Refundación profunda de España

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¿Apoyarías una profunda refundación de España?

Sí. Por el bien común. Aunque, a mí me gusta España tal cual es.
2
22%
Sí. Debería haberse hecho hace mucho tiempo.
5
56%
Me da igual.
1
11%
No. Esta España es la mejor versión de sí misma y no voy a ceder nunca.
1
11%
 
Votos totales : 9

Re: Refundación profunda de España

Notapor Zululu » 03 Mar 2020, 17:12

Ese mapa me lo paso por el forro de los cojones, tiene el mismo rigor y credibilidad que tu paisano el MariaSno Rajao.

Todo es Castilla, pedazo bola boñiguera, igual que para los almoravides todo el Al-Andalus. O moros o cristianos, so pringao. Fíjate si todo es Castilla, que así lo entendieron Isabel la Católica, Carlos V, Felipe II... y tú, que parece que presumes de tener ancestros leoneses, andaluces, castellanos, vascos, navarros, catalanes, etc... luego propones autonomías como la de León, como si fuera una comarca única y aislada en el espacio y tiempo, fundadora de una raza única de habitantes de setas del bosque, ¿se puede ser más incongruente?

Cuando voy a Xixón (tengo familia asturiana por la linea de mi madre) es pasar los Picos de Europa y ya no paro de ver gente morena y enana con cara de trasgus gruñones, solamente salen del champiñón donde viven, no para saludar, sino para gruñir. Que poco agraciados son los asturzurrus, los hijoputas. Es que me parto.

Ni los leoneses van a tener autonomía, ni los españoles vamos a soportar por mucho tiempo este delirante e insostenible modelo autonómico. Nos costará otra guerra, pero gane quien gane, se cargará este modelo de Estado.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 03 Mar 2020, 18:34

Mariano Rajoy es gallego, no asturiano. e1123

Si no te crees ese mapa histórico, créete este:

Imagen

Busca la extensión total que consiguió el Reino de León y compárala con el mapa genético actual de la gente que aún habita por allí. Eso debería aclarar tus errores y cerrarte el hocico. Por eso le dije a Solvia que, siendo de origen extremeño, posiblemente tendría marcadores genéticos leoneses/asturianos.

La Región de León tiene suficiente historia como para exigir su propia autonomía, porque están metidos con calzador en Castilla. Y los leoneses no son castellanos. Merecen poder autogestionarse como vean oportuno. Lo que está claro es que no les va nada bien con el sistema actual. Además, mucho patalear con el movimiento autonomista leonés, pero nadie dice protesta por la existencia de La Rioja o Cantabria, que no existían como entidades propias en el pasado.

Cuando hables de Asturias, lávate la boca, negro Zulú. Asturias es un país hermoso, abierto y acogedor. De hecho, recientemente ha sido ponderado internacionalmente como uno de los mejores destinos turísticos a los que viajar. Eres un envidioso buitre mesetario y ramplón.

Jódete. Esto es Asturias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 03 Mar 2020, 19:03

La verdad que la bandera cacereñá es muy similar a la de leon...

Imagen

kawawoki escribió:
Solvia escribió:A mi no me importa ser un mil sangres... al contrario, estoy bien orgulloso de llevar en mi codigo genetico la historia de españa, yo por lo menos en mi ADN tengo codigo celta, romano, griego, de pueblos venidos de fuera de la peninsula, o eran colonos o conquistadores, yo opto por las dos cosas tanto colonos y conquistadores, no se, yo lo encuentro mas interesante que el tuyo, que solo se limita a ser autoctono de la peninsula y de una zona concreta de ella, yo por mi parte sigo diciendo que sere vetton o lusitano, aunque lo mismo me llevo una sorpresa... por cierto muy buena informacion genetica esta del reino de leon, la desconocia totalmente, gracias.


Tanto tú como Zulú tenéis un 0 en comprensión lectora. ¿En qué momento dije yo que fuera 100% asturiano? ¿Acaso no ha quedado suficientemente claro que tengo ancestros leoneses, andaluces, castellanos, vascos, navarros, catalanes, etc.? e1123


Ya pero alardeas de ser un 92.9% de ibero, pero bueno yo paso de eso y lo de que tienes ancestros de otras comunidades autonomas habria que verlo pues por el rastro de un simple arbol genealogico no puede uno saber de donde provienen sus ancestros, eso mas bien se basa en rastrear el origen de los apellidos...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Refundación profunda de España

Notapor Zululu » 03 Mar 2020, 19:34

Vamos a ver, asturzurru huelecacadevaca, según ese mapa, MariaSno es Leonés (de Pontevedra), ¿no? Pues que cada palo aguante se vela. Es la que os ha caido.

Yo no he inventado esto las Autonomías, no veo la lógica de la composición y formación de mayoría de Autonomías. No sé por qué (bueno sí lo sé) Madrid una autonomía uniprovincial, ni la Rioja otra (donde nació el idioma castellano), Murcia otra. No sé por qué Castilla se ha dividido en 6 Autonomías. Este modelo de Estado, no tiene lógica y no obedece a ninguna composición anterior del territorio peninsular.

En un principio, el modelo sólo contemplaba 4 Autonomías "históricas" en base a su división por idioma, pero fue Alfonso Guerra viendo que no se ponían muy de acuerdo el que dijo es de "café para todos" y se modificó al proyecto,dando como resultado el modelo actual de 17 Autonomías. El motivo de la discusión fue que los catalanes, no querían una autonomía tan poderosa en recursos y habitantes (22 millones) como era la de Castilla.

Vuelvo a decir, todo es Castilla, porque así evolucionó por alianzas y matrimonios entre reinos, que fue lo mas parecido a un proceso "federal" real.

Quédate con este mapa, que fue el origen de la España actual. Primero se unieron Castilla y Aragón, después se anexionó el Reino de Granada, luego se unieron una a una las 3 provincias vascas "por su propia voluntad" en un acto federal sin igual y por último, Navarra se anexionó a la fuerza por conquista en 1512.

Imagen

Porque si no, podemos remontarnos a la Hispania Romana de 4 provincias. ¿Po qué no?

Tanto que hablas de aldeanismo, no hay nada más paleto que un trasgu autonómico. Sois muy graciosos cuando salís debajo de los champiñones a gruñir a los forasteros.

Cuando llego a Mieres (camino de Xixón) suelto un zurullo en el campo y rápidamente acude un trasgu cual escarabajo, para hacer una bola con mi caca. Tengo que andar con cuidado para no ir pisando trasgus.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 03 Mar 2020, 23:06

Me hacen gracia los cuñaos españolistas como tú. Critican los nacionalismos periféricos, cuando ellos son igual de tarugos.
Tranquilos, berzotas. La autonomía leonesa no va a poner en peligro la unidad de España, que parece que es lo único que os importa. De todas formas...

España tien de ser destruyida y refundada pol bien de la humanidá sol prisma del iberismu. Al negru Zulú metémoslo n'una xaula y tirámos-y cacagüeses para'l nuesu prestu.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor Zululu » 04 Mar 2020, 08:02

No sé que beneficios ha traído la autonomía a Trasgulandia, antes de aplicar el modelo teníais el PIB más alto de España y con la autonomía os habéis puesto en la cola.

Volaré como un águila de San Juán por encima de vuestras cabezas de trasgus con pelos en las orejas. Me cagaré y abonaré vuestros campos para que hagáis bolitas de caca. Me mearé en vuestras caras de babayus rústicos y patanes, que presumen de bable pero solo se entienden con les vaques.

Sois unos enanos cerriles y negruzcos que en el Siglo XIX os traían por parejas a los cafés de Madrid, para burla, mofa y befa al contar chistes en bable cual lepero hoy. Y es que el ba ba ble ble no es más que "n'un tudu xhoezes ablacadu" chusco y graciosillo.

Imagen

Pobres pichaflojas, folláis muy poco, no os va a dar tiempo a ver ninguna refundación de España. Vais a ser los primeros en desaparecer. Estáis a la cola de la natalidad.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 04 Mar 2020, 23:12

Envidia de historia, de gastronomía, de cultura, de apertura mental, de paisanes naturales... Eso es lo que tenéis los campesinos desdentados mesetarios como tú hacia Asturias. Si hay una nación con base histórica en la Península, esa es la asturiana. Los demás solo aprovechasteis que el río pasaba para tiraros.

Negro Zulú, vete a follarte una cabra, paleto.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 05 Mar 2020, 01:46

El zululu este no tiene que estar bien de la cabeza, menuda verborrea mas fina tiene el tio e1115
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Refundación profunda de España

Notapor Zululu » 05 Mar 2020, 08:01

Los castellanos nos morimos de envidia, porque... ¿a ver si Pizarro, Cortes, Quevedo, Cervantes, Lope de Vega, Velazquez, La Reina Isabel, Felipe II... eran asturzurrus y los castellanos les hemos robado la Historia? ¿o eran catalanes?

la Historia de Castilla es incomparable. La Historia de España es la Historia de Castilla.

Y ahora sale el zurdoquete como abogado del asturzurru, y claro, lo primero que me viene a la mente es esto...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 05 Mar 2020, 12:01

Yo no salgo de abogado de nadie, solo he dicho la manera mas burda que tienes de escribir, solo sabes decir sandeces y estupideces hasta en temas dserios de historia como este, si borrases todos los improperios que sueltas del tema quedaria mas ameno de leer, pero asi ? asi da asco leerte.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 19 invitados