ESTO ES EL FEMINISMO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 01 Mar 2021, 20:15

El CisHeteroPatriarcado me oprime

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28351
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zeta » 01 Mar 2021, 20:51

Solvia escribió:Te has olvidado de la inmigracion... que seran sus hijos los que ocupen el lugar dejado por los niños autoctonos que no nazcan y todo por culpa del feminismo y porque los hombres occidentales estan amariconados, es eso, no ?


Vamos, que lo "pillas" pero seguramente no haces nada para que no aumente el montón de mierda en España/Europa... ya describí el origen del mal en mi mensaje anterior...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6000
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 02 Mar 2021, 08:09

8M en el 2030

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28351
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zeta » 02 Mar 2021, 12:00

Zululu escribió:8M en el 2030

Imagen


Míralo por el lado positivo! e1118
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6000
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor BladeLord » 02 Mar 2021, 14:24

Zululu escribió:8M en el 2030

Imagen


Hasta acá se escucha el tic tac del relojito e1118
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zeta » 02 Mar 2021, 15:40

'

¿Cuál es tu feminismo? (Video de 7½ minutos)

https://www.youtube.com/watch?v=8BMxzhF ... e=emb_logo
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6000
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor CHINA » 02 Mar 2021, 16:32

Solvia escribió:No, lo raro aqui es que todos los que las critican sois de derechas, con lo unico que puedo estar de acuerdo es con algo que a dicho CHINA... que son misandricas, pero no todas han de serlo, solo son una minoria de enfermas al igual que los misoginos que pululan por aqui...


Dejá de lado los partidismos Solvia, el punto más que preocupante es que esas misándricas que son violencia pura y dura, no tienen la menor intensión de bajarse de esa postura y motivan permanentemente a las demás a sumarse a la "causa" que tanto defienden, y si te ponés a hilar fino hay infinidad de personalidades (indistinto el género) que son más que volubles, que también se encuentra en estados de indefensión de acuerdo a sus propias realidades individuales y que grupos como éstos con tanto odio visceral inoculado y eyectado sólo sirven para generar más de lo mismo, entonces ¿es aceptable o debiera de aceptarse que se expresen de esa manera incitando clara y contundentemente a ejercer la violencia? ¿eso no es también un crimen de odio como se ha propuesto llamar a ese tipo de expresiones? ¿y que consecuencias pagan por ello?

Nada se puede construir desde un lugar donde se plantea permanentemente tanta locura. ¿Que hay hombres violentos, misóginos, involucionados, y que consideran a las mujeres como propiedad privada y las menosprecian, hostigan, maltratan, golpean, cosifican y un largo etcétera diverso y variopinto, que incluye desde cuestiones culturales de base, raciales, geográficas, naturalizadas hasta patológicas y psiquiátricas? NINGUNA DUDA, como también se encuentra en las mujeres que por los mismos motivos han padecido esa violencia y muchas veces hasta la han justificado desde los "designios" para cada género: la mujer paridora y el hombre proveedor, la división de las tareas en vez del hacer colaborativo, los mandatos societarios, la religiosidad y así un sin fin de cuestiones más, donde en vez de seguir fomentando tanta división radicalizada, nadie propone hacer un tabla rasa y volvemos a empezar desde el construir con lo MEJOR QUE TODOS TENEMOS PARA APORTAR y ver si podemos destrabar los cuantiosos y menudos quilombos que tenemos como especie y que solo pareciera que por buscar culpables o responsables nadie se hace cargo de lo propio ni hace un mea culpa, ni acepta que es por nuestra responsabilidad que estamos como estamos, que nada cambia ni sucede, y que por si fuera poco, la realidad en la que vivimos cada vez vamos a peor y que por lo visto se supone que la solución nos va a caer vaya a saber uno como ¿o no? ¿hasta cuando o hasta donde va a llegar el asunto? 'y después hablamos de "evolución" de derechos y de obligaciones?... complicado futuro ya lo creo...
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Solvia » 02 Mar 2021, 21:05

Mientras sean pocas no teneis que preocuparos por nada, vuestros miembros sexuales estaran a salvo, no se porque tanto desprecio y miedo hacia la mujer solo porque exista una escision violenta del feminismo, os pegaba mama de pequeños ? no se e111 yo lo entiendo y lo reconozco, que haberlas haylas, pero que vas hacer, estan en todo su derecho de expresar su odio hacia el patriarcado, vivimos en democracia, no hay porque insurtalas de la manera que se las insulta solo por el simple hecho de ser mujeres y de izquierdas (que de derechas tambien las habra), tunet, zululu, zeta y algun otro son el fiel reflejo de las feminazis pero a la inversa, misoginos a mas no poder, lo suyo es odio y rencor al sexo opuesto solo por ser mujeres izquierdistas, no se yo quien sera el enfermo, dejarlas en paz, que griten lo que quieran, no hacen ningun mal a nadie, durante siglos han estado calladas y sometidas...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 02 Mar 2021, 21:28

Pero, ¿por qué dais tanta bola a zurdoquete?, si es lo más cenutrio que uno se puede encontrar.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28351
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor CHINA » 02 Mar 2021, 22:29

Zululu escribió:Pero, ¿por qué dais tanta bola a zurdoquete?, si es lo más cenutrio que uno se puede encontrar.


Porque reconoce que ese grupo existe y que no está de acuerdo en como se conducen, señal entonces de que hay posibilidades de poder llegar a acuerdos y poder construir desde la disidencia, que no está nada mal Zulu...

Solvia escribió:no se porque tanto desprecio y miedo hacia la mujer solo porque exista una escision violenta del feminismo


Te respondés solo Solvia... acción-reacción ¿te suena? A vos podrá parecerte normal y hasta tolerarlo, pero así como ese es tu derecho y elección, habrá y hay infinidad de varones que cada vez las detestan y repudian más, juntan presión y después se vienen las consecuencias que vemos a diario ¿suma en algo? ¿a quien le sirve?

Si hubo años de atraso con respecto a éste tema y a sus derivadas, desde la violencia y la venganza, difícil que alguna vez se pueda subsanar e ir avanzando, y pareciera que a ciertas facciones ya ni siquiera les interesa buscar salidas, sino más utilizar las brechas y el odio para propio beneficio. Si la propuesta es -quiero que te mueras- o similares, sabrán apechugar las consecuencias, femicidios incluidos lamentablemente.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert, Bing [Bot] y 15 invitados