la fabrica de parados de la PSOE a todo trapo

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: la fabrica de parados de la PSOE a todo trapo

Notapor Solvia » 11 Dic 2019, 18:26

kawawoki escribió:
Solvia escribió:
kawawoki escribió:Imagen
Los romanos fueron los primeros en desfragmentar españa porque unida les hera imposible de gobernar, lusitania, uterior, citerior, la betica y galeica entre otras autonomias romanas, no entiendo que te sorprenda cuando la españa unida es un invento moderno.


Depende de qué tipo de unión estemos hablando. Desde luego, lo que está claro es que ni eso que llaman Euskal Herria ni Cataluña han sido independientes. Lo que no se puede hacer es pensar que Galicia, Euskal Herria y Cataluña son naciones y, el resto, es España. No. Todo es España. Si queremos dividir a España es un montón de naciones, eso ya es otra cosa. Esas naciones serían Galiza, Asturies-Rexón de Llión, Castilla, Euskal Herria, Aragón, Països Catalans, Andalusía y Canarias.


A mi no me importaria que cada autonomia española se convirtiera en una nacion o estado, si es lo que desea la gente pues que se vote en referendum, eso es plena democracia y eso solo se consigue con partidos progresistas en el poder, hay que sentar las bases primero porque todo esto suena mas a una utopia que a una realidad temprana, con el tiempo todo se dira...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: la fabrica de parados de la PSOE a todo trapo

Notapor Zululu » 11 Dic 2019, 19:55

Solvia escribió:
Zululu escribió:
Solvia escribió:A ver si te enteras, yo no tengo un sueldo, no soy asalariado de nadie, yo vivo la vida, mas quisieras vivir la vida que vivo yo sin complicacion ninguna, a mi padecer solo eres un tipejo mas de los que rulan por internet, un don nadie, otro pringao que sin un sueldo se moriria de asco.

Imagen


Pobre zurdoquete, no tiene sueldo, vive de sus padres.

Entonces, eres uno de esos del millón y medio de parados que decía Tigrecan Gonzalez, que nunca iban a encontrar a trabajo porque no saben hacer nada.

Un inutil integral.


Dios que tio mas sieso, no empatiza con nadie, solo con las cucarachas como el, porque ha de ser todo tan tristre ? porque una persona no puede vivir sin trabajar y ademas enmancipado de sus padres... si puede que coño te importa a ti, yo la suerte que tengo es que puedo permitirme vivir la vida sin salario y sin trabajar, sin lujos pero la vivo, que otros no pueden, pues lo siento, siempre han habido jefes y empleados y no quiero decir que con esto sea jefe, que si quisiera lo seria, pero paso, prefiero no trabajar, que trabajen otros, como tu por ejemplo... que sin tu trabajo solo tendrias mierda en las tripas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


¡Madre mía!, ¡como está la "lucha obrera"!... ahora zurdoquete nos dice que puede vivir sin trabajar y además, se permite el lujo insultar a los que viven de un salario y van todos los días a trabajar. Y esto lo dice cerrando el puño y dando lecciones de moral.

El mundo se va a la mierda...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: la fabrica de parados de la PSOE a todo trapo

Notapor Solvia » 11 Dic 2019, 20:45

Zululu escribió:
Solvia escribió:
Zululu escribió:
Solvia escribió:A ver si te enteras, yo no tengo un sueldo, no soy asalariado de nadie, yo vivo la vida, mas quisieras vivir la vida que vivo yo sin complicacion ninguna, a mi padecer solo eres un tipejo mas de los que rulan por internet, un don nadie, otro pringao que sin un sueldo se moriria de asco.

Imagen


Pobre zurdoquete, no tiene sueldo, vive de sus padres.

Entonces, eres uno de esos del millón y medio de parados que decía Tigrecan Gonzalez, que nunca iban a encontrar a trabajo porque no saben hacer nada.

Un inutil integral.


Dios que tio mas sieso, no empatiza con nadie, solo con las cucarachas como el, porque ha de ser todo tan tristre ? porque una persona no puede vivir sin trabajar y ademas enmancipado de sus padres... si puede que coño te importa a ti, yo la suerte que tengo es que puedo permitirme vivir la vida sin salario y sin trabajar, sin lujos pero la vivo, que otros no pueden, pues lo siento, siempre han habido jefes y empleados y no quiero decir que con esto sea jefe, que si quisiera lo seria, pero paso, prefiero no trabajar, que trabajen otros, como tu por ejemplo... que sin tu trabajo solo tendrias mierda en las tripas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


¡Madre mía!, ¡como está la "lucha obrera"!... ahora zurdoquete nos dice que puede vivir sin trabajar y además, se permite el lujo insultar a los que viven de un salario y van todos los días a trabajar. Y esto lo dice cerrando el puño y dando lecciones de moral.

El mundo se va a la mierda...


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


No entiendes ni una mierda, vejestorio.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: la fabrica de parados de la PSOE a todo trapo

Notapor Zululu » 12 Dic 2019, 08:48

¿Vejestorio? ¿?¿?¿?


Entiendo perfectamente que eres un "luchador de clases" de sofá. Un membrillo que vive de la pensión de sus padres. Un pobre zurdoso que forma de ese millón y medio de inútiles que no sabe hacer absolutamente nada, a los que Tigrecan Gonzalez llamaba "paro estructural".
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: la fabrica de parados de la PSOE a todo trapo

Notapor Solvia » 12 Dic 2019, 11:01

Buenosi es lo que piensas pues que asi sea, eres muy libre de pensar lo que quieras, yo te veo a ti como un vesjestorio cincuenton que no tiene otra cosa que hacer que copiar y pegar textos de otras webs, triste vida la tuya que no la quisiera para mi, un tipo sin importancia, un padre de familia, un parasito mas del sistema, en fin pimpin sigue despotricando que es lo unico original que se te da bien.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: la fabrica de parados de la PSOE a todo trapo

Notapor Zululu » 13 Dic 2019, 07:42

Solvia escribió:Buenosi es lo que piensas pues que asi sea, eres muy libre de pensar lo que quieras, yo te veo a ti como un vesjestorio cincuenton que no tiene otra cosa que hacer que copiar y pegar textos de otras webs, triste vida la tuya que no la quisiera para mi, un tipo sin importancia, un padre de familia, un parasito mas del sistema, en fin pimpin sigue despotricando que es lo unico original que se te da bien.


¿Y como es tu padre?, el que te mantiene, ¿un tipo sin importancia, un padre de familia, un parásito mas del sistema?

Te sientes un heroe de la "lucha obrera" y no paras de criticar el arquetipo de obrero medio español, hombre, padre de familia, tipo sin importancia que vive de su salario... ese es el obrero español medio o dime tú como es...

Eres muy TONTO
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: la fabrica de parados de la PSOE a todo trapo

Notapor Solvia » 14 Dic 2019, 20:24

Y usted muy listo...

... No tergiverse el dialogo, manipulador.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: la fabrica de parados de la PSOE a todo trapo

Notapor Zululu » 15 Dic 2019, 08:44

Lo que tú digas, Progrezno

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: la fabrica de parados de la PSOE a todo trapo

Notapor Solvia » 16 Dic 2019, 20:08

Ps vaya una foto mas cutre

Yo paso del "coletas", aunque simpatizo con el, pues muy bien les vendran esos 650 € mensuales para el que ahora esta viviendo de 200 a cuentas del estado, a ti te importa ? pues a mi no, si se puede pues adelante, bienvenidos sean esos 650.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: la fabrica de parados de la PSOE a todo trapo

Notapor Zululu » 16 Dic 2019, 21:41

Muy bien, progrezno, pues sientate tranquilo a rascarte lo huevos que no vas a ver en tu vida 650 euros juntos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados