ESTO ES EL FEMINISMO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 04 Mar 2021, 09:02

CHINA escribió:
Zululu escribió:Pero, ¿por qué dais tanta bola a zurdoquete?, si es lo más cenutrio que uno se puede encontrar.


Porque reconoce que ese grupo existe y que no está de acuerdo en como se conducen, señal entonces de que hay posibilidades de poder llegar a acuerdos y poder construir desde la disidencia, que no está nada mal Zulu...


Es un caso perdido, es un tarado de cojones. Te puede decir una cosa y la contraria en la misma frase, como nuestro "amadísimo" presidente, Perro Sanchez.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Solvia » 04 Mar 2021, 19:41

Claro que lo reconozco, y muchas otras cosa mas donde se demuestre la verdad sin tapujos, en lo que no creo es en bulos infundidos por paranoicos unineuronales que lo unico que les mueve es su odio hacia la mujer no solo por el hecho de ser feminista, si no por ser de izquierdas mayoritariamente el movimiento, para mi no son seres normales, no entiendo su desprecio hacia ese colectivo de mujeres, yo creo que sus derechos se los han ganado gracias a su lucha persistente, dejesmoslas que griten y se manifiesten, estan en todo su derecho, por cierto, este año no habra manifestacion el 8 de marzo, mejor asi, asi la derecha no tendra con que culpar al gobierno si la incidencia del virus sube...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zeta » 04 Mar 2021, 20:10

'

Feminismo + LGTBI + pocos niños autóctonos + abortos + hedonismo + progres + etc. etc. etc. = DECADENCIA.

(Ya podeis darle vueltas, esta "civilización" se va a la mierda)
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6008
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor CHINA » 04 Mar 2021, 22:22

Solvia escribió:Claro que lo reconozco, y muchas otras cosa mas donde se demuestre la verdad sin tapujos, en lo que no creo es en bulos infundidos por paranoicos unineuronales que lo unico que les mueve es su odio hacia la mujer no solo por el hecho de ser feminista, si no por ser de izquierdas mayoritariamente el movimiento, para mi no son seres normales, no entiendo su desprecio hacia ese colectivo de mujeres, yo creo que sus derechos se los han ganado gracias a su lucha persistente, dejesmoslas que griten y se manifiesten, estan en todo su derecho, por cierto, este año no habra manifestacion el 8 de marzo, mejor asi, asi la derecha no tendra con que culpar al gobierno si la incidencia del virus sube...


Se van a terminar fundiéndose y fagocitándose entre ellas mismas dentro de sus propios caldos de cultivo, que provoca más rechazo que apoyos o conquistas serias, porque desde el nefasto lugar en que han elegido pararse, no tienen futuro ni chances, acordáte lo que te digo hoy.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Asintomático » 05 Mar 2021, 02:29

Espero que Solvia solo esté troleando. Porque si realmente piensa lo que escribe en el foro.... e1123
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Solvia » 05 Mar 2021, 11:43

Pues lo digo muy enserio... las feministas no me caen nada mal, ya dije que tenia amigas feministas y son chicas normales y corrientes, con una de ellas ya he tenido sexo y quedo muy encantada, nada de querer cortarme el pene o despreciarme como hombre, las feminazis son pocas, nunca me he topado con ninguna de ellas pero si se las tiene que cortar el rollo pues se las corta, ya os he dicho que sus revindicaciones no me afectan como hombre porque se que su lucha no va dirigida al conjunto varonil, solo a otra minoria de siesos misoginos como ellas.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 06 Mar 2021, 09:16

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zeta » 06 Mar 2021, 14:33

Solvia escribió:Pues lo digo muy enserio... las feministas no me caen nada mal, ya dije que tenia amigas feministas y son chicas normales y corrientes, con una de ellas ya he tenido sexo y quedo muy encantada, nada de querer cortarme el pene o despreciarme como hombre, las feminazis son pocas, nunca me he topado con ninguna de ellas pero si se las tiene que cortar el rollo pues se las corta, ya os he dicho que sus revindicaciones no me afectan como hombre porque se que su lucha no va dirigida al conjunto varonil, solo a otra minoria de siesos misoginos como ellas.


Es que si no dices que te caen bien las feministas no follas! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6008
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Asintomático » 07 Mar 2021, 03:32

Solvia escribió:Pues lo digo muy enserio... las feministas no me caen nada mal, ya dije que tenia amigas feministas y son chicas normales y corrientes, con una de ellas ya he tenido sexo y quedo muy encantada, nada de querer cortarme el pene o despreciarme como hombre, las feminazis son pocas, nunca me he topado con ninguna de ellas pero si se las tiene que cortar el rollo pues se las corta, ya os he dicho que sus revindicaciones no me afectan como hombre porque se que su lucha no va dirigida al conjunto varonil, solo a otra minoria de siesos misoginos como ellas.

Imagen


Una cosa es que estés de acuerdo con algunos puntos del feminismo, como lo de querer acabar con la "masculinidad tóxica" que hasta yo admito que existe. Y es cierta. Por masculinidad tóxica me refiero a los que van piropeando y acosando por ahí a las mujeres. Les da igual que sea en la calle, el gimnasio, etc. Como los que van presumiendo de sus conquistas sexuales y cosas así. Eso lo puedo entender. Ahora, las demás reivindicaciones feministas son chorradas. Y ni siquiera buscan la igualdad, sino la equidad. Que es distinto. Buscan la equidad de manera injusta y favoreciendo a la mujer, en detrimento del hombre. Buscan la desigualdad del hombre y la mujer ante la justicia, etc. etc.

Al feminismo hay que combatirlo. No violentamente. Eso lo hace la izquierda contra el disidente. Hay que combatirlo con ideas y descojonándonos de él. Esto último, no es muy difícil. Porque este neofeminismo es ridículo en sí mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 07 Mar 2021, 08:58

El Feminismo es Comunismo con faldas, es antifemenino y antimujer.

Teatro feminista. Delirante. https://twitter.com/alonso_dm/status/751815699572621312

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados