ESTO ES EL FEMINISMO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 06 Mar 2020, 18:19

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28379
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 07 Mar 2020, 09:32

Feministas históricas, contra Podemos: "Con sus leyes 'trans' ahora nosotras seríamos señores con barba"

Colectivos dicen que son "una aberración" y "un disparate" porque "invaden los derechos de las mujeres y de los menores"

https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.org/c/s/amp.elmundo.es/espana/2020/03/05/5e610bc8fc6c83621d8b45bb.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28379
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor tunet » 07 Mar 2020, 12:44

Zululu escribió:Feministas históricas, contra Podemos: "Con sus leyes 'trans' ahora nosotras seríamos señores con barba"

Colectivos dicen que son "una aberración" y "un disparate" porque "invaden los derechos de las mujeres y de los menores"

https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.org/c/s/amp.elmundo.es/espana/2020/03/05/5e610bc8fc6c83621d8b45bb.html

Imagen



el otro dia las feminazis decian que no dejaran entrar a los travelos a los baños de mujeres porque violaban niñas e1118 e1118 e1118.. con un poco de suerte se dan a ostias en la mani


hace gracia que las feminazis odien a los travelos de esa forma tan salvaje.. al fin y al cabo son tios y ellas odian a los tios sobre todas las cosas e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21709
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 08 Mar 2020, 19:47

tunet escribió:
Zululu escribió:Feministas históricas, contra Podemos: "Con sus leyes 'trans' ahora nosotras seríamos señores con barba"

Colectivos dicen que son "una aberración" y "un disparate" porque "invaden los derechos de las mujeres y de los menores"

https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.org/c/s/amp.elmundo.es/espana/2020/03/05/5e610bc8fc6c83621d8b45bb.html

Imagen



el otro dia las feminazis decian que no dejaran entrar a los travelos a los baños de mujeres porque violaban niñas e1118 e1118 e1118.. con un poco de suerte se dan a ostias en la mani


hace gracia que las feminazis odien a los travelos de esa forma tan salvaje.. al fin y al cabo son tios y ellas odian a los tios sobre todas las cosas e1118


Odian a todo, todas y todes.

Son un puto circo lleno de contradicciones, pero les da igual.

PERO también, hay que ser muy subnormal para meterte en una mani de femiburras furibundas para que te perdonen la vida y esto es lo que hacen las progres de derechas como la Villacís.

https://twitter.com/vkobernyk/status/1236697932809801728

No aprenden

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28379
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Solvia » 08 Mar 2020, 22:52

Yo no se quien tendra mas veneno en la sangre, si ellas o vosotros dos.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 09 Mar 2020, 08:03

Bueno, al menos el zurdoquete reconoce que las femiburras comunistas tienen veneno.

Este vídeo es del 8M pero de hace 2 años y define perfectamente que es el femiburrismo.

https://twitter.com/espanabola/status/1236384901223649281

"Un bote, dos botes, machista el que no bote". Se oyen más los martillazos del obrero que los cánticos de las femiburras.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28379
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor tunet » 09 Mar 2020, 08:59

son tan gilipollas que se estan cargado el chiringuito ellos solos, las feminazis creen que las mujeres solo pueden ser mujeres (cosa que tiene su logica) mietras la PSOE, Potenos y la montero creen que mujer puede ser cualquiera que se sienta mujer l(o que deja en bragas a las feminazis), porque cualquiera tio puede ser mujer solo con decirlo , lo que puede hacer (por ejemplo) quea cualquier hombre lo tengan que juzgar como mujer o tenga las mismas ayudas por maltrato que una mujer , esto es la subnormalidad en su grado maximo JAJAJAJA e1118 e1118 e1118


el siguiente paso supongo sera el sexo unisex e1118 , la gilipollada y el ridiculo progre no tienen limite e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21709
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 16 Mar 2020, 14:14

¡¡¡ Buenas noticias!!! Volverá el feminismo de 1ª ola.

El sistema patriarcal que mata a más hombres que a mujeres, y que utiliza su letal herramienta vírica, el coronavirus, obliga a recluir de nuevo a la mujer en la casa. ¿Volveremos a empezar de cero?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28379
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 27 Ene 2021, 07:48

Como dice esta tuitera...

"Y cada vez que veo algo así.... más asco me dan, y si esto es el nuevo feminismo...
Yo me declaro machista!
Hoy en la Almudena...."


https://twitter.com/LacuevadeLoba/status/1354117500007567361

Imagen

Pero no van a hacer lo mismo a la mezquita de la M30, allí las trinchan a machetazos...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28379
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor CHINA » 27 Ene 2021, 19:40

tunet escribió: mietras la PSOE, Potenos y la montero creen que mujer puede ser cualquiera que se sienta mujer l(o que deja en bragas a las feminazis), porque cualquiera tio puede ser mujer solo con decirlo , lo que puede hacer (por ejemplo) quea cualquier hombre lo tengan que juzgar como mujer o tenga las mismas ayudas por maltrato que una mujer , esto es la subnormalidad en su grado maximo JAJAJAJA e1118 e1118 e1118


¿Y porqué te crees que acá además de contar con el "ministerio de la menstruación" (si así como lo leen y lo leés) también se ha impuesto con jurisprudencia mediante, el término de: persona menstruante? e1123 e1122 Es así estimados, vale decir que éste engendro también podrá apelar y hasta usufructuar del beneficio porque también entraría en la misma categoría de acuerdo a su autopercepción ahora que los cascabeles le sigan colgando, y que de acuerdo a la realidad en su puta vida vaya a expulsar una sola gota de sangre por la vagina, es sólo un "minor detail" e1118 e1118 e1118

Imagen
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados