Refundación profunda de España

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¿Apoyarías una profunda refundación de España?

Sí. Por el bien común. Aunque, a mí me gusta España tal cual es.
2
22%
Sí. Debería haberse hecho hace mucho tiempo.
5
56%
Me da igual.
1
11%
No. Esta España es la mejor versión de sí misma y no voy a ceder nunca.
1
11%
 
Votos totales : 9

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 13 Nov 2019, 09:45

granmonarca escribió:
Incluso poner en duda el nombre del país, España. Puede que llevando a cabo un proyecto con tendencia aglutinadora que atraiga a nuestros hermanos portugueses.


"Hermano de los portugueses" lo sera tu padre...Yo no me veo portugués ni comiendo bacalao...Estan separados de España desde hace 7 siglos, y no se parecen mucho a los españoles hoy en dia, que digamos...



¿Qué más te da? Si tú eres francés... e1117
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor Sincericida » 15 Nov 2019, 05:23

kawawoki escribió:
granmonarca escribió:
Incluso poner en duda el nombre del país, España. Puede que llevando a cabo un proyecto con tendencia aglutinadora que atraiga a nuestros hermanos portugueses.


"Hermano de los portugueses" lo sera tu padre...Yo no me veo portugués ni comiendo bacalao...Estan separados de España desde hace 7 siglos, y no se parecen mucho a los españoles hoy en dia, que digamos...



¿Qué más te da? Si tú eres francés... e1117


Ella no es Francés y tampoco Francesa, es una Española que según parece se fue a trabajar a Francia de housekeeper, por llamarlo de una manera fina, pero en Castellano claro de le dice chacha. e1118

Como es esquizofrénica, veras como se va a poner cuando lea esto. e1123
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 15 Nov 2019, 18:40

granmonarca escribió:
Y eso que tiene que ver ?


Es como si yo le digo a un peruano que no puede sentirse el hermano andino de un boliviano. Me dirá, "métase en sus asuntos, señorito". Los portugas y los ñoletes somo hermanos ibéricos. Ya es hora de dejar a un lado el patrioterismo y unirnos.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 05 Dic 2019, 12:01

Un homo gabacho que vive en Afrifrancia no tiene autoridad ninguna para opinar sobre el tema, y menos para hacerme callar a mí, que soy apañol y vivo en Expaña. Hace años, se hicieron encuestas en ambos países ibéricos sobre el tema, y casi la mitad de los portugas estaban a favor de la unión ibérica. El resultado a favor de los ñoletes bajó a casi el 25%.
Decir que los portugas son anti-españoles es como decir que los catalufos o los patxihediondos lo son, y que por eso se deben independizar de Expaña. Yo estuve en Portugay y no hay ninguna diferencia fenotípica entre ellos y nosotros. Lo tuyo es puro prejuicio. Como los gabachos te llamaban gitano por ser medio-apañol, tú haces lo mismo con los portus. Pobre infraser...
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 05 Dic 2019, 13:22

¿Principal diferencia entre portus y apañoles? 5 cm de estatura. Esas granmoñardadas me matan... e1118

Yo no tengo ancestros portugas, pero sí cazurros (leoneses), mesetarios (castellanos), patxihediondos (vascos y navarros), catalufos y papafritas (andaluces). Incluso soplagaitas (gallegos) y cantabrones, si nos vamos más atrás. Soy ibérico por los cuatro costados y tengo más autoridad para hablar de España que un froggy sodomizado por africanos como tú.

Imagen

¡Viva Iberia! ¡Al carajo Gabacholandia!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 13 Dic 2019, 22:09

Siendo francés tienes muchas más posibilidades de ser ensartado por un africano que yo. Lo siento. Es un hecho. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 28 Ene 2020, 13:22

Oye granmonarca tu que entiendes de fenotipos y esas cosas, yo tambien me hice el test y me salio nigeriano tambien... eso a que ciscurtancia puede suceder ? o a que se debe ? a que tengo ascencendia negroide ? o ese 0,9 por ciento no representa nada ? y respecto a los portugueses pues la verdad que yo he estado en lisboa y oporto y no vi casi ninguna diferencia de un español a un portuges.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 28 Ene 2020, 18:45

Los españoles somos mulatos. Y, siendo que granmonarca es medio español (según sus palabras), él también tiene sangre negra.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 29 Ene 2020, 02:26

Yo es que por mas vueltas que le doy no le pillo el aquel de donde puede venir eso de los genes guineanos, y no solo se da en españa, a bastantes europeos del norte y centro europa les sale un pequeño porcentaje de negroide, la verdad que me resulta raro de cojones, no encuentro la conexion de españa con nigeria.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Refundación profunda de España

Notapor Pikotasso » 29 Ene 2020, 09:53

kawawoki escribió:Los españoles somos mulatos. Y, siendo que granmonarca es medio español (según sus palabras), él también tiene sangre negra.


¿Qué es eso de que "los españoles somos mulatos"? ¿Sabes lo que significa el término 'mulato'? Infórmate.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron