ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Solvia » 11 Nov 2019, 10:05

El PP deberia dejar de gobernar al PSOE en minoria con sanchez a la cabeza si lo que no quiere es que gobierne de la mano de ERC, PODEMOS Y MAS MADRID junto al PNV y BILDU, Sanchez no va a querer ir a otras elecciones porque las perderia, solo tiene una opcion, gobernar con los antes mencionados o no gobernar y si el PP no gusta que esa gente entre en el gobierno pues no le queda otra que dejar gobernar en minoria al PSOE con sanchez a la cabeza.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor cazapanxis » 11 Nov 2019, 11:34

Acaba de dimitir Riveleta, al menos se marcha con un mínimo de dignidad. Yo creo que con los resultados en mano queda clarito a quién han cogido los españoles como máximo responsable del bloqueo político tras el 28-A.

Yo creo que si Rivera hubiese pactado con el PSOE, a día de hoy, no sólo sería vicepresidente del gobierno, si no que (si sus asesores de imagen se lo hubieran montado bien) podría haber quedado a ojos de la opinión pública como un hombre de Estado y alguien que salvó al PSOE de caer en las garras de partidos separatistas. Si sus asesores de imagen hubiesen tenido algo de pericia podría haber quedado como el tipo que impedía que el PSOE cayera en la vieja tentación de gobernar con nacionalistas y habrían subido en las encuestas como la espuma. Pero no, Albertito quiso gobernar con la ultra-derecha en Andalucía (aunque entiendo que las corruptelas del PSOE en Andalucía ya eran algo insoportable), y después de años de llenarse la boca de que venían a "regenerar la politica española", volvió a poner al PP en el poder en el Ayuntamiento de Madrid (con la corruptelas que tiene el PP pendiente en esa ciudad). Demasiadas tomaduras de pelo al electorado.

Esta dimisión debería servir de aviso para el resto de lideres politicos que tienen ahora la responsabilidad de permitir un gobierno y de que se aprueben unos presupuestos del Estado de una vez. La falta de presupuestos está poniendo en más aprietos a nuestro pais.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor cazapanxis » 11 Nov 2019, 11:36

Dimitira "Coletas" algún día? e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Ludovicfr » 11 Nov 2019, 12:01

lo que siempre dije españa está diez o quince años atrás de Francia , finalmente llegó la extrema derecha ahora le pondrán el cordon sanitario correspondiente los partidos de toda la vida y la frenarán constantemente....

El PP tomará medidas fachas que antes ni se imaginaban....

el psoe algunas también.....

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor DON KIRSH » 11 Nov 2019, 12:45



¿todavia sigue ese impresentable de pablo iglesias?
ese debio ser el primero en irse y suicidarse
no se puede ser más bruto que aquel idiota

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor DON KIRSH » 11 Nov 2019, 13:10

Imagen
Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Zululu » 11 Nov 2019, 13:26

Sólo habrá Gobierno estable sin sanchijuela. Al PP, Abalos le vale.

Y si no, veremos como el pelanas pone de rodillas a sanchijuela. Menudo espectáculo.

Riverita se ha ido, pero también ha que recordar como actúa la izquierduza en casos similares. El pelanas dijo en 2014, "si no gano las próximas elecciones, igual me voy".
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Zululu » 11 Nov 2019, 13:33

El PSOE consigue MAYORÍA ABSOLUTA si pacta con:
Unidas Podemos,
Más País,
CCa-CC,
BNG,
PRC,
Navarra+,
Teruel Existe,
Soria También,
Jaen Imperiosa,
Badajoz Siempre,
Murcia qué hermosa eres,
Guadalajara ven y descúbrela,
Adolfo Suárez Madrid Barajas...

De risa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Zululu » 11 Nov 2019, 13:36

En este cuadro podéis ver resaltados los 4 peores resultados de la historia del PSOE y el Secretario General que estuvo al cargo del partido en cada uno de ellos. Hay dos cosas que se repiten en todos ellos: el responsable y que siempre dijo que había ganado las elecciones él.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Ludovicfr » 11 Nov 2019, 13:37

que se va a votar de nuevo

que la derecha tampoco suma ....

salvo que pp y psoe le pongan el cordon a los neofranquistas
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert, Zeta y 32 invitados