ESTO ES EL FEMINISMO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 09 Dic 2019, 10:34

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 10 Dic 2019, 08:35

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor tunet » 11 Dic 2019, 12:16




Un hombre graba con el móvil como su novia lo mata de una puñalada en el corazón e1123

la grabacion es tremenda y demuestra claramete la indefension de los hombres antes esta puta ley feminazi que los inctimina aunque sean las victima mietras dejan libres a las asesinas ,cuando la suban al youtube la pondre aqui,
abajo teneis unos cuantos ejemplos de asesinatos que no vereis en la TV porque los cometen mujeres e1117





www.youtube.com Video desde : www.youtube.com




Un hombre graba con el móvil como su novia lo mata de una puñalada en el corazón


Imagen



“No sabes lo hija de puta que soy. Te voy a matar”, se escucha decir a una acusada de homicidio en una grabación que su pareja y víctima registró con su teléfono móvil, y que este lunes la Audiencia de Valencia ha reproducido en el juicio contra esta mujer por apuñalar en el corazón a su novio, hechos por los que el fiscal le pide 12,5 años de cárcel.




Dos feminazis lesbianas revientan el corazón a golpes a su hijo de dos años


“No te quiero, solo quiero que aceptes que no te quiero, solo quiero que me dejes que me vaya”, dice el hombre, que puso en marcha la grabadora de su móvil sin saber que registraría en ella sus últimos veinte minutos de vida, los que transcurrieron mientras discutía con Flor María Ch. S., de 31 años y nacionalidad boliviana, antes de que ella le clavara un cuchillo en el corazón y él pronunciara sus últimas frases, primero preguntándole a ella “Oye: ¿qué haces?” y luego quejándose de la herida mortal recibida.

El hombre comenzó a grabar cuando vio que ella, a quien ya había denunciado por violencia anteriormente, empezaba a alterarse y, una vez herido, siguió haciéndolo cuando escapaba hacia el portal de la casa donde finalmente falleció. El móvil siguió grabando durante horas, hasta que la Policía lo descubrió.

Una feminazi mata de 59 puñaladas a su suegro, con el que mantenía una relación

Entre las frases registradas por el móvil pueden escucharse numerosas amenazas de la acusada y también a la víctima advirtiendo a la mujer de que la está grabando. Hoy la grabación ha sido solicitada por el fiscal, que ha pedido que la escuchara el jurado después de que la acusada se negara a responder a otras preguntas que las de su defensa y narrara una versión de los hechos muy diferente de la que puede deducirse de lo registrado por el teléfono.

Según ha declarado la acusada, la discusión se enrareció, ella estaba muy bebida y no sabe muy bien cómo tomó un cuchillo y, al intentar quitárselo él, se lo clavó él mismo.

Una mujer, golpea y le corta las venas a su marido para intentar simular su suicidio

El fiscal ha pedido que se reprodujera la grabación, que ha sido escuchada en silencio por el jurado. Y, después, ha preguntado a la acusada si quería responder ahora a sus preguntas y si mantenía su relato de los hechos. Ella, que ha abandonado durante un breve lapso de tiempo la sala mientras se escuchaba la grabación (aunque precisamente no durante el momento de la muerte), ha contestado afirmativamente a la acusación pública: él se clavó el cuchillo accidentalmente.



¿Por qué no sale en televisión? Una mujer mata a su novio a puñaladas en Tenerife


Aunque el arma homicida no haya sido hallada, el fiscal mantiene, sobre la base de la grabación, que la acusada, en prisión preventiva desde el momento de los hechos, cometió un homicidio con las circunstancias agravantes de abuso de superioridad y parentesco y la atenuante de embriaguez causada por alcohol y estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en la medianoche del 23 de octubre de 2017 en el domicilio que compartían ella y la víctima, Milko Remberto, también boliviano y de 40 años, en calle Rubén Vela de Valencia. El escrito del fiscal señala cómo en un momento determinado de la discusión que mantenían ella tomó un cuchillo de grandes dimensiones (en la grabación se escucha su voz alejarse y después la reacción desconcertada de él) y le atacó con ánimo de matarle, tal y como le había anunciado minutos antes. El hombre, en ropa interior y desprevenido, no pudo defenderse. Otro caso aislado de hombres maltratados que no te contarán los medios.



¿Por qué no sale en televisión? Una mujer, detenida por acuchillar a su marido y usar a su hijo de escudo
¿Qué pasaría si fuera al revés?


¿Alguien se imagina que pasaría si llega a ser al revés? ¿Una mujer que graba con el móvil su propia muerte mientras es asesinada por su ex novio de una puñalada en el corazón? La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios. Coparía las portadas de los principales digitales. Y las tertulias de televisión vomitarían bilis a dispersión durante 24 horas contra el machismo, la violencia de género y el auge del heteropatriarcado. ¡Nos están matando! Las asociaciones feministas se prepararían otra vez para volver a quemar las calles, y se convocarían manifestaciones de protesta y minutos de silencio frente a los ayuntamientos de toda España.

¡Otro feminicidio! Una mujer mata a su marido, le quita la piel y se lo da de comer a sus perros

Como la agresora es una mujer y la víctima un hombre, ni siquiera te lo contarán. Otro caso aislado. En nuestro país, si eres un hombre tu vida ya no vale igual. Daños colaterales de la supuesta igualdad que predica el feminismo y el cáncer de la ideología de género.

Todos los 'casos aislados' de violencia feminista de 2018 que los medios no te contarán




https://www.mediterraneodigital.com/suc ... a-valencia
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor tunet » 13 Dic 2019, 16:58

Zululu escribió:El FIN DE LA JUSTICIA.

El SISTEMA CONTRA LOS ESPAÑOLES.

Nuevo video sobre la aberrante Sentencia a los chavales del Arandina.

38 años a cada uno.

Como 2 asesinatos.

Y la "victima" dijo a todos los testigos que fue algo voluntario y alardeaba de ello. Hasta 18 llamadas hizo al guapo antes de los hechos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


La sentencia Arandina ha marcado un nuevo récord en la infamia de la justicia española y pronto comenzarán a verse sus efectos en la sociedad.

Cuando las mujeres se vean rechazadas por los hombres hasta el punto de no acercarse a ellas, ni dirigirles la palabra, ni tan siquiera mirarlas por si acaso les cuesta la cárcel...

... cuando vean que ningún empresario las quiere contratar por miedo a falsas denuncias que puedan arruinar su vida y su negocio...

... cuando tengan que suplicar por un poco de sexo y vean que el hombre DECENTE, no se atreve ni a tocarlas por miedo a acabar entre rejas...

... cuando vean que no encuentran ningún hombre DECENTE para tener una relación o compromiso de pareja (ya no digamos tener hijos)...

... entonces quizá comiencen a preguntarse... qué es lo que se ha hecho mal durante todos estos años de imposición de injustas leyes de género rojo.
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 14 Dic 2019, 08:33

La sentencia de los futboleros de la Arandina, me parece surealista, irreal. Además, no resiste comparación con otros casos recientes.

Por ejemplo:

- Quemar vivos a tus dos hijos: 25 años de prisión.

- Dar una paliza hasta matar a una persona por llevar tirantes de España: 5 años.

- Abusar de una menor si eres marido de Mónica Oltra: 5 años.

Esta es la "Justicia" zurda española.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 14 Dic 2019, 09:41

Situación real.

- La menistra de Defensa preguntó en Rabasa que: "por qué no había mujeres en Operaciones Especiales"

- La respuesta: "Porque no superan las pruebas de acceso".

- Solución: "Que las mujeres ingresen sin curso en Operaciones Especiales".

ESTO ES REAL


Defensa crea un equipo para colar mujeres en Operaciones Especiales

https://www.abc.es/espana/abci-defensa-crea-equipo-para-colar-mujeres-operaciones-especiales-201912112057_noticia.html#vca=rrss-inducido&vmc=abc-es&vso=tw&vli=noticia-foto

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor tunet » 14 Dic 2019, 12:30

Zululu escribió:La sentencia de los futboleros de la Arandina, me parece surealista, irreal. Además, no resiste comparación con otros casos recientes.

Por ejemplo:

- Quemar vivos a tus dos hijos: 25 años de prisión.

- Dar una paliza hasta matar a una persona por llevar tirantes de España: 5 años.

- Abusar de una menor si eres marido de Mónica Oltra: 5 años.

Esta es la "Justicia" zurda española.


fijate en un par de detalles , la niña llamo al jugador 17 veces (literal) el mismo dia que ella dice que la vilolo.. y encima como no le hacia ni puto caso lo fue a buscar al Bar .. la niña no tenia ganas ni nahhh e1118 e1117 e1117 ,la niña despues de estar con los tres iba fardando de que se los habia montado con los tres e1117 , la niña confiesa a sus amigos que no hubo ninguna vilolacion, e1117 la madre de la niña denuncia la triple violacion 17 dias despues sin ninguna prueba.. e1123 la niña cambia la version cuatro veces antes del juicio, resultado 3 tios con una condena de 40 años de carcel, con dos cojones.. y la niña de fiesta e1118

que alguien me explique quien se acerca hoy a una tia.. es que ni con un palo e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 14 Dic 2019, 18:54

No les importa.

Sabe perfectamente que han cometido una granídsima injusticia. Desproporcionada.

El mensaje es que tenemos que estar calladitos, quietecitos y no tocarles los cojones.

Vamos hacia una nueva era. Una dictadura de lo peor.

Los españoles no vamos a poder defendernos de los ataques de los inmigrantes de la mujeres, de los maricas... cualquier cosa que hagamos en defensa propia, tendrá consecuencias desproporcionadas.

ESTO TIENE QUE REVENTAR Y LA VENGANZA SERÁ BRUTAL.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor Zululu » 15 Dic 2019, 09:16

Lo estremecedor de la sentencia, es que TODO se sabe desde Febrero del 2018, cuando el caso quedó clarísimo que es mentira por los audios de la niña, pero la mafia progre lo enterró, para sacarlo cuando lo ha aconsejado la jugada, es decir, para aplicar una ley criminal (LIVG) no aprobada entonces.

En Febrero de 2018 no hubieran sido condenados, porque no estaba la LIVG aprobada.

Hoy sí son condenados, porque hay que dar impulso a esta ley.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTO ES EL FEMINISMO

Notapor tunet » 15 Dic 2019, 10:20

Zululu escribió:Lo estremecedor de la sentencia, es que TODO se sabe desde Febrero del 2018, cuando el caso quedó clarísimo que es mentira por los audios de la niña, pero la mafia progre lo enterró, para sacarlo cuando lo ha aconsejado la jugada, es decir, para aplicar una ley criminal (LIVG) no aprobada entonces.

En Febrero de 2018 no hubieran sido condenados, porque no estaba la LIVG aprobada.

Hoy sí son condenados, porque hay que dar impulso a esta ley.



ya me lo creo todo sobre este caso e1118 e1118 estoy flipando, me acabo de enterar que ni siquiera hubo una "violación" como tal. lo que hubo fueron felaciones y que el dia anterior ya habia pasado algo parecido XXDD, osea no era la primera vez e190 ... fijate en la contradiccion, la niña dice que la violan cuando hace las felatios pero que despues de terminar( en vez de salir corriendo asustada y aterrorizada ) se acuesta con uno voluntariamente por gusto ... wat??? e1123

la sentecia no tiene ni pies ni cabeza, si la recuren saldran absueltos por mucho que los putos progres y las feminazis digan lo contrario, esto es un escandalo
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados