ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Zululu » 12 Nov 2019, 15:59

"Se veía venir", dice el tontaina. Después de ir suplicando la abstención del PP para que su sanchijuela pudiera gobernar. Ahora para el tontaina, Iglesias, es lo mejor. No se puede ser más subnormal.

Algo se debía estar moviendo con fuerza dentro de lapsoe, para que sanchijuela llegue a un acuerdo con tanta prisa. Lo iban a echar de una patada, pero ahí le tenemos. Otro que acabará como Evo Morales.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor kawawoki » 13 Nov 2019, 01:10

Yo, como en los últimos años, voté a Cs. Incluso sabiendo que se iban a pegar una hostia electoral. Claro que no sabía que sería de tal magnitud. A pesar de que no estuve de acuerdo con las decisiones que tomó Rivera en el último año, les di mi voto por coherencia conmigo mismo. No podría votar a ningún otro, porque si ya tengo mis discrepancias con Cs, con el resto serían demasiado grandes y solo me unirían a ellos algunos puntos de su programa.

Rivera tiene mucha culpa, no solo del hundimiento del partido, sino del bloqueo de España. Convirtió un partido de centro en uno de centro derecha, le puso un ridículo cordón sanitario a Sánchez (líder de un partido constitucionalista), cambió de estrategia a golpe de encuesta, etc. Pudo haber dado su apoyo a un Gobierno PSOE-Cs, que era lo que queríamos todos y pasó. Y lo peor es que, siendo consecuente con su veto a Sánchez y su voluntad de gobernar con el PP, no aprovechó el proyecto de España Suma.

En fin, todos tienen su parte de culpa en todo este embrollo, pero Rivera uno de los que más. Ya se veía presidente en 2018 y la moción de censura y Vox le jodieron los planes. Pues nada... pa casina, amigu. Ahora, tocan 4 años de Gobierno del Frente Popular, con cada vez más nacionalistas en las Cámaras y con Vox creciendo a pasos agigantados. Te has salido. Qué decepción me llevé contigo. Al menos te fuiste con algo de clase. Comprendiste que la habías cagado, pero bien. A ver ahora quién coge el timón de lo que queda de la nave naranja. ¿Arrimadas? Parece que sí. Aunque, está embarazada. Le pilla en un momento un poco delicado. Ver veremos.

Suerte. La necesitaremos.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Zululu » 13 Nov 2019, 07:28

Pedro Sánchez: “no dormiría tranquilo” con Podemos en el gobierno


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Blackneis » 13 Nov 2019, 15:51

kawawoki escribió:Yo, como en los últimos años, voté a Cs. Incluso sabiendo que se iban a pegar una hostia electoral. Claro que no sabía que sería de tal magnitud. A pesar de que no estuve de acuerdo con las decisiones que tomó Rivera en el último año, les di mi voto por coherencia conmigo mismo. No podría votar a ningún otro, porque si ya tengo mis discrepancias con Cs, con el resto serían demasiado grandes y solo me unirían a ellos algunos puntos de su programa.

Rivera tiene mucha culpa, no solo del hundimiento del partido, sino del bloqueo de España. Convirtió un partido de centro en uno de centro derecha, le puso un ridículo cordón sanitario a Sánchez (líder de un partido constitucionalista), cambió de estrategia a golpe de encuesta, etc. Pudo haber dado su apoyo a un Gobierno PSOE-Cs, que era lo que queríamos todos y pasó. Y lo peor es que, siendo consecuente con su veto a Sánchez y su voluntad de gobernar con el PP, no aprovechó el proyecto de España Suma.

En fin, todos tienen su parte de culpa en todo este embrollo, pero Rivera uno de los que más. Ya se veía presidente en 2018 y la moción de censura y Vox le jodieron los planes. Pues nada... pa casina, amigu. Ahora, tocan 4 años de Gobierno del Frente Popular, con cada vez más nacionalistas en las Cámaras y con Vox creciendo a pasos agigantados. Te has salido. Qué decepción me llevé contigo. Al menos te fuiste con algo de clase. Comprendiste que la habías cagado, pero bien. A ver ahora quién coge el timón de lo que queda de la nave naranja. ¿Arrimadas? Parece que sí. Aunque, está embarazada. Le pilla en un momento un poco delicado. Ver veremos.

Suerte. La necesitaremos.


Los medios progresistas hablan mucho del blanqueo de Vox etc, pero se olvida que la izquierda siempre esta blanqueando las autenticas intenciones de los nacionalistas y que les aupa para que consigan el poder y asi estan estrando cada vez mas. De la misma forma que en Valencia compromis entro de la mano del PSOE y cada vez mas lo van normalizando.

Sobre ciudadanos fue exactamente eso que le paso, con un PSOE hundido y un PP que perdia votos por todas partes, Ciudadanos despuntaba como partido del cambio y el gran favorito para ganar las elecciones, la mocion de censura destruyo sus planes. Y desde entonces no han sabido a que jugar o como definirse lo que ha dejado mas confusa a la gente. Encima mas con la llegada de Vox que si sabe a lo que juega.

Para mi este gobierno Psoe y Podemos nos metera directos en una crisis. Economica, territorial e migratoria. Nadie se acuerda ya lo angustiosos ultimos dias de Zp donde todos los dias cada dia se disparaban mas la prima de riesgo. Que solo con la entrada de Rajoy se calmo el mercado. Ahora y ademas con Podemos y tal como va la economia española y mundial, que la gente se ponga los cinturones.

De la misma manera ya vamos a ver como gestionan lo de Cataluña. Ya se han perdido 500 millones de euros estos dias y con podemos en el gobierno seguramente el PSOE no va a querer tomar el control de los mossos, que ya vamos viendo la gestion del cuerpo en estos dias por parte de la generalitat.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor tunet » 14 Nov 2019, 12:08

Para mi este gobierno Psoe y Podemos nos metera directos en una crisis. Economica, territorial e migratoria. Nadie se acuerda ya lo angustiosos ultimos dias de Zp donde todos los dias cada dia se disparaban mas la prima de riesgo. Que solo con la entrada de Rajoy se calmo el mercado. Ahora y ademas con Podemos y tal como va la economia española y mundial, que la gente se ponga los cinturones.

De la misma manera ya vamos a ver como gestionan lo de Cataluña. Ya se han perdido 500 millones de euros estos dias y con podemos en el gobierno seguramente el PSOE no va a querer tomar el control de los mossos, que ya vamos viendo la gestion del cuerpo en estos dias por parte de la generalitat.


yo si que me acuerdo de la ruina sociata.. y no solo la del 26,9% de parados que dejo ZP , tambien recuerdo el 24,5% de paro que dejo Gonzalez , recuerdo que decia que el paro era estructural y que no se podia bajar, luego llego el Aznar y lo bajo al 8% sin pestañear e1118 e1118 ..
tienes razon, la gente no tiene memoria , aparte q los putos sociatas tienen un maquinaria de propaganda que te cagas, eso es para lo unico que valen, tienen a la gente idiotizada perdida

estoy mas que seguro que españa seria un pais mas que puntero si no existiera la lacra sociata, cada vez que mandan nos retrasan 10 años, y siempre siempre nos dejan en la puta, en la politica nacional pactan con todos los partidos que quieren hundir españa con tal de tener el poder , para mi son lo peor de lo peor, peor que los separatistas, peor que los comunistas, un puto cancer
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor kawawoki » 15 Nov 2019, 20:54

Al menos, espero que este período sirva para avanzar en la transparencia de las instituciones. Porque puede que el PP gestione mejor, pero también roba como nadie. Y sí, sé que el PSOE tampoco lo hace mal, pero se supone que estos vicios vienen de la anterior generación. De momento, a Sánchez no se le puede achacar corrupción. Uno de los grandes que ha tenido este país y que frenó su potencial fue, precisamente, la corrupción. Así que, como ya digo, espero que este período rojo que nos espera sirva para algo bueno. A mal tiempo buena cara.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor tunet » 16 Nov 2019, 00:01

kawawoki escribió:Al menos, espero que este período sirva para avanzar en la transparencia de las instituciones. Porque puede que el PP gestione mejor, pero también roba como nadie. Y sí, sé que el PSOE tampoco lo hace mal, pero se supone que estos vicios vienen de la anterior generación. De momento, a Sánchez no se le puede achacar corrupción. Uno de los grandes que ha tenido este país y que frenó su potencial fue, precisamente, la corrupción. Así que, como ya digo, espero que este período rojo que nos espera sirva para algo bueno. A mal tiempo buena cara.



que el PSOE no lo hace mal ?? si siempre nos arruina e1121 e1121 ..

sobre la corrupcion , no te lo crees tu eso ni harto vino, la PSOE nuca hizo una ley que afecte de ninguna manera a solucionar la corrupcion, a lo que se dedica la PSOE es a manipulara medios de comunicacion , a manipular a los jueces y a la justicia para ervitar que los condenen por todo lo que roban, solo hay que mirar los ERES , como lo han retrasado cambiando jueces de su cuerda para que prescriban la mayoria de delitos y no los puedan condenar, incluso han borrado del mapa el jucio por los fondos de formacion, mas de 2 mil millones de euros robados por sus sindicatoas ladrones UGT y CCOO ..

descontado que los hipocritas de podemos dicen ser super anticorrupcion y estan pactado con el partido mas corrupto y mafioso de españa c , con la PSOE y su sindicato de ladrones UGT (con la ayuda inestimables de IU) , un partido igual de corrupto que la PSOE que a participado en buena parte de sus chanchullos y que esta en las filas de Potemos . esto si es una mafia que te cagas ,, tu crees que van a cambiar algo si viven de eso? e1118 e1118 lo han hecho siempre asi y asi lo siguen haciendo ahora

y de cualquier manera la corrupcion en españa es el chocolate del loro, que pueden robar? mil millones al año entre todos'?,, tienes idea lo que nos costara cada decision que tome un gobierno sociacomunista de mierda apoyado por separatistas ?, solo bankia ya perdio mas del mil millones en bolsa al conocerse el pacto entre sachez y el coletas e191 e191
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor tunet » 20 Nov 2019, 09:40

Ademas, el paro estructural que tiene España es en gran parte por culpa del Gonzalez...Gran parte de las marcas industriales y nacionales se fueron a la mierda por su culpa, cuando no fueron vendidas por 2 pesetas a inversores extranjeros...




aparte que gonzalez y cia se robaron hasta los pomos de las puertas, el paro estructural siempre fue fomentado por el PSOE, la legislacion laboral que defienden los putos sociatas y sus sindicatos de clase ladrones son los culpables directos del paro estrucutral .. al pricipio creia que lo hacian porque eran asi de inutiles , hasta me di cuenta que lo hacen por tactica electoral

medio millon de votos hacen la diferencia, tener tres o cuatro millones de parados paniaguados a los que los sociatas pueden comprar les ha hecho ganar muchas elecciones..sin principios ni discurso lo unico que les interesa es el poder a costa de lo que sea e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Blackneis » 21 Nov 2019, 16:06

Para mi de cara un panorama internacional complicado o una situacion de estancamiento. Un gobierno psoe-podemos es lo peor que podia pasar. En lo que se refiere a la economia podemos solo son impulsos y abrir la hucha y que caiga dinero. Y el Psoe ya vimos como acabo zp. Ha pasado ya tiempo y no se han atrevido a tocar la reforma laboral que tanto criticaron, porque saben lo que pasara despues, de la misma forma que todavia vivimos con los presupuestos de Rajoy.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor tunet » 21 Nov 2019, 19:12

es que aunque no toquen la reforma lanoral (que lo haran aunque solo sea para que sus sindicaros de mierda tengan el poder de mangonear), ni aunque no suban por decreto el salario minimo ota vez, que lo haran porque ellos no lo van a pagar y asi se pueden tirar flores como si hicieran algo

..solo el echo de tener un gobierno socialcoumista espanta al capital y la inversion .. y mas si suben los impuestos a lo bestia, que es lo que les pide el cuerpo a esta puta ruina socialcomunista, estamos jodidos hagan lo que hagan, quizas no se vea claramete el primer y el segundo año, pero al tercer si les dejan hacer un poco de lo que ellos quieren la mierda nos terminara saliedo por las orejas, nos van a madar a la ruina otra vez e1118 al tiempo e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados