ESTO ES EL FEMINISMO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Solvia » 27 Feb 2021, 12:57

CHINA escribió:
Solvia escribió: Con lo bonito que es llamarlas por lo que son, señoritas y señoras...


Arriesgado lo tuyo, tené cuidado porque si no llevan carteles podés estar al horno con sólo mirarlas... e1117

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


A mi esos carteles no me desagradan ni me molestan... se que no van conmigo ni dirigidos a todos los hombres, yo tengo amigas feministas radicales mas menos como esas y se puede dialogar y tomar una copa tranquilamente con ellas, a ellas los que les molestan son el tipico macho iberico, vamos tios como estos cavernicolas que las critican aqui.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 28 Feb 2021, 08:11

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor CHINA » 28 Feb 2021, 13:18

Solvia escribió:A mi esos carteles no me desagradan ni me molestan... se que no van conmigo ni dirigidos a todos los hombres, yo tengo amigas feministas radicales mas menos como esas y se puede dialogar y tomar una copa tranquilamente con ellas, a ellas los que les molestan son el tipico macho iberico, vamos tios como estos cavernicolas que las critican aqui.


No son feministas radicales como pensás, sino Misandricas: odio puro al varón por el sólo hecho de serlo, y a su vez querer instalar en la sociedad que son innecesarios para vivir.

Una persona misandrica odia a los hombres, una mujer feminista no es misandrica, quiere reivindicar los derechos femeninos y eso no implicaría odiar a los hombres. Sería como un racismo de género, así como la misoginia (odiar a las mujeres) es considerado un atraso en el pensamiento cultural del ser humano, también se considera la misandria de la misma manera. Representan en ambos casos pensamientos extremos y en ciertas situaciones, pensamiento patológico, y muy simplista.

Si creemos que todos los hombres (o en su gran mayoría) son iguales, esto quiere decir que elija lo que elija me va a ir mal, entonces yo no tengo nada que ver en el fracaso de una relación, todo lo malo que pasó es culpa del otro. Es mucho más fácil y tentador echarle la culpa o poner la responsabilidad en el otro que en nosotros mismos, y esa responsabilidad individual en éstos grupos fanatizados nunca la incluyen, y así es como pretenden lavar cerebros y evadir responsabilidades individuales, y desde ese lugar nunca se llega a nada.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor DITAvon » 28 Feb 2021, 22:34

Solvia escribió:Con lo bonito que es llamarlas por lo que son, señoritas o señoras.

A mi esos carteles no me desagradan ni me molestan... se que no van conmigo ni dirigidos a todos los hombres, yo tengo amigas feministas radicales mas menos como esas y se puede dialogar y tomar una copa tranquilamente con ellas, a ellas los que les molestan son el tipico macho iberico, vamos tios como estos cavernicolas que las critican aqui.

Imagen

Con ese pensamiento...lo unico que eres para ellas es un juguete manejable y un ciudadano de segunda.

Vivimos en una idiocracia, con el feminismo como dogma, con su cacareo ridículo del " terrorismo machista" , sus pancartas que juegan al victimismo y donde dejan su imbecilidad cada día más patente, que van de modernas y avanzadas y son más rancias que la iglesia católica. Para mí no son señoras ni señoritas ni siquiera son mujeres,sólo son egoístas, irresponsables, psicópatas y por lo que demuestran carentes de empatía.

La Irene Montero y su macho alfa, saben que en las.proximas elecciones se van a comer una mierda. Ya consiguieron lo que querían " llegar a la poltrona" . Eso sí, van a dar por culo hasta el último día.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 01 Mar 2021, 07:57

Zurdoquete es un "hombre" desvirilizado, lo que se llama ahora un MANGINA (hombre vagina) o PLANCHABRAGAS. Un ser demasculinizado que se subyuga, provee y no tiene el valor de decirle “NO” a la mujeres. Adoctrinado por las enseñanzas feministas, se siente apenado de su sexualidad y a menudo condena a otros hombres en nombre de las mujeres. Es el mayor producto del ginocentrismo, el hombre dominado por una vagina.

Los manginas/planchabragas se autocalifican feministas para ganarse el favor de las mujeres (de paso, a ver si follan un poco), pero las feministas les denomina "aliados falderos". Y que raro... suelen ser todes de izquierdas.

Un ejemplo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Solvia » 01 Mar 2021, 16:44

No, lo raro aqui es que todos los que las critican sois de derechas, con lo unico que puedo estar de acuerdo es con algo que a dicho CHINA... que son misandricas, pero no todas han de serlo, solo son una minoria de enfermas al igual que los misoginos que pululan por aqui...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zeta » 01 Mar 2021, 18:12

Zululu escribió:Zurdoquete es un "hombre" desvirilizado, lo que se llama ahora un MANGINA (hombre vagina) o PLANCHABRAGAS. Un ser demasculinizado que se subyuga, provee y no tiene el valor de decirle “NO” a la mujeres. Adoctrinado por las enseñanzas feministas, se siente apenado de su sexualidad y a menudo condena a otros hombres en nombre de las mujeres. Es el mayor producto del ginocentrismo, el hombre dominado por una vagina.

Los manginas/planchabragas se autocalifican feministas para ganarse el favor de las mujeres (de paso, a ver si follan un poco), pero las feministas les denomina "aliados falderos". Y que raro... suelen ser todes de izquierdas.

Un ejemplo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Menudo tarado el idiota "feminista". (Me pongo las manos en la cabeza).
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5978
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zeta » 01 Mar 2021, 18:17

Solvia escribió:No, lo raro aqui es que todos los que las critican sois de derechas, con lo unico que puedo estar de acuerdo es con algo que a dicho CHINA... que son misandricas, pero no todas han de serlo, solo son una minoria de enfermas al igual que los misoginos que pululan por aqui...

Imagen


Te haré un resumen: "Feminismo" + LGTBI + pocos niños autóctonos + abortos + etc. etc. etc. = DECADENCIA.

Lo has pillado? Ahora decid a las tipas "feministas" que sois "feministas" a ver si os humillan y os dejan follar... :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5978
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Solvia » 01 Mar 2021, 18:58

Te has olvidado de la inmigracion... que seran sus hijos los que ocupen el lugar dejado por los niños autoctonos que no nazcan y todo por culpa del feminismo y porque los hombres occidentales estan amariconados, es eso, no ?
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Asintomático » 01 Mar 2021, 20:13

Contra la lacra feminazi hay que luchar.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso, tunet y 26 invitados