Refundación profunda de España

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¿Apoyarías una profunda refundación de España?

Sí. Por el bien común. Aunque, a mí me gusta España tal cual es.
2
22%
Sí. Debería haberse hecho hace mucho tiempo.
5
56%
Me da igual.
1
11%
No. Esta España es la mejor versión de sí misma y no voy a ceder nunca.
1
11%
 
Votos totales : 9

Re: Refundación profunda de España

Notapor tunet » 18 Feb 2020, 15:23

a los extremeños se les perdona todo por el pedazo jamonazo que tienen XXDD, el mejor jamon de españa (y del mundo) sin discusion e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 18 Feb 2020, 20:01

Zululu escribió:Tus apedillos deben proceder de un pesebre, so pollino.


Y los suyos del poligono marconi, tontifacha.

Recuerdo peska que ya hablaste de este curioso pueblo de hornachos y la republica de sale, el documental no esta nada mal, de ahi que el norte de africa fuese repoblada tambien por iberos convertidos al islam tras la reconquista, si me sale que el ADN provienen de otra region de la peninsula, entonces si es facil descifrar el sentido de que heran colonos venidos tras la reconquista... pero y esa gente de donde viene, tambien tengo ancestros italianos (romanos) e irlandeses, galeses y escoceses (celtas) y sudakilla tambien soy, un 0,8% eso tambien es facil de entender pues algun pariente se dedico a repartir amor entre las indias e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Refundación profunda de España

Notapor Zululu » 18 Feb 2020, 20:16

Oye, zurdoque, a lo mejor tienes también un 1% de ADN de la ladilla de los cojones de tu padre. Miralo, que en una de esas se ha debido colar, so pollino.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 29 Feb 2020, 13:44

Ignorante, el test de ADN se realiza mediante la saliba, no con semen... bueno pues ya esta en marcha toda la maquinaria, ya estan los doctores trabajando en el asunto, solo tengo que esperar tres semanas...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Refundación profunda de España

Notapor Zululu » 29 Feb 2020, 14:01

No, tontaina, me refiero a que la ladilla de los cojones de tu padre, ha sido la que ha fecundado el óvulo de tu madre. Que estás mu verde en biología.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 29 Feb 2020, 14:12

Me había olvidado de los porcentajes étnicos de Solvia. Me hace gracia que él sea un poco más africano que yo y que, además, posea un marcador (por pequeño que sea) amerindio. Con el historial en los foros que tenemos ambos, cualquiera hubiese supuesto que ese test era el mío y viceversa. e1118

PD: estoy convencido de que Zulú tiene un porcentaje aún mayor de sangre africana e, incluso de Medio Oriente y judía askenazí. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 29 Feb 2020, 16:56

Zululu es hispano 100% uno de esos unicejos puros que pululan por ahi.

kawawoki escribió:Me había olvidado de los porcentajes étnicos de Solvia. Me hace gracia que él sea un poco más africano que yo y que, además, posea un marcador (por pequeño que sea) amerindio. Con el historial en los foros que tenemos ambos, cualquiera hubiese supuesto que ese test era el mío y viceversa.


Ya pero mi carga norteafricana e indigena la sobre paso con el porcentaje celta y romano que tengo, cosa de la cual tu careces, sinceramente tu codigo genetico es muy simple, el mio es mas variado y mas exotico, ya veremos ahora cuando coteje los datos de ambos analisis que pasa.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Refundación profunda de España

Notapor Zululu » 29 Feb 2020, 17:09

Oye, zurdofacha, ¿como se llama la ladilla que habita en los cojones de tu padre? Seguro que te han puesto el mismo nombre.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 01 Mar 2020, 21:03

Si de algo no me quejo es de mi nombre... Francisco javier suena bien y es bonito, y el suyo no sera eustaquio ? porque tiene toda la pinta respecto a su personalidad.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Refundación profunda de España

Notapor Zululu » 01 Mar 2020, 23:07

Entonces, ¿la ladilla se llama Francisco javier con misnúscula?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados