ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Blackneis » 04 Ene 2020, 15:02

Es que si eso es cierto es un puto escandalo y viviriamos desde el 2000 en el pillaje.

Y si la ley dice una cosa y luego no se aplica deberia de ser denunciable.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Zululu » 04 Ene 2020, 18:42

No entiendo por qué el PP está tan callado.

El recuento lo ha realizado la Plataforma de Elecciones Transparentes. Como he comentado antes, con las fotos de 3.872 actas de escrutinio de mesas electorales de toda España. Cuando terminen el recuento, faltan unas 200, en los próximos días la Plataforma interpondrá una denuncia ante la Audiencia Nacional y exigirá que se repitan los escrutinios generales en todas las Juntas Electorales Provinciales conforme a la ley.

La Plataforma ha sido testigo de que los escrutinios generales no se están haciendo conforme a la ley, es decir, se están cotejando las actas de escrutinio con los datos de INDRA, en lugar de hacer un RECUENTO MANUAL como marca la Ley Electoral, y eso se está realizando de forma fraudulenta e irregular desde el año 2000. La Junta Electoral Central ha recordado muchas veces a las JEP (Juntas Electorales Provinciales) cuál es la forma correcta de hacer el escrutinio (de forma manual), pero sin embargo no ejerce su autoridad obligando a las JEP a hacerlo conforme la ley. La Plataforma ha denunciado estos hechos en juzgados de 11 provincias, algunas de las cuales han sido escandalosamente sobreseídas, ante lo cual hemos solicitado a la JEC que se repitan los escrutinios.

Conviene recordar que, en Austrias en 2016 la justicia ordenó repetir unas elecciones al descubrirse un fraude en el voto por correo que apenas afectó a unos pocos miles de votos (aquí estamos hablando de más de medio millón de votos y considerando solo el fraude cometido en la manupulación de las actas).

Los han cogido con el carrito de los helados, pero confiar en la "justicia" bolivariana expañola es un brindis al sol.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28415
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Solvia » 05 Ene 2020, 02:25

e1118 e1118 e1118

Pero que persona en su sano juicio da credibilidad a tal gilipollez, si fuese verdad ya se habrian impugnado las elecciones, pero como es mentira ninguno a dicho ni muuu, si a caso solo los descerebrados y borregos de VOX y demas paranoicos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Zululu » 05 Ene 2020, 08:04

No realizar el recuento como ordena la ley podría ser constitutivo de delito electoral, previsto en los artículos 139 y 140 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG) y desde el 2000 no nos dicen los datos oficiales de los recuentos electorales.

Sanchijuela desde Moncloa va a ganar elección tras elección, pucherazo tras pucherazo.

¿Como acabará todo esto?, pues nada bien, como Venezuela o Bolivia mínimo.


Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28415
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Zululu » 05 Ene 2020, 09:41

Acaba de decir la bildutarra a sanchijuela, que él es la última oportunidad para llegar a la última estación, es decir, la Independencia. Y sanchijuela responde que, la crisis que padecemos es culpa del cambio climático.

- ¿Donde vas?
- Manzanas traigo.
- ¿Cuantos cuestan?
- Coloradas son.

Y así todo... no responde a nada. Contesta a las preguntas con algo que no tiene nada que ver con lo preguntado.

En latín se dice "non sequitur"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28415
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Zululu » 05 Ene 2020, 10:29

Bildu advierte a sanchijuela.

"Sin nuestros votos, y sin atender las demandas de nuestras naciones no hay, ni habrá, Gobierno de progreso"

Y luego tendrán el morro de decir que no se ha pactado nada con BILDU
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28415
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor tunet » 05 Ene 2020, 13:34

Zululu escribió:Bildu advierte a sanchijuela.

"Sin nuestros votos, y sin atender las demandas de nuestras naciones no hay, ni habrá, Gobierno de progreso"

Y luego tendrán el morro de decir que no se ha pactado nada con BILDU


ya esta pagando el pacto con bildu en navarra y lo veras mas claro si le falta un voto positivo y uno o dos de bildu cambie su voto para que el traidor sea presidetne, rufian ayer le dijo lo mismo que hoy le dijo ETA, si no tragas con todo lo que queremos NO hay legislatura..

y al hijoputa traidor cada vez que le dicen esas cosas lo pillan mirrando para otro lado, que vergueza de tipejo
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21735
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Zululu » 07 Ene 2020, 08:36

Esta ya va a ser la foto del año.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28415
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Zululu » 08 Ene 2020, 09:38

Bueno, pues ya está. Hoy es el primer día del principio del fin de LaPSOE. Todo lo que suceda a partir de hoy, irá minando y destruyendo LaPSOE hasta su desaparición.


Una imagen para explicar mejor las diferencias entre la Monarquía Parlamentaria y la nueva Asamblea Constituyente Chavista.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28415
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor librepensador » 08 Ene 2020, 13:27

e1119 Yo no votare a nadie por convicción propia… porque no veo ningún partido que mininamente cubra mis expectativas políticas. Como dice Zululu: Soy blanco, no soy gay, ni tampoco mujer (Ni pienso cambiarme de sexo), encima soy de Bilbao y nacionalista vasco y como dije en su día. Soy un 50% nacionalista, un 30% de VOX y un 20% de Podemos.

Por otra parte las cuentas no me cuadran, aunque al fin y al cabo soy más de letras
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet, Zululu y 90 invitados