Sentencia de los ERE en Andalucía

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor Blackneis » 21 Nov 2019, 16:08

Esta trama se va a intentar que se olvide rapido.
Las mismas personas que se escandilizaban porque en la comunidad valenciana seguia votando al pp despues de años de corrupcion, luego se esforzaban que el gobierno del Psoe no cayera en Andalucia por exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor Blackneis » 21 Nov 2019, 16:12

Solvia escribió:Pues nada... juzgados y condenados, si en españa existiera plena democracia a estos individuos les embargarian cuentas para pagar asi todo lo que le han robado al pueblo y a los paranoicos conspiranoicos, no solo el PSOE roba y por cuatro andaluces ladrones no voy a dejar de votar al partido, yo por lo menos.


Pues exactamente, lo que tendrian que hacer es devolverlo todo y que les embarguen. Porque les inhabiliten o les caigan unos cuantos años y en pocos dias esten en la calle, eso no es nada.
El caso es que no vamos a volver a ver el dinero.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor Zululu » 23 Nov 2019, 09:05

LaPSOE no puede reconocer el masivo delito continuado de los ERE. No pueden reconocer que está mal robar para comprar voluntades, votantes y paz civil. Porque es lo único que saben hacer y es lo que van a seguir haciendo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor Zululu » 24 Nov 2019, 12:52

En 120 años de historia, LaPSOE sólo ha dejado de robar los 40 años de Franco, por eso le odian tanto
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor Zululu » 24 Nov 2019, 14:46

LaPSOE consulta a su militancia si apoya el preacuerdo para que España tenga un gobierno progresista.

El 92% dice que sí... y ya está, todo el aval de la militancia para gobernar con Podemos, ERC, Bildu, PNV....

Imagen

PERO esto tiene truco, que se explica con una simple regla de 3.

Si el pasado 10N LaPSOE obtuvo 6.752.983 votos, ¿que hubiera pasado si se hubiera conocido antes la sentencia de los EREs y los votantes de LaPSOE hubieran sabido que iban a negociar con Podemos, ERC, Bildu, PNV la composición del nuevo Gobierno?. Pues aplicando el resultado de la consulta realizada a la militancia, el 92% hubiera de esos 6.752.983 votantes hubiera dicho que SI (6.212.741 votantes) y el 8% de esos 6.752.983 votantes hubiera dicho que NO (540.238 votantes).

¿Que hubiera supuesto ese 8% de pérdida de votos de LaPSOE el 10N?, que hubiera perdido 540.238 votantes. Y eso contando que la militancia es más radical, en realidad, es que hubieran huido aún muchos más votantes, pero bueno, nos quedamos con esos 540.238 votantes perdidos.

Eso hubiea supuesto que LaPSOE solo habría obtenido entre 110 y 111 escaños. Lo que hubiera sido imposible calquier negociación con fuerzas "progresistas". Incluso el trifalico, hubiera estado cerca de la mayoría absoluta.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor Miel » 24 Nov 2019, 19:59

Solvia escribió:Pues nada... juzgados y condenados, si en españa existiera plena democracia a estos individuos les embargarian cuentas para pagar asi todo lo que le han robado al pueblo y a los paranoicos conspiranoicos, no solo el PSOE roba y por cuatro andaluces ladrones no voy a dejar de votar al partido, yo por lo menos.




Eso hay que hacerlo con aquellos que han metido la mano en la caja y se lo han llevado calentito.....no es el caso, que van a devolver Chaves o Griñan si en la sentencia ha quedado claro que no se han enriquecido personalmente?

si han cometido un delito...es justo que la justicia condene.....así debería ser en todos lso casos...justamente el mismo día se ha condenado la Gurtel de Jérez con dos históricos delincuentes del PP...………..y ni han salido en la prensa.

Prevarico Rajoy, Aznar, Esperpenta, Camps, Fabra, Feijoo y todos ellos.....espero condenas ejemplarizantes también para la mayor banda criminal de España...el PP...……….

VOX va por ese camino....en tiempo record……..ya han pasado todas las lineas rojas....tiene de todo..desde pederastas, estafadores, maltratadores, ladrones,.....etc
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor tunet » 24 Nov 2019, 21:22

miel da , y que hace tu asqueroso partido bolivariano haciendo coalicion al partido mas corrupto de europa??.. e1123 e1123 e1123 asi se regenera la politica , alieadose con el corrupto mietras le quitas importancia cuando la corrupcion es del PSOE y te callas la boca ,? cerdos hipocritas rojos de mirerda, sois la peor, castuza demagoga e191 e191 e191
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor Zululu » 25 Nov 2019, 00:29

Roban 679 Millones de euros y nos quieren hacer creer que no hubo enriquecimiento... Yo no se quien es más idiota, si los que dicen estos disparates o los que se los creen, como chochonegro.

La izquierduza es maestra en propaganda y manipulación, pero creo que esta vez se han pasado y lo van a acusar. NADIE en su sano juicio, duda que hubo enriquecimiento. Hay que ser muy, pero que muy imbécil para no entender que si compras votos y te perpetuas en el gobierno por ello, sólo por eso, te estás llevando crudo un salario público... y eso es lo mínimo que se llevan.

679 millones de euros, el mayor robo de perpetrado por un país de la Unión europea.

Es asombrosa la explicación de LaPSOE: 679 millones desaparecen y ¿nadie relacionado con el LaPSOE de Andalucía se ha enriquecido con ello? Evidentemente todos los ladrones son de LaPSOE, parientes o amiguetes. Si compraron votos y estos les perpetuaron en el poder 40 años, se estaban metiendo en los bolsillos unos sueldos que no les correspondían. Si encima recibían subvenciones por el número de votos y escaños, se estaban financiando ilegalmente.

Pero esto sólo es el principio de otras muchas causas que vienen detrás.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor tunet » 25 Nov 2019, 08:28

fijate lo barato que se vende el cerdo de la coleta, una vicepresidecia de adorno y olvida de la corrupcion "del partido mas corrupto de eiropa" en 2 minutos e1118 e1118 e1118 y esperate que van a seguir usado la coletilla de la corrupcion con toda su jeta .. tiene un morrazo infinito esta getuza e1118 e1118


quedan 148 juicios de los ERE, tatmbien queda el juicio de los fondos de formacion donde los comunistas de IU ( partido en coalicion cone potemos) y su sindicato de ladrones CCOO han robado con las dos mannos (junto al PSOE y su sindicato UGT) solo en andalucia mas de 2 mil millones de euros

y encima tenemos que aguantar lecciones de moral de la petarda de la mielda decir que "no han ronado".. si roban los rojos para esta hijaputa eso no es robar?? e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sentencia de los ERE en Andalucía

Notapor Zululu » 25 Nov 2019, 08:55

PSOE = MAFIA

Estos son los cabecillas de "La mayor banda criminal de España."

Imagen

PERO, hoy, Lunes 25 de Noviembre de 2019. Estos tíos, 3 exministros y 2 expresidentes de Andalucia condenados por los ERES, tienen todavía coche oficial, chofer, escoltas del Estado y paguita vitalicia. ¿Son una MAFIA o no?

LaPSOE es una organización criminal que se ha apoderado del Estado, la corrupción con LaPSOE se ha institucionalizado y no va a desaparecer hasta que o desaparezca LaPSOE.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia, tunet y 18 invitados