GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

Notapor Zululu » 03 Dic 2019, 21:53

librepensador escribió:e1119 No os calentéis la cabeza. España viene a ser “Crónica de una muerte anunciada” no hay gente capacitada para resucitar ese muerto… Ciudadanos tenía algo de contenido. Pero Albert Rivera, se encargo de destripar su propio partido. Y lo único que se le ocurre decir al despedirse de la política - ¡Ahora! Voy a dedicarme a ser feliz… -

Estos son los políticos que tenemos… como dije ¡Por separado no valen una peseta, Pedro Sánchez poquito mas


Mira, aquí tienes toda la razón.

La única posibilidad es que alguien tome las riendas como hizo en su día Franco y ponga a cada uno en su sitio.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

Notapor Zululu » 05 Dic 2019, 09:44

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

Notapor kawawoki » 05 Dic 2019, 12:03

El gabacho facha que en su país vota a comunistas. La wea cómica e1123 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

Notapor kawawoki » 05 Dic 2019, 13:26

¡¡Arriba la parrocha!!
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

Notapor Solvia » 05 Dic 2019, 20:15

Que poco tolerantes sois, pues yo estoy por la labor de que todos los partidos politicos sean legales, eso de ilegalizar suena como muy rancio, tenemos que mirar al futuro, esto es el siglo XXI el pasado pasado esta.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

Notapor kawawoki » 05 Dic 2019, 20:59

Yo solo ilegalizaría a partidos que apoyen, justifiquen o no condenen el terrorismo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

Notapor librepensador » 14 Dic 2019, 10:28

e1119 Teneis que dejar de enemistaros con el vecino, a mi no me importa si el vecino del quinto es gay el del sexto es de VOX el del tercero es de Bildu, el de enfrente es indepedentista catalán… no os enteráis, que el verdadero enemigo es la media luna y la cimitarra ¡osease, el musulmán!.

Paso en la Caida del Imperio Romano, al matarse entre ellos mismos, por el poder..., no se dieron cuenta que había 9 esclavos por cada romano…, y hoy en Roma no les queda mas que el recuerdo de cuando era un Imperio y la civilización de Europa… ¡Por poner un ejemplo!

Si embargo no os dais cuenta que entre los musulmanes, (pese a los desacuerdos entre ellos) les une la religión, ya sean moros, blancos, negros... Si son musulmanes, son nuestro enemigos en ciernes... y vienen a conquistar el mundo. Mahoma su profeta, fue lo suficientemente inteligente para crear el Corán, en la que no hacia distingos entre razas, lo único que exigía que se hiciesen musulmanes. Mahoma dijo que solo tiene que haber una religión y es el Islam... Su meta es imponer el Califato en Europa, tardara un siglo o dos pero al final Europa sera un Califato. de momento Inglaterra es posible que se salve, al mandar a Europa al carajo, arto de atentados y el ver como se multiplican entre ellos y en su pais

Así que dejemos de pelearnos entre nosotros y vigilar al vecino del turbante, no sea que un día Alá, se le aparezca en sueños y baje a la calle con un cuchillo a matar gente, para ver si le pegan un tiro e ir al paraíso.

Porque la entrada para entrar en el paraíso... es matar a cuantos infieles pueda ¡Eso no quiere decir que todos los musulmanes sean así... ¡Pero haberlo ailos!
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

Notapor Zululu » 15 Dic 2019, 08:35

EL Nacionalismo separatista y el progresismo, fomentan la inmigración masiva norteafricana, para desplazar a los españoles de Cataluña y Vascongadas.

El Progresismo en realidad, fomenta esa inmigración en todas partes, para desplazar y sustituir a los españoles (hombres blancos heterosexuales) de todas partes.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

Notapor librepensador » 15 Dic 2019, 22:38

e1119 He de reconocer que tienes razón, pero no solo en España, sino en el resto de Europa.
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

Notapor Zululu » 16 Dic 2019, 07:36

Es cierto que la inmigración masiva norteafricana es el principal problema que tenemos. Las consecuencias van a ser catastróficas, pero este es un problema generado por el progresismo. Así que, eliminando el progresismo, eliminamos el problema de la inmigración masiva.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados