbécil de Izquierdas 0 "progre" se droga todo lo que puede, le pega al alcohol, a la cocaina, a las anfetaminas, a los somniferos, a la marihuana y a la heroina si viene de Turquia y se sabe a ciencia cierta que no esta cortada con estricnina.

Ademas de drogarse, el "progre" también recomienda a otros que se droguen, sin distinción de edad, los nenes también tienen derecho a drogarse en el credo del "progre", les facilitan las drogas necesarias, gratis al principio y a cambio de una simbólica comisión del 200% mas adelante cuando el otro ya es adicto.

El "progre" defiende la "libertad sexual" a ultranza y no solamente aboga por la legalización de la zoofilia, la pedofilia, la necrofilia y el resto de aberraciones sexuales acabadas en "filia", sino que ademas las practica en la intimidad.

Aunque el "progre" practica las "aberro-filias" en la intimidad, en publico suele negarlo, por miedo a que los "fascistas" apliquen el código penal vigente y le metan en la cárcel por sodomizar a algún nene de preescolar secuestrado en el recreo y llevado al sotano de su chalet, alli donde cultiva las plantas de marihuana con luces artificiales, robando la electricidad del tendido de las farolas municipales, por supuesto.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron