ESTO ES EL FEMINISMO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zondino » 21 Ene 2020, 04:19

Y no la metieron presa por eso? Eso es corrupción de menores. Algún fiscal debería actuar de oficio. Todavía continúa en funciones? Que dijo la oposición al respecto??.
Zondino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 244
Registrado: 07 Abr 2017, 03:34

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor tunet » 21 Ene 2020, 07:08

Zondino escribió:Y no la metieron presa por eso? Eso es corrupción de menores. Algún fiscal debería actuar de oficio. Todavía continúa en funciones? Que dijo la oposición al respecto??.


si la detienen por corrupcion de menores ya tienes a todas las bolleras nazis manifestadose y a todo el zurderio montado el pollo en rodos los canales de TV alegado que los fascistas la quieren meter en el trullo por ser mujer y bollera e1118 e1118 ..

si supieras el ascazo que me da toda esta hipocresia progre e1117 e1117 parecen todos subnormales e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21683
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 01 Feb 2020, 08:46

Debo de ser muy fascista, porque no entiendo nada.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28286
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor tunet » 01 Feb 2020, 11:35

binaria su puta madre e1117 ni "ello" lo entiende e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21683
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 11 Feb 2020, 07:57

Las femiburras están como un cencerro.

"Huelga general plurinacional, antirracista, transgeneracional, disidente y transfeminista, lesbofeminista, inclusiva, anticarcelaria e internacionalista"

Las feministas radicales calientan el próximo 8M con estos esperpénticos apelativos sobre la huelga general

https://www.lanaciondigital.es/politica/feminazis-superan_4055_102.html

Imagen


Esta es la nueva izquierda, donde el Primero de Mayo o Día Internacional de los Trabajadores que es la conmemoración del movimiento obrero mundial, ha pasado a ser un día descafeinado, desmovilizado y desnaturalizado... donde los trabajadores utilizan como "puente" para tomarse días de vacaciones y los sindicalistas entonan su nuevo grito de guerra "A las mariscaddas", ha sido sustituido por el 8 de Marzo, el día de las reinvidicaciones de las femichaladas.

Luego se extrañan que 300.000 votantes de laPSOE hayan votado a VOX en la anteriores elecciones.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28286
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 24 Feb 2020, 09:00

El mercado ha dado su veredicto

Aquí mucha femiburra y mucho separa, pero no ponen ni un chavo por la causa


Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28286
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 28 Feb 2020, 14:42

Una niña de 7 años, sola, entre basura y desperdicios, y a esta "señora" le preocupa que no demonicemos a la hijadelagranputa que la dejó abandonada, solo por que es mujer...menuda basura de alcaldesa tiene Gijón...


Ana González pide no demonizar a la madre que dejó sola a su hija de noche

https://www.elcomercio.es/gijon/gonzalez-pide-demonizar-20200227154249-nt.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28286
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 06 Mar 2020, 15:23

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28286
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Danizito » 06 Mar 2020, 15:42

Zululu escribió:Una niña de 7 años, sola, entre basura y desperdicios, y a esta "señora" le preocupa que no demonicemos a la hijadelagranputa que la dejó abandonada, solo por que es mujer...menuda basura de alcaldesa tiene Gijón...


Ana González pide no demonizar a la madre que dejó sola a su hija de noche

https://www.elcomercio.es/gijon/gonzalez-pide-demonizar-20200227154249-nt.html

Imagen


e189 e189
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor tunet » 06 Mar 2020, 15:46

Zululu escribió:Imagen




e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21683
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron