GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

Notapor librepensador » 29 Dic 2019, 10:24

e1119 Solvia.- Vamos a ver. Todas las personas en su mayor o menor parte es “Racista” < Que no tiene nada que ver con xenófobo > el racismo es rechazo o no admisión cuando hay un aumento exagerado de inmigrantes (Al margen de cómo sean como individuos). “Xenófobo” es odio, aborrecimiento… al inmigrante.

Soy racista, porque son una ingente cantidad de inmigrantes los que hay en España… y lo único que aportan es lo que vemos en los telediarios y lo que estos incondicionales del gobierno, callan por no alarmar a la población civil. En Navarra, ya no saben qué hacer con los menas de 85 que había hace un año, ahora hay más de 320, en este link me diras como se pueden congeniar con esta gentuza, que sus padres los han echado de casa, como "Caballos de Troya". Para luego venir ellos

https://navarra.elespanol.com/articulo/ ... 04525.html

No hay más que ver cómo te miran los moros (ya sean Árabes, marroquíes, argelinos), para ellos somos infieles, este Gobierno con todos sus parasitos, ONgs, etc. (Devoradores de Dinero Publico) es tan increíblemente estúpido, que encima le damos de todo y los traemos aquí, cuando aumenten en número, pasara lo mismo que pasa en Francia, que el ejercito tendrá que patrullar las calles. Los españoles han perdido los huevos por el camino al igual que los catalanes y los vascos.

En la calle lo único que veo, mayormente es mujeres con velo con una cuna y tres o cuatro niños a su alrededor, rumanos, búlgaros, gitanos, etc… siempre en la calle < Vigilando, trapicheando y haciendo el (…)

Lo que pasa con el Racismo es que cuando ves que estos tarados mentales de gobernantes (Y No es leyenda urbana) ayudan mas a esta gente que a los autóctonos… es cuando surge la Xenofobia

¡Y por supuesto! que entre ellos hay gente normal, que viene a trabajar o no a vivir de "Nuestros dineros y Ahorros... ¡Pero son tan pocos!
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

Notapor Solvia » 30 Dic 2019, 20:38

Yo tambien soy racista, pero no xenofobo, no le temo a ninguna otra etnia humana, ni los odio por ser diferentes, los tolero bastante bien... lo que nunca hare y no veo normal es que dos parejas de distintas etnias se crucen, no se no me gusta ver a un negro con una blanca o a la inversa, lo encuentro sinceramente anormal.

Yo no me guio por lo que veo en la tele, que es poco y mentira, por eso te dije que perdieses ese miedo y confratenices con el diferente, sal a la calle, ahi esta la verdad, la calle no miente, yo excepto a gitanos eslavos ya sean rumanos o bulgaros son a los unicos que veo vageando y mendigando, con esta gente si tomaria medidas y los expulsaba del pais sin miramientos, a los demas los veo trabajando en sus negocios, fruterias, peluquerias, en las obras etc y lo de los menas pues habra de todo como en botica, son chavales a los que hay que meter en vereda, la educacion no se le ha de negar a nadie y mas si proceden de paises donde la misma brilla por su ausencia.

Que tiene de malo llevar un velo en la cabeza ? antes en españa hera muy comun el llevarlo sobre todo en las zonas rurales y aun hoy dia se lo ves puesto a alguna abuelita... y ya que los españoles no aumentamos la natalidad pues que lo hagan ellos, al fin y al cabo seran españoles los que nazcan.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA

Notapor Blackneis » 01 Ene 2020, 18:08

Por yo donde vivo lo mas dificil es encontrar un magrebi trabajando, no se por donde estaran nunca los he visto. Los puestos de fruta lo ocupan los pakistanies.

Sobre el posible crecimiento de esta comunidad me parece un drama. Ya que estamos hablando de la unica cultura que causa problemas en cualquier pais que habita con otra diferente. No es una religion sin mas, es una forma de vida que choca con cualquier modelo diferente de pais.

El director de enoticies, suele hablar bastante bien sobre estos temas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron