Refundación profunda de España

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¿Apoyarías una profunda refundación de España?

Sí. Por el bien común. Aunque, a mí me gusta España tal cual es.
2
22%
Sí. Debería haberse hecho hace mucho tiempo.
5
56%
Me da igual.
1
11%
No. Esta España es la mejor versión de sí misma y no voy a ceder nunca.
1
11%
 
Votos totales : 9

Re: Refundación profunda de España

Notapor Zululu » 02 Feb 2020, 21:57

Los rifeños son los antiguos Vándalos, procedentes de Europa Central. Si uno tiene ancestros rifeños, no son ancestros africanos, son ancestros centroeuropeos.

Allí por 430 se instalaron en la Cuenca del Guadalquivir y de ahí saltaron a África.

Sois muy brutos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 02 Feb 2020, 22:08

Pues tu que sabes ilustranos, porque bereberes no creo que solo habitasen el norte de africa antes de la llegada de los arabes, he buscado asi por encima informacion de los pueblos que habitaban el norte de africa antes de la llegada de los arabes y no encuentro apenas nada, solo lo tipico de los fenicios y romanos, pero antes que ellos, quienes habitaban aquellas tierras para que a un español le salgan genes del norte de africa e111
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Refundación profunda de España

Notapor Zululu » 02 Feb 2020, 22:21

¡Joder!. La razón es que los rifeños viven en el Norte de Africa, pero su origen es CentroEuropa. Incluso los bereberes son de origen ibérico, son portadores del haplogrupo R1B.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 02 Feb 2020, 23:14

Ya si eso lo entiendo, pero entonces nos hubiese salido en el test la procedencia de esos genes centroeuropeos y no es asi, el gen norteafricano tiene que venir de otra rama de mas atras, pueden ser incluso cartagineses que tuvieron controlado el norte de africa durante muchisimo tiempo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 03 Feb 2020, 00:48

Zululu escribió:Los rifeños son los antiguos Vándalos, procedentes de Europa Central. Si uno tiene ancestros rifeños, no son ancestros africanos, son ancestros centroeuropeos.

Allí por 430 se instalaron en la Cuenca del Guadalquivir y de ahí saltaron a África.

Sois muy brutos.


e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1123
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor Zululu » 03 Feb 2020, 17:33

Solvia escribió:Ya si eso lo entiendo, pero entonces nos hubiese salido en el test la procedencia de esos genes centroeuropeos y no es asi, el gen norteafricano tiene que venir de otra rama de mas atras, pueden ser incluso cartagineses que tuvieron controlado el norte de africa durante muchisimo tiempo.

Imagen


Con tiempo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Refundación profunda de España

Notapor Pikotasso » 03 Feb 2020, 18:15

Zululu escribió:¡Joder!. La razón es que los rifeños viven en el Norte de Africa, pero su origen es CentroEuropa. Incluso los bereberes son de origen ibérico, son portadores del haplogrupo R1B.


Es que los rifeños son bereberes, es decir, que se trata de una redundancia.

En cuanto al origen de ese pueblo, hay varias teorías, no se ha demostrado científicamente de dónde proceden, sí que se sabe en cambio que hay muchas similitudes entre ellos y los vascos, empezando por el idioma, y también que vivían en el norte de África mucho antes de que aparecieran por allí los vándalos, pueblo este último que de todos modos llegó en un número demasiado pequeño como para ser el origen de los rifeños.

O sea, que la teoría del origen vándalo no parece plausible. Los mismos rifeños instruidos, y conozco alguno, se ríen cuando se les dice que a lo mejor proceden de Europa Central.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Refundación profunda de España

Notapor Zululu » 04 Feb 2020, 08:03

Como dije anteriormente, con tiempo.

Los Vándalos o vandaluces, dejaron su sello en el Norte de África, de eso no hay duda. Muchos rifeños, no se parecen en fenotipo al resto de bereberes pero tienen muchas cosas en común con los bereberes. Los vándalos llegaron procedentes de Centroeuropa, saltaron a África y dejaron su sello. Hay rifeños que tienes caracteristicas fenotípicas muy diferentes al resto de rifeños bereberes.

Antes de los vándalos, también llegaron al norte de África, los tartessos. Algo dejaron por allí.

Después de 1492, también llegaron al Rif muchos mozárabes de origen visigodo convertidos al Islam.

Han sido mucho los saltos desde Iberia a Africa desde la última glaciación de Würm (10.000 años) y a esto voy.

Los pobladores de la península ibérica, producto del aislamiento por los 100.000 años que duró la glaciación de Würm, configuraron una etnia (uska) que no es un tipo o subgrupo de raza alguna, no pertenece ni desciende de nadie más que de sí mismos (mutación). La raza uska eberita es el origen de la humanidad y de ella descienden otras que en mayor o menor medida portan su sangre y acerbo genético, menos puras y mezcladas en grados con elementos homínidos primitivos y más bestiales (neandertales) en los albores de la gestación de la humanidad. El origen de los portadores del haplogrupo R1b (raza blanca) es la península ibérica y de ahí se expandieron por todo el mundo.

La similitud con los vascos a la que haces referencia, es cierta, pero es una cuestión más semántica que otra cosa. El vasco es la lengua más antigua de Europa, pero hasta hace 2000 años, las lenguas ibéricas se parecían todas al vasco. Sólo conservamos el vasco.

Usko-euskera-vasco.

Una de las caracteristicas de la "raza uska" es que, entroncaron los los neandertales y de los neandertales heredamos el gen de ojos azules, el gen del pelo rojido y el gen de cubrir todo el cuerpo de bello.

Entonces, si hay rifeños que tienen pelo rojizo y ojos azules, no te quepa la menor duda de que proceden de la península ibérica y no son originarios del norte de África.

Puede ser una teoría equivocada, pero es lo que estudié en la Universidad Complutense durante 2 años en Antropología/paleontología (luego abandone la carrera y me pasé a informática).

Puedes encontrar contradicciones en lo que he dicho anteriormente, pero no las hay y lo entenderás viendo la siguiente imagen.

Imagen

100.000 años de aislamiento, dan para mucho.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Refundación profunda de España

Notapor Zululu » 04 Feb 2020, 08:37

Mi profesor de peleontología, sostenia que los, digamos, caudales de pura sangre de la raza de cromañón que están presentes en el origen de Europa y fluyen por los pueblos uskarios, merecen ser consagrados al "derecho de la preservación racial". La raza uska, es la primera que entera y plenamente puede considerarse humana, abarcando la plenitud de los conceptos naturales, intelectuales y psicológicos, que definen al ser humano como generador de civilización y cultura, es decir con ingenio. Por ser la más remota de las razas, y por tanto la primera y única en alcanzar dicha plenitud, habiendo sido gestada autónomamente.

También decía que desde hace 6000 años, no existen razas puras, solo linajes.

Mi profesor de paleontología fue Director General del Hospital 12 de Octubre de Madrid.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 04 Feb 2020, 12:55

Gracias por la explicacion... pero sigue sin quedarme claro pues como dije anteriormente si perteneciesemos a ese grupo de etnia centro europea en el test nos tendria que haber salido como tal, yo creo que lo que pasa que el test este es demasiado simple, no especifica de que etnia eres, solo te dice iberico o norteafricano y no expecifica nada mas, yo me quedo conque pueda ser usko o tartesso, lo mismo si me da el venazo me hago otro test de ADN en otro laboratorio haber si es un poco mas fiable y asi comparo resultados.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados