INEPTOCRACIA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

INEPTOCRACIA

Notapor Zululu » 17 Nov 2019, 09:08

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INEPTOCRACIA

Notapor Blackneis » 17 Nov 2019, 17:21

Por desgracia es asi. Por eso antes de las elecciones a los votantes se les ofrece todo tipo de ayudas y los politicos se ganan tantos favores. Luego las crisis pone las cosas en sus sitio.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: INEPTOCRACIA

Notapor Zululu » 18 Nov 2019, 08:54

Progresista es una persona que antes que ganar 100 mil euros sabiendo que su vecino gana un millón, prefiere que ambos ganen mil euros o estén desempleados incluso.

La base ideológica del progresismo es la envidia, vicio que (como las leyes del mercado ignoran olímpicamente) para que su influjo en la realidad tenga existencia, no queda más opción que llamar a Papá-Estado para que promulgue leyes que le quiten su dinero a los envidiados por su éxito y lo reparta entre los envidiosos por su fracaso.

El verso de la igualdad de oportunidades es un sofisma siniestro cuyo único objeto es sacarle el dinero a los que producen.

No existe la igualdad de oportunidades. La persona honesta acepta su situación inicial para a partir de allí empezar a progresar usando sus limitaciones y recursos. Yo acepté que no puedo jugar en la NBA porque me falta altura, no exigí que le serruchen 20 cm. de fémur a los todos los negros que miden 2 metros. Bajo esa premisa, nadie crearía riqueza y ganaría dinero en la NBA, porque no habría nadie dispuesto a jugar si le cortan las piernas. Nadie compraría una entrada para ver un partido de Basquet. He aquí el resultado que tendría la continuamente alabada igualdad de oportunidades. Todos igual de incapaces, todos incapaces de crear riqueza, todos igualmente pobres.

INEPTOCRACIA = MESOCRACIA
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados