PENSIONISTAS… 2020 SE APROPIARAN DEL 20%... 2021 EL 10%

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

PENSIONISTAS… 2020 SE APROPIARAN DEL 20%... 2021 EL 10%

Notapor librepensador » 16 Oct 2019, 11:57

e188 — El Rumor.- Es el agresor invisible, el arma del cobarde miserable, que nunca da la cara y del que no te puedes defender. Si quieres hundir la reputación de una persona invéntate un rumor, cuéntaselo al más cotilla, pero haciéndole jurar que no se lo dirá a nadie. Al poco tiempo será noticia < Porque el rumor no tiene que creérselo el que lo inventa… sino el que lo escucha >

— El rumor viene de antiguo. Los sindicatos del Gobierno y sus empresas, UGT y CCOO lo llevan ejerciendo, desde que se prostituyeron con las subvenciones del Gobierno… Diseñan una estrategia con la empresa para que los obreros acepten los que sus sindicatos digan… — ¡Empezad diciendo que les descontaremos el 20% del salario!..., por los bla, bla y lo dejaremos en congelar las subidas en cinco años! Encima quedareis como excelentes sindicalistas.

— En la política también.- Viene de manual: Economistas, contertulios, políticos que siguen el guion de aquellos que les pagan por extender el rumor… como el “Economista del PP, (Daniel la Calle)” que dijo que habría que descontar el 20% a las pensiones el 2020 y el 10% el 2021. Para hacer frente a los 1,2 billones de Deuda Pública, los miles de millones para subvenciones, Renta Garantizada y todo tipo de gasto y subvenciones que surjan y hagan falta con la entrada masiva de inmigrantes

— El Sr. La Calle, bien podría decir, que si los bancos devolviesen los 65.000 millones de euros prestados con Dinero Público, añadiendo a los 60.000 millones del Fondo de Pensiones que Rajoy echo mano… la Seguridad Social quedaría bien saneada < Pero ese no era su cometido >

— Hay que ir preparando a los pensionistas, para que una vez que el Gobierno meta mano a su cartera… añadan más agujeros al cinturón de sus pantalones; pues a la incertidumbre que estos mendrugos son incapaces de solventar, hará que las penurias llamen las puertas de trabajadores y pensionistas, Excepto los delincuentes, parásitos y toda su cohorte de zánganos, cuyo colchón del Dinero Público, les hará dormir con la tranquilidad de saberse intocables.

— Esclavos del siglo XXI.- Mimetizar la clase trabajadora con los inmigrantes, hasta que no haya distingo ni en su vestimenta… el sueño de las Grandes Corporaciones, los que están por encima de los Gobiernos Europeos en general, y España en particular... ¡Su finalidad!, crear el robot humano (Como los chinos, que solo viven para trabajar) y hacer de trabajadores y pensionistas < Mano de obra barata, sumisa y moldeable a las exigencias del Gobierno >

— Los milagros no existen.- La multiplicación de panes y peces solo viene en la Biblia, “Gastamos más que Ingresamos”: Agosto-19 “13`8%” de paro… Temporalidad excesiva… el 75% de las familias españolas no llegan al final de mes… 2 millones de españoles en pobreza extrema… 1,2 billones de Deuda Pública, medio millón de políticos, subvenciones a ONG`s, etc., provoca que “España siga viviendo del crédito”, por la incompetencia, desidia y falta de miras de los políticos. Las grietas ya se están viendo por todas partes.

— Esta Casta de tarugos incompetentes, vuelve a la Política Económica “Del Ladrillo y el Turismo” Su intelecto solo lo emplean para ocupar el mejor cargo en la política y vivir de ella. Por tal motivo, una vez que los encargados de extender el rumor hayan logrado calar en los pensionistas, empezaran a descontar ¡Quizá no el 20%! Pero si el 10%, la inflación y el desempleo, ya está considerado como “Marca España”, ¡Es lo que hay y nos merecemos!, por no haber sabido reaccionar como hombres.

— Donald Trump.- Agarra al toro por los cuernos. Afronta los grandes problemas del país, que le dejo la “Administración Obama”. El paro los ha bajado al 3,7% (Representa su nivel más bajo desde 1969)… sus empresas están retornando a EEUU… ha frenado la emigración… el presupuesto de Donal Trump para el 2020, marcara un hito en la historia de EEUU.

— La famosa reforma sanitaria “Obamacare” (Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible) Iba dirigida mayormente a los inmigrantes ilegales… Copia de la Tarjeta Universal Sanitaria de España. (Aunque no tan esplendida como España), Dicho gasto rondaría entre los 10.000 millones a los 23.000 millones de dólares. Sin embargo el Sr. Trump, lo ha modificado beneficiando a su pueblo "América First" y eliminando el Efecto Llamada de los inmigrantes.

— El Sr. Trump.- ha visto que el verdadero enemigo de la Humanidad, es la “Globalización”. (Cuyo mayor beneficiado es China). La Globalización nos ha traído el Calentamiento Global, (Con todo su paquete de infortunios), los primeros en caer serán los más vulnerables. Después caerán, los que se han beneficiado de este expolio. Aunque vivan en urbanizaciones controladas por un ejército de seguridad.

— Causa y Efecto.- La Causa es la Globalizacion y el Efecto Los Desastres Naturales: Terremotos, inundaciones, sequias, especies invasoras, aumento de la temperatura y del nivel del mar, desertificación, nuevas enfermedades, exterminación de especies y plantas, contaminación de la tierra… ¡Responsables del Gran Expolio de la Naturaleza!. Gozar el día de hoy, como si fuese el ultimo día de vuestra vida, porque < El agua llegara hasta vosotros, la tierra se abrirá a vuestros pies, el aire contaminara vuestros pulmones y vuestro alimento estará contaminado >

— Volviendo a las pensiones.- No hay solución, es una cuestión cuantitativa... ¡Más Gastos, menos Ingresos!... Vienen nuevas elecciones con un nuevo Partido Político (el del felón Iñigo Errejon); no hay sorpresas, Pedro Sánchez, nunca ha querido saber nada con el resto de la Izquierda, la cúpula del socialismo siempre ha sabido moverse con soltura en la corrupción, desde su inicio al igual que su mentor el Partido Popular. El matrimonio perfecto < la Fulana y su Chulo > Volverá el Bipartidismo, sino es con el PP, será con Ciudadanos y el traidor Errejon… ¡Mas de lo mismo!

Pdta.- Dejemos de hablar de estos truhanes irredentos, y hablemos de la Naturaleza al que han cabreado

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: PENSIONISTAS… 2020 SE APROPIARAN DEL 20%... 2021 EL 10%

Notapor Blackneis » 16 Oct 2019, 15:07

No hay solucion a esto, al menos ahora mismo.
Yo veo lo de ir retrasando la edad de jubilacion, porque la verdad ahora se envejece muy bien y no es como antes. Milagros no hay.

Eso si, primero antes de eso habria que ser responsables y quitar todos los gastos que no sean completamente indispensables, luchar contra el fraude fiscal y contra sus paraisos. Y no a nivel de españa sino ya europeo.

Yo apuesto por la ia, productividad, robotica y compañia. Para mi la globalizacion significa mas pobreza y mas reparto de riqueza en el pais de acogida.

Lo que no hay que hacer es meter miedo ya sea por intereses personales como planes de pensiones porque no va haber dinero, que la derecha siempre tira por aqui o asustar a la gente diciendo que falta mano de obra y por tanto tenemos que abrir las fronteras por el lejano dia que necesitemos mas gente.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: PENSIONISTAS… 2020 SE APROPIARAN DEL 20%... 2021 EL 10%

Notapor librepensador » 18 Oct 2019, 07:42

e1119 Las nuevas tecnologías, son el futuro… lo cual a su vez es una incertidumbre y una paradoja. Incertidumbre porque no quiere decir que el futuro será mejor (Yo pienso todo lo contrario).

Paradoja, porque las nuevas tecnologías harán desaparecer millones de puestos de trabajo y oficios… por el contrario habrá un aumento exponencial de la demografía en África, India, Pakistán, y Asia en general. Lo que se traduce en mayor agresión a la naturaleza

Mi pregunta es ¿Las fronteras del Mundo Civilizado, bastaran para frenar a los millones de esta marabunta humana. Con su saco de miseria, enfermedades y costumbres bárbaras del Medievo?
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: PENSIONISTAS… 2020 SE APROPIARAN DEL 20%... 2021 EL 10%

Notapor Blackneis » 18 Oct 2019, 14:34

Las nuevas tecnologias van hacer desaparecer el 50% de los trabajos en los proximos años. Asi que ya no habra excusa para que venga mas gente que es lo que nos intentan vender siempre, porque no se va a necesitar mano de obra y viviremos de la produccion de esas nuevas tecnologias.

Ahora bien se podra frenar la avalancha de inmigrantes? Pues realmente depende de lo duro que nos pongamos y los pactos con los paises de origen. Teoricamente deberian ir a mas e industrializarse, pero no me extrañaria que el cambio climatico los hundiera todavia mas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: PENSIONISTAS… 2020 SE APROPIARAN DEL 20%... 2021 EL 10%

Notapor librepensador » 20 Oct 2019, 08:49

e1119 Blackneis.- Estoy de acuerdo contigo, pero seguirán vendiéndonos que hay que recoger a todo inmigrante que venga por mar o salte las fronteras. España es un pais de grandes oportunidades para todo tipo de delincuentes. ¡Coño! si los primeros que tenemos son la mayoría de los políticos

Gozan de las leyes que los amparan... uno de los múltiples casos que padecemos, en Portugalete (Vizcaya) unos delincuentes de la Europa del Este, se apropian de una casa de una anciana de 94 años que había ido a casa de un familiar una semana. Una indeseable, se enfrenta a unos pocos vecinos mayores con una navaja y encima les hace un calvo... que dicho sea de paso tenia un buen azote. lo hizo porque sabia que no podrían echarlos a ella y al resto de los bastardos que había, incluyendo niños. tenían una orden para presentarse en el juzgado el 20 de Noviembre... de paso estaban vendiendo todas las pertenencias de la dueña en un mercadillo.

pero a esta lacra que goza del apoyo de ONGs, etc. les salio el tiro por la culata, al dia siguiente había mas de dos mil personas enfrente de su casa, golpeando las ventanas y amenazándolos, tuvieron que llamar a la policía, y se fueron escoltados por ellos

Por tal motivo querido Blackneis, España se llenara de toda clase de...
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: PENSIONISTAS… 2020 SE APROPIARAN DEL 20%... 2021 EL 10%

Notapor Zululu » 21 Oct 2019, 15:09

Desaparecerán el 50% de los trabajos en los próximos 10 años. Y tratarán que a su vez, desaparezca el 50% de la población mundial. África es un estercolero y están mandando a Europa a los mejores, para librar algo de aquello, pero estos neocon cabrones van a fumigar África de arriba a abajo.

Si a la pobre abuela de 94 de Portugalete no la protege el nacionalismo y la devuelve su casa, el nacionalismo tampoco es la solución. Es más, nos deberíamos librar de todos estos regionalismos carlistas que nos empobrecen con sus Autonomías. El gasto autonómico es de 130.000 millones al año, suficiente como para no tenernos que preocupar por nuestras pensiones. Como dice Abascal, "en algún momento, los españoles vamos a tener que decidir, o Autonomías o Pensiones", queda claro.

La Calle es un cabrón neocon lacayo de la élites globalistas. No tenemos que librar de él y de todos los economistas del PSOE también.

Lo del "rumor", lo compro. Así lleva funcionando hace años y así funciona en las empresas, donde los sindicatos meten miedo en las negociaciones de los Convenios Colectivos. Luego... después del susto, se firma... y todos contentos. Vuelvo a mencionar a Abascal, sin Autonomías, no peligran nuestras pensiones.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PENSIONISTAS… 2020 SE APROPIARAN DEL 20%... 2021 EL 10%

Notapor librepensador » 22 Oct 2019, 07:49

e1119 Zululu.- ¿Y quien controla al controlador? o lo que es lo mismo ¿Quien vigila al vigilante?. el problema va mucho mas allá de las autonomías o nacionalismos. a nadie se le puede exigir que acepte o sea lo que el no quiere ser (A eso se le llama Sentimientos). estoy de acuerdo con Abascal en algunas cuestiones... por ejemplo sobre la inmigración, lo estamos sufriendo y esto no es mas que la punta del iceberg. eliminar las autonomías y que todo sea centralizado. lo de Portugalete, tendrian que hacerlo en el resto de España y a esos HP, que entran en tu casa y se descojonan de la policia y el resto a la cara, expulsarlos a la fuerza. pero por culpa de estos Jueces y Fiscales (Muchos puntos suspensivos), la policía no puede hacer nada

Pues que lo haga el pueblo (Como siempre ha sido, a lo largo de la Humanidad), y expulsarlos a hostias a todos sin excepción. no creo que lo que hacen aquí, lo hagan en Alemania... y no digamos en EEUU, ahi los matan

Eso es imposible en un pais cuya corrupción esta institucionalizada (No hay institución o empresa publica que no este contaminada, tanto el Continente como el Contenido. Las pensiones se resolverán en dos décadas, cuando hayan muerto la mayoría de los pensionistas que cotizaron mas del 40%. y es irónico, pero gracias que con Franco, todos tenían trabajo y trabajaban a partir de los 14 años. No había nada parecido a subvenciones, el que no trabajaba no comía y el vago y maleante iba a la carcel. lo de ahora en este pais de mierda es Barra Libre para todos estos (...)

Los futuros pensionistas se verán con una pensión mermada y los jóvenes ... para que seguir
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: PENSIONISTAS… 2020 SE APROPIARAN DEL 20%... 2021 EL 10%

Notapor Zululu » 22 Oct 2019, 09:36

Muchas cosas que comentar.

Se me olvidó comentar, que estoy totalmelmete de acuerdo con lo de Trump.

Sigo pensando como Abascal, "o Autonomías o Pensiones", en algún momento tendremos que decidir. Los pensionistas no pagan el agua y la luz con los "sentimientos", lo pagan con la pensión.

Además, cada vez la gente vive más, y vamos a llegar a un punto en el que será más largo el tiempo que vivamos cobrando una pensión que trabajando. Parece insostenible, pues con Autonomías, mucho más.

Lo que no han hecho la autoridades autonómicas y la policía vasca, lo ha hecho y conseguido el pueblo. Los vecinos de Portugalete han sido los que han desalojado a los "okupas" y éstos han tenido que pedir ayuda a la policia vasca para no salir linchados. Lo raro es que no les hayan sacado en "pelotas" a la calle y le hayan dejado irse con una mano delante y la otra detrás, para tapar sus partes. ¡BIEN POR LOS VECINOS DE PORTUGALETE!. ¡MUY BIEN!

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PENSIONISTAS… 2020 SE APROPIARAN DEL 20%... 2021 EL 10%

Notapor Zululu » 22 Oct 2019, 09:40

¡Ah! y se me olvidaba comentar que, la Comunidad Autónoma con mayor proporción de pensionistas, es el País Vasco, que además son lo que tiene la pensión más alta de España. No sé yo como les iría a los vascos en una supuesta independencia, por eso no protestan mucho ahora. No es el "cupo vasco" el que los mantiene calladitos, es el número de pensionistas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PENSIONISTAS… 2020 SE APROPIARAN DEL 20%... 2021 EL 10%

Notapor librepensador » 22 Oct 2019, 10:00

e1119 ¿Sera porque han trabajado mucho en vez de tocar las palmas y menear el culo? las pensiones desaparecerán, por razones obvias... menos trabajo, mas maquinas luego menos cotizaciones... aumento de la inmigración, luego mas gastos... mas ONGs y chiringuitos por el estilo, luego mas gastos

En lo unico que se ha vanagloriado el PSOE, es que ha creado empleo ¡Pero!, Publico, luego mas gastos... aumento de partidos y políticos, luego mas gastos. te recuerdo que he dejado constatado que para mí, los políticos de cualquier Comunidad de España, el que no es un delincuente es un parásito (Que solo quiere vivir sin dar golpe). y si los vascos tenemos buenas pensiones, es porque los vascos nos hemos dedicado a trabajar, entre otras cosas y porque nuestras Instituciones no están tan corrompidas como el resto de España. la SS ha sido controlada con esmero, lo mismo que Hacienda...Madrid (Para que hablar) Andalucia del primero al ultimo, Valencia idem que idem... y el resto lo dice los medios informativos

Tenemos que unir nuestras fuerzas en vez de luchar contra nosotros mismos y defendernos del mayor peligro que tiene España. para que no nos pase como a Francia y el resto de los paises de la UE. los moros se están partiendo el culo, les estamos haciendo el trabajo sucios.
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 21 invitados