El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Notapor Zululu » 07 Nov 2020, 16:48

(No sé quien ha escrito esto, pero me lo traigo aquí)

"NO LO ENTENDEMOS". Sigo dándole vueltas al discurso de los Dioses Culturales del Progrenazifascismo para elevarse todavía más en su pedestal. "¿Cómo es posible que gente obrera, negra, hispana, mujeres... voten a Vox o Trump y que además dichos sectores vayan en aumento?" Solo les falta decir: ¿cómo puede ser tan friki y tan retrasada mental la mitad de USA? Me recuerdan a cualquier ultra católico o judío ortodoxo: ¿Cómo es posible que no creas en nuestro DIOS? Es muy sencillito, hasta un Dios Intelectual como tú podría entenderlo si quisiera:

+Hace siglos que abandonasteis a la gente con menos recursos y con menos opciones; hace siglos que ya no está en vuestra agenda la pobreza y la desigualdad económica, ni la discapacidad ni la enfermedad mental, solo las nuevas y únicas discapacitadas: LAS MUJERES. Y la gente tiene que agarrarse a un clavo ardiendo, a algo que le trasmita algo de sosiego, de dignidad, de seguridad psicológica... o que al menos no le escupa en la cara, que no le metan en prisión por una denuncia falsa y que no lo llamen asesino y violador solo por haber nacido en el sexo 'equivocado', no es necesario haber estudiado Psicología para saber todo esto. Lo que de verdad te deberías preguntar, y no entender, es cómo gran parte de la población sigue aguantando sin explotar.

+Hace mucho tiempo que solo sois urbanitas en vuestro chalé totalmente desconectados de la realidad y meros tragadores y regurgitadores de eslogans, panfletos y biblias con forma de periódicos, películas, novelas, telediarios...

+La gente termina hartándose de vuestras cortinas de humo que ademas generan mucho sufrimiento y conflicto en la GENTE a la que decís defender.

+Es de primero de adoctrinamiento religioso que no es conveniente intentar lavar el cerebro a una persona cuando le estás pisando la cabeza que lo contiene contra el suelo. Deberíais ser algo más eficientes, tener algo mas de paciencia, y no generar excesivo malestar en el individuo para poder insertarle vuestros delirios.

+El nazismo, el fascismo, la censura y la anticiencia modernos deberían ser más sutiles, menos escandalosos, pues llega un momento en que hasta un gilipollas integral puede darse cuenta.

+Para entender el fenómeno Trump solo hay que quitarse la mierda de las gafas y tener un par de neuronas libres de religiones laicas, pero si aun así no lo ves, te puedes leer 'Manifiesto Redneck' de Jim Goad, publicado en 1997. Has tenido 23 años para leerlo. Y cuando lo terminas, te preguntas cómo no ha aparecido ningún Trump en USA mucho antes y cómo no ha aparecido ninguna banda terrorista desde la 'basura blanca' que deje a ETA como una pandilla de adolescentes díscolos. En USA los votantes de Trump son unos benditos y han tenido y tienen una paciencia infinita. Las religiones identitarias progrenazis llevan pegando fuerte en USA desde los 90, y la clase baja blanca (en peores condiciones que la clase baja negra, os lo aseguro) lleva siendo humillada, apedreada y escupida desde entonces. Allí ya llevan, al menos, 30 años padeciendo el infierno sexista y racista surgido en las universidades a través de niñatos hipsters y guays, estirados como tú, dandis peripuestos, esnobs gafapasta posmodernos engominados y alimentados a mansalva por el capitalismo.

Y no, por mucho que leas un periódico en papel y en inglés, en francés o en sánscrito, no te hace más espabilado, solo te hace un hipster tan petulante como ignorante.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28366
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Notapor Solvia » 07 Nov 2020, 18:22

Menudo pagafantas el iñaki gabilondo, total haces bien de traerlo aqui, pocos lo leeran...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Notapor Zululu » 08 Dic 2020, 22:38

Es que lo ha clavao..

Los 9 tipos de VOTANTES del PSOE

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28366
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Notapor Zululu » 09 Dic 2020, 14:54

Reflexiones desde la trinchera

De la serie “A Los Telecreyentes”, “Estimado Borrego” y “Covidianos”, hoy presentamos “Los COVID-PROGRES”, un colectivo curioso donde los haya, poseedor de una retórica filosófica tan ingenua como esperpéntica y tan infantil como contradictoria, pero ciertamente llamativa y sin duda alguna digna de análisis.

Los covi-progres, dicen pertenecer a algo que llaman izquierda anticapitalista y a su vez son fieles devotos de los principales medios de información oficiales al servicio de las grandes corporaciones mediáticas, propiedad de las élites financieras y usureras que dominan el mercado de valores y las altas finanzas…. todo un ejercicio de coherencia… sin duda.

Los covi-progres se tienen a si mismos por tolerantes, empaticos y dialogantes, pero si cuestionas la existencia de su virux favorito, desearán tu muerte y la de tus seres queridos y proferirán todo tipo de maldiciones e insultos sobre tu persona, utilizando el chantaje emocional y el victimismo como principales armas arrojadizas…. porque todo covi-progre que se precie, tiene un familiar médico ficticio y varios parientes imaginarios, entubados en la UCI.

Un covi-progre jamás aceptará que le impongan toque de queda, que restrinjan su libertad, o le sometan mediante coacción policial a una dictadura sanitaria…. a no ser que, esto lo haga un Gobierno Progresista de Izquierdas (GPI), en ese caso (y solo en ese caso) el covi-progre obedecerá de buen grado y cumplirá religiosamente todas y cada una de las medidas impuestas, amparándose en ese infantil y conmovedor argumento de “es por nuestro bien”…..porque en el fondo son como niños… ¡que ternura!.

Los covi-progres son los principales apóstoles del “cientifismo” una religión monoteísta que bebe del relativísmo, y que en nombre del avance y el progreso plantea la imposición (por la fuerza si fuera necesario) de un dogma de fé absolutista en claro favor de la medicina alopática y de la todopoderosa industria farmacéutica, llegando a proponer incluso la implementación de sus tratamientos experimentales en seres humanos (vacunas) de forma obligatoria.

Pero que nadie se llame a engaño, los “covi-fachas”, también existen y son exactamente igual de reaccionarios que sus homólogos izquierdosos, adoran a su mismo Dios (el cientifismo) y participan de la misma liturgia covidiana con idéntica devoción, que sus supuestos oponentes ideológicos. Un claro ejemplo más de que las consignas políticas son y han sido siempre una farsa, diseñada por las mismas élites que dominan a su antojo los destinos y voluntades de todos aquellos incautos que siguen cayendo en esa vieja trampa conocida como ingeniería social.

He de reconocer que me encantan los covi-progres, son tan predecibles como susceptibles, y su piel fina, junto con su talante inquisitorio, les convierten en personajes realmente divertidos, los covi-progres, son y representan, por su obstinación en el riguroso cumplimiento de las imposiciones institucionales, la punta de lanza de eso que el Gobierno llama “nueva normalidad”, y que no es otra cosa que la “nueva subnormalidad”, principales valedores de un sistema pútrido y nauseabundo, y candidatos innegables a máximos representantes de lo que ya se conoce como “imbecilidad integral” o “borreguismo irreversible”.

¡¡¡Rock and Roll!!! "
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28366
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Notapor Zululu » 14 Dic 2020, 15:34

El ConspiraTONTO, es un espécimen de humanoide que tiene impresa la palabra CONSPIRANOICO en la lengua.

Cuando el ConspiraTONTO abre la boca, lo primero que emite es un ruido cacofónico que suena a "conspiranoico"

Cuando el ConspiraTONTO tose, estornuda, eructa... siempre emite el mismo sonido, "conspiranoico"

- Individuo A: ¿Que hora tiene?
- ConspiraTONTO: "conspiranoico"

- Individuo B: ¿A que piso va?
- ConspiraTONTO: "conspiranoico"

- Individuo C: ¿Que desea tomar?
- ConspiraTONTO: "conspiranoico"

- Individuo D: "Juan Sebastián Elcano, fue el primero en la Historia de la Humanidad en circunnavegar el Orbe"
- Pichaboba: "conspiranoico"


ImagenImagenImagenImagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28366
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Notapor Asintomático » 14 Dic 2020, 22:11

e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Notapor Zululu » 03 Feb 2021, 07:10

Por sí no sus habéis enterao.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28366
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Notapor Zululu » 04 Feb 2021, 08:09

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28366
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Notapor Zululu » 22 Feb 2021, 19:51

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28366
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Notapor CHINA » 22 Feb 2021, 20:30

Zululu escribió:Por sí no sus habéis enterao.

Imagen



Ésta realmente no puede ser más IDIOTA ni estar tan desquiciada... e1122 e1121 e1123

Ya arranca encasillando a Lesbianas y Homosexuales como tal, por lo tanto ese otro invento del binarismo junto al resto de las variables que intenta explicar es de una ESTUPIDEZ CEREBRAL tan elocuente como IRREVERSIBLE... y éste sería nuestro futuro.... e1117 e190 e110 a los botes!!!
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron