ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Zululu » 03 Dic 2019, 07:53

Sanchijuela es capaz de movilizar el falcon como si fuera un taxi, que contamina como 550 coches diesel, para hacer 167 kilometros y ahorrarse 7 minutos y aparecer en la Cumbre del Clima (COP25) en un coche eléctrico. Nos toma a todos por gilipollas.

https://twitter.com/Desayunos_tve/status/1201405439474196480


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor tunet » 03 Dic 2019, 11:00

Zululu escribió:Sanchijuela es capaz de movilizar el falcon como si fuera un taxi, que contamina como 550 coches diesel, para hacer 167 kilometros y ahorrarse 7 minutos y aparecer en la Cumbre del Clima (COP25) en un coche eléctrico. Nos toma a todos por gilipollas.

https://twitter.com/Desayunos_tve/status/1201405439474196480


Imagen


ves lo que te digo de los progres, este hipocrita imbecil sacando pecho en la cumbre del clima mientras es incapaz de dejar de usar el helicoptero o el flacon para desplazarse a lugares que podia ir mas rapido en AVE, .. el zurderio progre es asi, hipocritas hasta el infinito, mirado al resto con esa superioridad moral tan progre e1118 hijoputas son
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21706
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Zululu » 03 Ene 2020, 09:30

¡Escandaloso!

Elecciones Transparentes detecta graves irregularidades en el recuento electoral del 10 de Noviembre para favorecer a PSOE y Podemos


https://www.eldiestro.es/2020/01/escandaloso-elecciones-transparentes-detecta-graves-irregularidades-en-el-recuento-electoral-del-10-de-noviembre-para-favorecer-a-psoe-y-podemos/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor tunet » 03 Ene 2020, 10:32

eso es cierto??.. porque nadie habla de eso? e1117

http://www.youtube.com/watch?time_conti ... e=emb_logo
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21706
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Zululu » 03 Ene 2020, 11:19

Es cierto y el que piense que este gobierno va a durar muy poco, está muy equivocado. Pucherazo tras pucherazo hasta dejarnos secos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor tunet » 03 Ene 2020, 18:54

Zululu escribió:Es cierto y el que piense que este gobierno va a durar muy poco, está muy equivocado. Pucherazo tras pucherazo hasta dejarnos secos.


tio no puede sera, alguien lo denunciaria y no se a excucghado nada
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21706
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Zululu » 03 Ene 2020, 19:27

Si, parece surrealista, pero más surrealista fue la realidad. ¿Es que nadie se acuerda de esto?

Imagen


Sanchijuela fue expulsado de laPSOE por intentar un pucherazo, ¿quién movió los hilos para ponerle otra vez al mando? Esa es la gran pregunta y su respuesta nos aclararía porqué estamos al borde del puto abismo.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor tunet » 04 Ene 2020, 01:41

si no digo que ese hijoputa traidor no sea capaz de dar un pucherazo, ya lo hizo en la PSOE y lo pillaron,, lo que digo es que aunque quiera no puede, los votos se cuentan delante de los delegados de los partidos , es imoposible hacer trampa y ademas esta todo registrado en las actas y estan fisicamente los votos, se pueden comprobar todos los votos uno a uno .. si hay trampa se ve al segundo e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21706
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Zululu » 04 Ene 2020, 08:04

Desde el año 2000, ya no se realiza el recuento manual, obligatorio por ley, el fraude no se ejecuta en el Centro de Cómputos del Correo, sino adulterando los patrones de imágenes de actas de escrutinio de cada urna escaneada en las escuelas, que te transmiten a una IP enmascarada de un servidor secreto donde el software cambia cifras y que después retransmite el Correo.

Entonces, lo que ha hecho la Plataforma de Elecciones Transparentes, es el recuento electoral popular que inició tras las elecciones del pasado 10 de noviembre, tras recibir las fotos de 3.872 actas de escrutinio de mesas electorales de toda España. Y el resultado de este recuento ha sido que a partidos como PP, Ciudadanos o Vox se le habrían escamoteado, al menos, 521.865 votos que se habrían distribuido de la siguiente forma:

- PP + PP Foro Asturias: -281.635 votos
- VOX: -186.545 votos.
- Ciudadanos: -53.685 votos.

Si ya lo decía Stalin; las elecciones no las gana quién más votos recibe, sino quién cuenta los votos. Y sanchijuela no perderá ninguna, porque tiene la maquinita de contar votos.


https://eleccionestransparentes.wordpress.com/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor tunet » 04 Ene 2020, 11:09

si eso es cierto se pueden impugnar las elecciones, me extraña mucho que ningun partido afectado no diga nada de esto
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21706
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados