ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor ChicaRally » 22 Nov 2019, 12:29

Yo jamas contrataria a uno del PSOE Q les siga votando... por eso de dime con quien andas y te dire quien eres... pues los q les siguen votando lo mismo... dime a quien votas y te dire quien eres! si siguen votando al Partido más corrupto de la historia de la democracia es q son iguales! y pensaria q ese trabajador puede Robar en mi empresa!

El rey Felipe VI propone a borrell para presidente con el apoyo de pp y ciudadanos! me parece genial... pero sanchez dice que.... ni con los eres ni nada deja la presidencia! Hay q ser sinvergüenza. un presidente q hizo una moción de censura por corrupción en el pp..( al cual yo deje de votar por corruptos) encina el sinvergüenza le amenaza al Rey con la III República!

a este le metia yo a la cárcel por rebelión y tiraba la llave... el quiere ser rey y otro franco!

Se le ha ido la cabeza a este psicópata!

https://www.google.com/amp/s/www.hispan ... 2_amp.html
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor kawawoki » 22 Nov 2019, 14:17

ChicaR es fascista.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor ChicaRally » 22 Nov 2019, 14:36

kawawoki escribió:ChicaR es fascista.


A ti precisamente te creia culto! una cosa es ser facha! otra monárquica ( mi caso ) soy monarquica 100×100) y otra cosa lo que me has llamado! sabes lo q es un Fascista? yo no soy antidemocratica!

El fascismo....es... una ideología, un movimiento político y un tipo de estado de carácter totalitario y antidemocrático;

si no la sabias ya te lo digo... o sea... los comunistas y los independentista e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor tunet » 22 Nov 2019, 18:46

ChicaR es fascista.


si ella es facha yo tambien soy facha--- a ver si el rarito vas a ser tu e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor kawawoki » 22 Nov 2019, 19:36

ChicaR y Tunet. Menudo par de fachalecos decimonónicos. Seguro también que sois carlistas.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor tunet » 22 Nov 2019, 21:11

carlista los cojones,los carlistas eran antiliberales , antiparlamentarios , antiborbones y fanaticos religiosos, una puta secta.
monarquico si y no por devocion, por sentido comun.. piensa, si los rojos asquerosos odian la monarquia es que es algo bueno e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Zululu » 25 Nov 2019, 21:26

La militancia de ERC dice no a la investidura de sanchijuela. Pues bien, ahora vamos a asistir a la mayor super bajada de pantalones de historia.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor tunet » 26 Nov 2019, 11:37

Zululu escribió:La militancia de ERC dice no a la investidura de sanchijuela. Pues bien, ahora vamos a asistir a la mayor super bajada de pantalones de historia.


yo se que el hueco del sanchez es capaz de lo que sea para seguir paseadose en el falcon, el no tiiene problema con arrodillarse y comerles el culo a todos los separratas.... pero pa mi que es tan tonto que lo que pretende en es que lo hagan presidente a cambio de como mucho una "foto inocmoda" negociado algo que el no puede negociar.. y con eso sera suficiete.. es muy infantil
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor Zululu » 29 Nov 2019, 14:08

Sanchijuela no tiene escrúpulos y hará todo lo que le pidan con tan de seguir con el falcon.

La Humanidad tiene un juicio pendiente y una condena debida con el Comunismo, y sin embargo aquí los tenemos calentando escaños y trincando a manos llenas, incluso los del brazo armado terrorista y en lugar de estar ellos fuera por antidemocráticos y criminales genocidas que son... ahí los tenemos mandando a sanchijuela y exigiéndole que eche fuera a VOX, el partido de las víctimas del Comunismo etarra.

La zorra y la comadreja decidiendo si el gallo puede estar o no en el corral.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES GENERALES 10 NOVIEMBRE 2019

Notapor tunet » 29 Nov 2019, 15:45


la tactica de um tipejo sin principios como el sanchez es engañar a todo el mundo para sentarse el falcon 1 añito mas a costa de lo que sea.. solo le importa su ego y quedar bien en la foto


lo que mas me jode es que mañana hace elecciones otra vez y gana otra vez el PSOE.. e1118 e1118 nos merecemos lo que nos pasa por subnormales e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 22 invitados