Sentencia de los ERE en Andalucía

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor Zululu » 27 Jul 2022, 17:54

Y no olvidemos que la chorichiky , estuvo de consejera de Hacienda en la etapa Griñan.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor tunet » 27 Jul 2022, 18:45

como consejera de hacienda de la junta la garrula de la chiqui era la responsable de reclamar a la PSOE los 680 millones robados de los ERE, al renunciar a reclamarlo en su momento ya no se pueden volver a reclamar.. la puerca PSOE no pagará un solo euro ni devolverá un solo euro por el latrocinio de los ERE, LA CHIQUI YA SE ENCARGO DE ESO Y POR ESO ES VICEPRESIDENTA MINISTRA Y LA ENCHUFARAN COBRADO UN SUELDAZO EN UN CARGAZO DONDE ELLA QUIERA.. no me digas que no se lo tienen bien montado estos hijos de perra ladrones e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21720
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor tunet » 27 Jul 2022, 18:50

por cierto el pikomierda ni aparece por aqui, anda haciedose el loco hablado de cualquier cosa menos de esto.. e1118 habra que ir a buscarlo y ponerle la foto del Griñan e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21720
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor Zululu » 28 Jul 2022, 06:12

tunet escribió:
sino de haber HEREDADO un sistema de mala praxis


ahora la corrupción se hereda?? e1118 ,

y robar no es "mala praxis", robar es robar, robar para otro también es robar, y por mi que no entre en prisión, pero que devuelva los 690 millones de euros que les robo a parados y minusválidos para dárselo a sus amiguitos de partido y a su sindicato

la Gurtel entera son 30 millones de euros y hay varios condenados a mas de 40 años de carcel cumpliendo condena .. no se si lo pillas LA DIFERENCIA?

Y YA NO HABLAMOS DE LA POCA VERGUEZA QUE TIENE LA PUERCA PSOE INDULTADO AL DELINCUENTE,.. SI ERES DE LA PSOE TIENES IMPUNIDAD TOTAL PARA DELINQUIR. SI POR ALGO EXTRAÑO LOS JUECES Y LA FISCALIA DE LA PSOE NO TE QUITAN LA CONDENA , TE INDULTA EL GOBIERNO-

no eres consciente del asco que dais, verdad? , e111.. creees que la gente no se acuerda de estas cosas?, e1117



PD por cierto que la chiqui es la responsable de que la puerca PSOE no devuelva un solo euro de los 680 millones de euros al no reclamarlo en su momento y perdiendo asi la opción a una reclamación posterior.. porque coño os creéis que la hacen ministra de hacienda y vicepresidenta del gobierno a la garrula impresentable esa?? e1117 e1117



Lo típico de este cochino vendeobreros, utilizar todo tipo de EUFIEMISMOS para no llamar a las cosas por su verdadero nombre. CORRUPSOE

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor Zululu » 28 Jul 2022, 06:14

CORRUPSOE

Sánchez respaldó la decisión de Montero de no reclamar la devolución de los 680 millones robados en los ERE

Pedro Sánchez aceptó defender a Chaves y Griñán y también aceptó no batallar por el dinero defraudado.

https://www.libertaddigital.com/andalucia/2022-07-28/sanchez-respaldo-la-decision-de-montero-de-no-reclamar-la-devolucion-de-los-680-millones-robados-en-los-ere-6919396/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor tunet » 28 Jul 2022, 08:25

como van a pedir que se devuelvan los 690 millones si ese dinero lo tendría que pagar la puerca PSOE? e1117 e1117 .. es poner a la zorra para que guarde el gallinero e1118

es lo que te digo de la impunidad, si no te acusa o te reduce la pena a la minima expresion la fiscalía y los jueces de la PSOE, te indulta el gobierno... y como ellos mismos son los responsables de reclamar el dinero robado , no lo reclaman y no hay que devolverlo.. e100 es la impunidad total y absoluta e1117 algun pringao de medio pelo pasa unos meses en la cárcel y todo arreglado y pagado

para colmo hay que aguantar a estos mierdas corruptos quieran blanquear a unico que paga con unos meses de carcel el latrocinio e1121
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21720
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor Zululu » 31 Jul 2022, 07:48

Ya TODOS hablamos de CORBATAS y NADA de los ERES de ANDALUCÍA.

Ese era el OBJETIVO. Que pase el siguiente escándalo Social-Comunista, que aquí no pasa nada...

El agujero de los ERE acabará superando los 1.200 millones, más del doble de lo juzgado hasta ahora

Los 680 millones de euros son sólo una parte del agujero que dejará en las arcas públicas el mayor caso de corrupción de España.

https://www.libertaddigital.com/andalucia/2022-07-31/el-agujero-de-los-ere-sera-casi-el-doble-de-lo-recogido-en-la-sentencia-tribunal-supremo-6920260/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor Zululu » 31 Jul 2022, 20:16

PUES ESO...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor Zululu » 01 Ago 2022, 06:30

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor Rula » 01 Ago 2022, 16:18

tunet escribió:lo de "han sido los otros " no cuela , ahora el mantra es que "eso es el pasado" ferreras dice que "eso es el pasado" y que sanchez era unn bebe de pecho inocente por aquel entonces e1118 e1118 ..el coletas dice que eso es el pasado y que nunca mas se repetira porque ahora estan ellos en el gobierno , pelillos a la mar si los que robanos somos nosotros referentes de la etica y la moral..que cara mas dura tiene el zurderio, esto es la ley del enbudo en su maxima expresion , ascazo e1118 e1118

Si esto es así , ¿ por qué no olvidan de una puñetera vez al franquismo ? ¿ no es pasado y pesado ? ¿ qué tenemos que ver con todo aquello? ¿ no será que es solo gasolina para encender odios a bajo precio?
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 148 invitados