Página 1 de 4

GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

NotaPublicado: 29 Nov 2019, 08:16
por librepensador
e1117 — La política es Asentada y Cambiante, siendo en sí, la esencia misma de la política… En España la política ha sido Asentada, durante 35 años, por Socialistas y Populares, en la que vaciaron de contenido España, con la Connivencia u Omisión, de todo el aparato de Estado. El mejor ejemplo. Unos okupas entran en tu casa (No estando tú), y al cabo de dos años que son expulsados (Por orden judicial) < Te encuentras la casa vacía y todo roto >.

—Consecuencias.- La incompetencia, expolio y corrupción Institucionalizada del País; solivianto a un pueblo harto de tanto parasito y delincuente, creando el “Movimiento 15 M”… ocuparon todas las ciudades de España, pasando de “Política Asentada, a política Cambiante” El PP se dividió en tres partes: PP, Ciudadanos y VOX, los Socialistas en Podemos. Mientras afloraron más partidos políticos. La UE califico de Organización Criminal al PP, y el PSOE le seguía a la saga… y sus votantes de ambas Organizaciones… les pasaron la factura.

— Solo hablare de un político al que he censurado… dejándome llevar por lo que ven mis ojos y escuchado mis oídos (Como uno más del rebaño). Mi análisis será subjetivo, lejos del grito del gentío y la muchedumbre que braman desde sus entrañas, al son del ruido de sables y el repicar de tambores. Para ello me meteré en su piel… recorreré su andadura desde que era un oscuro concejal de Madrid. Ese concejal es el Sr. Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez.- Para frenar la desbandada de sus votantes, se presento a Secretario General del PSOE y del Congreso Extraordinario, junto a Eduardo Madina y Pérez Tapias. La diferencia con las anteriores elecciones de (Listas Cerradas (Delegados de todas las Comunidades de España), es que ahora se harían entre todos los militantes del Partido, para evitar que saliesen más Felipes Gonzalez, Zapateros o Rubalcabas. La militancia socialista, voto masivamente a Pedro Sánchez.

— Octubre del 2016.- Día aciago para Pedro Sánchez, estaba dentro de la boca del lobo “Comité Federal”, (Barones, presidentes autonómicos, calientasillas… toda la corruptela socialista) Hubo de todo: algarada, insultos, navajazos, traiciones, agresiones, pero pese a la defensa Numantina de Pedro Sánchez, gano la sultana Susana Díaz y los barones. Expulsando de forma humillante al que había sido votado para presidir el PSOE… Poniendo a Javier Fernández, (Títere de Susana Diez) al frente de la Gestora Socialista, hasta la celebración del próximo Congreso Socialista.

— Eliminado el incordio… Se reunieron las dos bandas PP-PSOE acordando abstenerse el PSOE, para que Mariano Rajoy, fuese Presidente de España… En el resultado de la investidura de 350 diputados, hubo una dimisión, Pedro Sánchez (Caso insólito en España) y con su coche, su dinero y sin el sueldazo de diputado, recorrió toda España, para presentarse al próximo Congreso socialista, volvió a salir él como Secretario General… (Para disgusto de barones y demás…)

— Dos Elecciones Generales.- Debido al saqueo a espuertas del partido Popular (Caso Gurtel, entre otros muchos), hubo una moción de censura contra el PP y salió elegido Pedro Sánchez como Presidente en funciones. < Pero una cosa es estar en la oposición (Comiendo la sopa boba) y otra diferente gobernar una nación > el IBEX 35, la Banca, el ejercito, los 975.000 millonarios y los poderes facticos, le susurraban el oído, ¡Mucho cuidado con quien pactas!... por el otro oído estaba Pablo Iglesias - ¡Hay que limpiar las cloacas del Estado! garantizar la Renta Garantizada, exclusión social, mas y mas Gasto Social.

— En las elecciones del 28 Abril, Pedro Sanchez, pudo perfectamente pactar con Podemos y los Nacionalistas. Pero Pedro Sánchez, sometido a mucha presión. Aconsejado por su cohorte de aduladores y consejeros. Se dejo llevar por la Vanidad en vez de guiarse por la Intuición, Preguntándose ¿Si convoco nuevas elecciones en vez de 123 diputados puedo llegar a 150 (Según el CIS)?... Paso todo lo contrario y en menos de dos días pacto con Podemos. Una relación normal (Entre partidos políticos), y no contranatura si seria PSOE-PP-Ciudadanos.

— Sr. Pedro Sánchez.- Los tiempos cambia… Truman, Hitler, Benito Mussolini, Winston Churchil, Stalin, Lenín, Golda Meir. Eran líderes mundiales que se vestían por los pies. < Estadistas y hombres auténticos > Sus discursos salían de lo más profundo de su alma… No tenían apuntes, ni Asesores de Imagen ni consejeros políticos. ¡Ellos eran la política!... (Feo, guapo, calvo, gordo, pequeño), era lo de menos. El pueblo quería soluciones a sus problemas. Ellos, hicieron Historia, lucharon por su nación y sus gentes. Ninguno se lucro… ¡Sí, hubo uno, que se enriqueció!

— Franco.- Un terrorista, que dio un golpe de Estado, extermino a centenares de miles de españoles y acumulo una inmensa fortuna en (Casas, palacios, fincas, terrenos, joyas, obras de arte, etc, tasado en unos 600 millones de euros.)… Cuyos beneficiarios de tal expolio es su prole, cuyo aporte a España es gestionar ese inmenso patrimonio. Mientras, que a Hitler, Mussolini y a todos los dictadores de la época, le fueron confiscados todos sus bienes.

— Es muy difícil el panorama Político de España… A los problemas ya consabidos y no solucionados… Paro cronificado, una emigración en continuo ascenso, sin empresas estratégicas, una deuda pública impagable, etc. etc., hay que añadir “CATALUÑA”. Un agujero negro de inmensa proporciones, con un fuerte arraigo nacionalista de muy difícil solución…

— Como dije, una cosa es ser Presidente y otra Oposición. Pedro Sánchez, dentro de lo que hay en el panorama político español… es el único político, medianamente aceptable, para un país tan desastre y patético como España (Por lo menos habla ingles). Mi ideal político seria, un 50% de nacionalismo vasco, un 30% de VOX, y un 20% de Podemos… < Por tal motivo, no voto a nadie… porque ninguno por separado vale una peseta… ¡Bueno! Pedro Sánchez vale 2,5 pts. >

Pdta.- PP-VOX-Ciudadanos. Cataluña, Euskadi… todos metidos en sus casas llenos de miedo… sois unos soñadores

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados

Re: GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

NotaPublicado: 29 Nov 2019, 16:31
por Blackneis
Es que desde hace tiempo ya no se vota al mejor candidato, si no al menos malo. Tambien es verdad que no hay que confundir el menos malo con el mas adecuado.
Mis dudas sobre Sanchez acabaran dentro de 4 años si no nos ha metido en una crisis y si ha gestionado bien la crisis de los inmigrantes.


No recordaba que el psoe se abstuvo en su dia. Ahora el pp deberia devolver el favor.

Re: GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

NotaPublicado: 30 Nov 2019, 07:29
por Zululu
"Saqueo a espuertas" de la GURTEL dice, pero se le olvida que el saqueo de los ERES, son 12 GURTELES.

Por decirlo de otro modo, si la unidad de medida de la corrupción española fuera 1 GURTEL, los ERES suponen 12 GURTELES. ¿Cuanto GURTELES supone el "Concierto Vasco"? Que es lo que está negociando con los catalanes y esto va a ser insostenible.

Franco no era un terrorista, no dio un Golpe de Estado. Franco se levantó contra el Golpe de Estado que estaban dando LaPSOE contra el Gobierno de la República (también de LaPSOE) porque quería imponer un régimen bolchevique. Eso es lo que impidió Franco, que fueramos un apéndice de la URSS o mucho peor.

No hay datos fiables de la riqueza de "los Franco". El coletas a acumulado más riqueza en 3 años, que Franco en 40.

Ya verás donde va a ir el PNV como logre formar gobierno sanchijuela con el pelanas. La izquierduza no olvida como se recibía a Franco en las Vascongadas, cada vez que iba de visita.

Imagen

Imagen

Re: GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

NotaPublicado: 30 Nov 2019, 09:56
por librepensador
e1119 Blachneis.- Menos malo, más adecuado… ya no es cuestión de quien está más limpio o no, hay que ir mucho más allá, y es que genéticamente el español es así, lo llevan en sus genes, aparte que el problema de España es muy complicado. Creo haberlo dicho alguna vez que el socialista es la Fulana y el PP es su chulo.

El orden natural del español por su genética es ir escalando para arriba… de comunistas, pasan a socialistas y de socialistas al PP. ¡Jamás! Es al contrario. Y si, es cierto que el PSOE, se abstuvo, para que gobernase Mariano Rajoy, el que vació la hucha de las pensiones, entre otras muchas corruptelas.

e1119 Zululu.- lo he dicho por activa y por pasiva que todos los políticos son unos golfos. En el caso del PSOE, no hay más que ver en Andalucía, con los Eres, ya dice la fiscalía que ninguno ira a la cárcel (de momento)... además tienen muchos más casos de corruptelas. Lo que dije, la fulana y su chulo.

Yo soy más partidario de Hitler que de Franco, Hitler era un Gran Estadista y Visionario, pero se le fue la pinza al meterse con Rusia (Aparte que fue elegido y aclamado por el pueblo). Franco dio un golpe de Estado a un gobierno legalmente constituido La República Española, encima se doblego al capitalismo español, asesino a centenares de miles de españoles, acabada ya la Guerra.

Se hizo con todo lo que sus parásitos, vagos de su familia están disfrutando. Un megalómano, que se hizo construir un cementerio privado (El Valle de los Caídos), con decenas de miles de esclavos republicanos, enterrados en fosas comunes en el mismo valle.

Aunque reconozco y lo he dejado claro en mis escritos, que si ahora tenemos pantanos, S.S., pensiones dignas, el trabajador estaba mas protegido, la Derecha controlada, la justicia funcionaba, etc., es gracias a él. Pero de eso a considerarme un franquista ni de coña. Ahora asistimos al desmantelamiento progresivo de España. Inundado de lo peor de la inmigración y que encima estos inútiles los siguen trayendo a España. el que no trabaja no come (era lo que habia), ahora Podemos ha creado la Renta Garantizada. me dan ganas de llorar

Soy Nacionalista Vasco por convicción… por norma general los vascos no cambiamos de camisa como hacen los españoles. Prueba de ellos es que en todas las elecciones vienen a salir los mismos. ¡Sin embargo! Estoy de ellos y del Sr. Urkullu, hasta las pelotas, porque dentro de su estupidez, están llenado Euskadi de toda la basura que barren del Sur al Norte.

¡Joder! Si han fletado un buque vasco el Aita Mari, que se dedica a recoger inmigrantes por todo allá donde los encuentran. Y Bildu, es peor todavía, me gustaban más, la autentica Herri Batasuna, ahora visten de colorines y son defensores de los inmigrantes a ultranza.

VOX, dije que de él, comparto un 30% porque es conservador, pragmático y hay temas que coincido con él. Pero muchas veces vale más por lo que calla, que por lo que dice. una cosa mas, que mala baba tienes al sacar esta foto de los guipusis, aclamando a Franco. e1118

Re: GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

NotaPublicado: 30 Nov 2019, 10:14
por Zululu
Nada tiene que ver Franco con Hitler.

En una entrevista de un medio norteamericano le preguntaron a Franco si hubiera hecho lo mismo que hizo Hitler en Alemania y la respuesta fue, "eso es imposible en la mente de un Católico". Esa era una gran diferencia, que mientras en España los comunistas estaban quemando iglesias, en Alemania los nazis también. Los nazi y bolcheviques son laicos, Franco era profundamente Católico y fue educado en el humanismo cristiano. Se le atribuyen muchos crímenes que no cometió.

Y construyó el Valle de los Caido como un monumento a la conciliación. Él nunca pidió que le enterraran en el Valle. Era mucho más austero que todo eso. Él quería que le enterraran donde, paradógicamente, está enterrado ahora, con su mujer.

Re: GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

NotaPublicado: 30 Nov 2019, 12:43
por librepensador
Hitler y Franco... me quedo con Hitler, uno se dedico a eliminar a judíos, gitanos, y algunos otros. Franco se dedico asesinar a comunistas, nacionalistas... por lo que los dos tenian puntos en comun. me quedare con Franco en lo que considero aceptable... el resto mejor alvidarlo

Re: GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

NotaPublicado: 30 Nov 2019, 12:53
por kawawoki
En este tiempo he visto lo hipócrita que puede ser también el centro-derecha. Desde la moción de censura a Rajoy, tanto Rivera como Casado se cansaron de cerrarle la puerta a Sánchez, obligándole a que se entendiera con los que le habían ayudado a echar a Mariano. Ahora que, en vista de que no le han dado ninguna otra solución durante todo este tiempo, empieza a entenderse con ellos... el centro-derecha se escandaliza. Con razón Rivera dimitió después del desastre electoral de Cs por su pésima gestión durante este último año. Aquí todos tienen su parte de culpa. Nadie está libre de pecado. Estamos como estamos, en gran parte, por culpa del centro-derecha, que cerró la puerta a una gran coalición.

¡¡HIJOS DE PUTA!!

Re: GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

NotaPublicado: 30 Nov 2019, 14:42
por tunet
rivera tenia que ser la bisagra del PSOE y del PP, era para lo unico que valia y era una buena idea, pero la ambicion pudo mas, les han visto el plumero y ya nadie los quiere votar, eso les pasa por ir de listos

pero la cuLpa de que la puta PSOE se venda a los comunistas del coletas, los etarras de bildu y a los golpistas de ERC no es de ciudadanos, es de la puta PSOE y del cumfraude hueco sin principios capaz de vender a su madre por dos horas mas en el falcon

Re: GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

NotaPublicado: 03 Dic 2019, 13:08
por librepensador
e1119 No os calentéis la cabeza. España viene a ser “Crónica de una muerte anunciada” no hay gente capacitada para resucitar ese muerto… Ciudadanos tenía algo de contenido. Pero Albert Rivera, se encargo de destripar su propio partido. Y lo único que se le ocurre decir al despedirse de la política - ¡Ahora! Voy a dedicarme a ser feliz… -

Estos son los políticos que tenemos… como dije ¡Por separado no valen una peseta, Pedro Sánchez poquito mas

Re: GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

NotaPublicado: 03 Dic 2019, 17:29
por kawawoki
Arrimadas ha movido ficha y se reunirá con Sánchez y Casado para proponerle un pacto de gobierno alternativo al que pretende Sánchez con los chavistas de UP y MP, y con los secesionistas.