Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Solvia » 06 Abr 2021, 20:20

Siempre llorando, es que no puede ser una buena iniciativa eso de dotar a la policia de marruecos con los mismos coches que tiene la guardia civil en españa (pues en madrid tienen unos cochazos que te cagas), solo son pamplinas, malas intenciones, meter mierda...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 07 Abr 2021, 07:29

Con Perro Sanchijuela hemos logrado...

- Ser el país que peor ha gestionado la plandemia del mundo en muertos y desempleo.
- Hemos alcanzado los 7 millones de parados; 4 millones de parados, 2 millones en ERTE y 1 millón de autónomos en cese de actividad.
- Tenemos el triple de para femenino (país muy feminista) que la media de la UE.
- Llevamos el ritmo más lento de vacunación de la UE. Marruecos lleva el triple de vacunados que Expaña con un PIB 15 veces inferior.

Y dice el psicópata de sanchijuela que en el verano Expaña llevará 33 millones de vacunados.

33, dice, ¿es que no se cansan estos putos masones con su mierda de numerología?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Gimme Shelter » 07 Abr 2021, 14:40

Solvia escribió:Sanchez sera un buen presidente unionista para toda españa no se porque la derecha le tiene tanto panico.

Imagen


el mayor fraude que le ha caido a España en su historia
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Gimme Shelter » 07 Abr 2021, 14:41

tunet escribió:
Zululu escribió:Por no hablar de lío ese de la compañía aerea venezolana Plus Ultra de un solo avión: 40 millones de subvención, cancelan los vuelos de Iberia y AirEuropa a Venezuela y se los entregan en exclusividad a Plus Ultra.

Todo tiene pinta de ser muy limpio y transparente.



limpieza?? jajaj , son esas varas de medir zurdas tan escandalosas


les parece perfecto gastarse 45 millones en subvencionar una empresa quebrada chavista que no aporta absolutamente nada salvo devolver algún pago o favor inconfesable ( y esto huele a las maletas de Abalos y deisy la fea )

y a la vez les parece un escándalo gastarse 100 milllones en un hospital publico como el zendal e1118 e1118 es que son para morirse de lo imbéciles que llegan a ser



aiii que risa e1118 .. ayer escuche de donde saco Abalos a su amigo guardaespaldas , ese que termina enchufando en la Renfe de consejero ganando mas pasta que el presídete ,,,,curiosamente el ultimo tabajo que tuvo el tipo antes de ser guarda espaldas de Abalos fue el de portero de puticlub e1118 e1118 .. imagínate donde se conocerían el y el abalos jaja ,, y las feminazis bien calladitas y las puertas giratorias no existen si eres zurdo y putero
e1118


un avión cotroso

MANDA COJONES
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 11 Abr 2021, 19:21

- 3.949.640 ESPAÑOLES DESEMPLEADOS.
- 7.315.389 DEMANDANTES de EMPLEO.
- 400.000 PARADOS, MÁS, en un AÑO.
- 745.000 ERTES.
- 350.000 AUTÓNOMOS/CESE.
- 600.000 EMPRESAS, en CESE de ACTIVIDAD o CIERRE.
- El PEOR, MES de MARZO, desde 2013.
- El SEPE, CERRADO y COLAPSADO.

[VIDEO} https://twitter.com/AntonioUriz/status/1381016482105163779
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 13 Abr 2021, 08:18

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 14 Abr 2021, 09:06

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 20 Abr 2021, 08:45

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 24 Abr 2021, 07:41

Los del PUEBLO.

Las autovías y autopistas serán de pago en España: el Gobierno lo acuerda con la UE

https://www.autopista.es/noticias-motor/autovias-autopistas-seran-pago-en-espana-gobierno-acuerda-con-ue_231971_102.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 24 Abr 2021, 07:43

Los del PUEBLO.

Las autovías y autopistas serán de pago en España: el Gobierno lo acuerda con la UE




VOTA PSOE!! e1117 e1117 e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21709
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados