Sentencia de los ERE en Andalucía

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor Blackneis » 19 Nov 2019, 17:08

Imagen

Varapalo judicial para el PSOE-A después de que la sentencia de la pieza política de los ERE haya condenado a los que durante una década fueron los máximos responsables del Gobierno andaluz.

La Audiencia de Sevilla ha dado a conocer en la mañana de este martes la sentencia por la pieza política del caso de los ERE, que condena al expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves a 9 años de inhabilitación especial por un delito de prevaricación. Y condena también al expresidente José Antonio Griñán a 15 años y dos días de inhabilitación y a seis años y dos días de prisión por un delito continuado de malversación.

El resto de condenados

En cuanto al resto de los procesados, de los 21 acusados finalmente han sido condenados 19. Aquellos que, como Chaves, solo estaban acusados de un presunto delito de prevaricación, han sido también condenados a 9 años de inhabilitación, excepto Francisco del Río, exjefe del gabinete jurídico de la Junta, que ha sido absuelto. Los cuatro condenados por prevaricar, además del expresidente, son los exconsejeros Gaspar Zarrías y Magdalena Álvarez, el exviceconsejero de Economía y Hacienda José Salgueiro y el ex director general de Presupuestos Antonio Vicente Lozano.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor Solvia » 19 Nov 2019, 19:00

Pues nada... juzgados y condenados, si en españa existiera plena democracia a estos individuos les embargarian cuentas para pagar asi todo lo que le han robado al pueblo y a los paranoicos conspiranoicos, no solo el PSOE roba y por cuatro andaluces ladrones no voy a dejar de votar al partido, yo por lo menos.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor tunet » 19 Nov 2019, 19:36

la Psoe dice que eso no es cosa suya ," eso es de la junta", como si la junta de andalucia no fueran ellos, bilocacion again e1118 e1118 e1118 s, todos los condenados han sido ministros de españa o de la junta y dos han sido secretraios generales del PSOE nacional, este es el primer juicio.. quedan 146 juicios mas , literal, se han robado mas de 800 millones de euros de dinero publico, piyol es un aprediz si los comparas con los sociatas e1118 e1118

dimitira perdo sanchez?, rompera el pacto con el parido mas corrupto de eutrpa el demagogo de la coleta?? os apostais algoi a que aqui no dimite nadie?? pelillos a la mar, somos la izquierda, podemos gastarnso la pastade los parados en putas y cocaina que no pasa nahh , luego si nos pillan deciomos que han sido" los otros" e1118 e1118 hijoputas hipocritas
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor Zululu » 19 Nov 2019, 22:03

Pues va a ser verdad eso de que en España tenemos al partido más corrupto de Europa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor Sincericida » 20 Nov 2019, 01:51

Cualquier político condenado por corrupción de manera firme y clara, claro eso en España suena a chiste, no solo a lo que respecta a políticos, sino a cualquier condena emitida en el país ya que los poderes no son independientes.

Pero a lo que voy, deberia pagar todo lo extraido del Estado, además de investigar a sus parientes y amigos fueron beneficiados o están con parte del botín y quitarles todo con los debidos intereses e inflación, además de una multa y serán considerados como condenados por alta traición al Estado (pueblo).

Además antes de empezar la condena en firme deberían ser avergonzados en Plazas Públicas ante el pueblo. e187
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor Zululu » 20 Nov 2019, 07:40

Otro fraude de sanchijuela, la sentencia estaba lista hace un mes y ha conseguido que se retrasara y no se filtrara nada. De saberse a tiempo, muchos hubieran dejado de votar a LaPSOE, menos los zurdicopatas incondicionales, claro.

El fraude de los ERE multiplica por más de 20 el de la Gürtel

La cuantía en que se valora la corrupción de los ERE multiplica la de la trama Gürtel, que utilizó Pedro Sánchez para llegar a La Moncloa

https://okdiario.com/espana/fraude-ere-multiplica-mas-20-gurtel-4834258?utm_term=Autofeed&utm_campaign=ok&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1574184996

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor Zululu » 20 Nov 2019, 08:54

Las menistras de las caras “revenías” Carmen Calvo (la "bonita") y María Jesús Montero (la chiqui) eran consejeras de la Junta de Andalucía, cuando los de LaPSOE firmaban EREs falsos a dos manos.

Lo dejo caer

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor Zululu » 21 Nov 2019, 00:08

Tanta Ley de Memoria Histórica y ahora LaPSOE queriendo que olvidemos lo de los EREs de Andalucía, porque es cosa del pasado, que no tiene nada que ver con ellos... y esas cosas
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor tunet » 21 Nov 2019, 07:32

lo de "han sido los otros " no cuela , ahora el mantra es que "eso es el pasado" ferreras dice que "eso es el pasado" y que sanchez era unn bebe de pecho inocente por aquel entonces e1118 e1118 ..el coletas dice que eso es el pasado y que nunca mas se repetira porque ahora estan ellos en el gobierno , pelillos a la mar si los que robanos somos nosotros referentes de la etica y la moral..que cara mas dura tiene el zurderio, esto es la ley del enbudo en su maxima expresion , ascazo e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor Zululu » 21 Nov 2019, 08:07

Ahora estamos en un proceso de "blanqueo", Podemas blanquea la corrupción del LaPSOE, LaPSOE blanquea el comunismo radical de Podemas y ambos blanquean le secesionismo racista de ERC.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados