Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 21 Mar 2021, 08:13

Pues si te parece de subnormales expropiar tierras cultivables para luego no trabajarlas, escuchar a Oscar Reina "El Pancetas", decir que en Andalucía se pasa hambre, es de Podemongers nivel 10.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 22 Mar 2021, 09:32

¿Puede ser que la web del SEPE la haya tirado el Gobierno porque no hay dinero para pagar los ERTEs en Marzo?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 22 Mar 2021, 11:58

si no hay dinero pedirán otro crédito o emitirán mas deuda, que mas les da si no lo van a pagar ellos.. empleo no te preocupes que no van a crear ni uno solo

cuando empiecen a salir los parados reales que hay detrás de los ERTE vamos a flipar, no extraña que el del moño salga corriendo mietras la fea estreñida pone cara de pena e1122 e1122 e1122


Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21704
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 23 Mar 2021, 09:41

¿Cuantas personas cobran del Estado?

- 9 millones de pensionistas.
- 5 millones de parados y o en ERTEs.
- 3 millones de funcionarios.
- 400 mil políticos y empleados públicos.

17 millones de personas que viven del Estado... ¿vivimos ya en un régimen comunista?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 02 Abr 2021, 07:18

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 02 Abr 2021, 08:51

Zululu escribió:Imagen



para los putos sociatas el dinero publico es de ellos (por eso les gusta tanto todo lo publico, pa robar y pa enchufar agusto) , cuando llegan ellos siempre pasan estas cosas (y las que no vemos)

de los 240 mil euros (mas finiquito) de propina al que NO tiene derecho no es la novedad, eso lo hacen siempre , la novedad es el descaro que tienen haciéndolo públicamente delante de nuestros morros en el BOE, como si nadie se fuese a fijar en ese detalle ...., nos tratan por tontos y creen que no lo van a pagar con votos

.. y con todo puedes apostar un brazo que fue el del moño el que pide el privilegio de seguir cobrado como condición para irse, y que el felón es el primer interesado en regalarle nuestro dinero ..son todos castuza zurda de la buena e1122 e1122

hijosdeputa los dos, el corrupto que la cobra y el corrupto que le regala nuestro dinero ,

VOTA PSOE

“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21704
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 04 Abr 2021, 07:30

Marlaska compra el todoterreno más barato para la Guardia Civil y agasaja a Marruecos con los más caros

O sea, que para la Guardia Civil los Dacia Dister de andar por casa y para Marruecos Toyota de casi 40.000 euros, por su lucha contra la inmigración ilegal...si aquello es un coladero, ¿qué lucha?

https://okdiario.com/espana/marlaska-compra-todoterreno-mas-barato-guardia-civil-agasaja-marruecos-mas-caros-6996790

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 04 Abr 2021, 20:58

si se han gastado la semana pasada 2 o 3 milllones de euros en comprarles los Quad mas carros a la policia de marruecos pa que se paseen por la play e1117 a. e1118 . a los sociatas les encanta comerle el culo al asqueroso chantajista del mohamed.. todo lo que huela moro los pone cachondos, son asi de vende patrias felones

por cierto que cada moro mena de esos que van dado palos a las viejas y vilolando nos cuesta 4500 euros al mes , solo de gastos y sin contar la paguita e1117

los chiringuitos progres que educan a los menas tambien tienen que vivir, no? e1118 esto no dicen que lo quieren publico, ya les va bien asi a 4500 por cabeza puede ser privado que no pasa nada e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21704
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 05 Abr 2021, 06:46

Por no hablar de lío ese de la compañía aerea venezolana Plus Ultra de un solo avión: 40 millones de subvención, cancelan los vuelos de Iberia y AirEuropa a Venezuela y se los entregan en exclusividad a Plus Ultra.

Todo tiene pinta de ser muy limpio y transparente.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 05 Abr 2021, 19:25

Zululu escribió:Por no hablar de lío ese de la compañía aerea venezolana Plus Ultra de un solo avión: 40 millones de subvención, cancelan los vuelos de Iberia y AirEuropa a Venezuela y se los entregan en exclusividad a Plus Ultra.

Todo tiene pinta de ser muy limpio y transparente.



limpieza?? jajaj , son esas varas de medir zurdas tan escandalosas


les parece perfecto gastarse 45 millones en subvencionar una empresa quebrada chavista que no aporta absolutamente nada salvo devolver algún pago o favor inconfesable ( y esto huele a las maletas de Abalos y deisy la fea )

y a la vez les parece un escándalo gastarse 100 milllones en un hospital publico como el zendal e1118 e1118 es que son para morirse de lo imbéciles que llegan a ser



aiii que risa e1118 .. ayer escuche de donde saco Abalos a su amigo guardaespaldas , ese que termina enchufando en la Renfe de consejero ganando mas pasta que el presídete ,,,,curiosamente el ultimo tabajo que tuvo el tipo antes de ser guarda espaldas de Abalos fue el de portero de puticlub e1118 e1118 .. imagínate donde se conocerían el y el abalos jaja ,, y las feminazis bien calladitas y las puertas giratorias no existen si eres zurdo y putero
e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21704
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi, tunet y 32 invitados