España denunciada por violar los DDHH por 41 organizaciones.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: España denunciada por violar los DDHH por 41 organizacio

Notapor Zululu » 17 Dic 2019, 17:12

Vamos a ver, tonticida, yo no me tengo que inventar sobre ti una infancia triste y llena de abusos. Yo solamente saco conclusiones de tus propias palabras.

Yo no miento cuando digo que tú has estado en la cárcel, no me invento nada, lo has dicho tú... y por ende, todos sabemos que el que pasa por la cárcel le abren el ojete en canal y que ya toda tu vida cagarás como si tuvieras una cagalera murciana. Me imagino que tendrás que usar pañales XXL para que no se te caigan los churuzos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28292
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: España denunciada por violar los DDHH por 41 organizacio

Notapor Sincericida » 17 Dic 2019, 21:20

Zululu escribió:Vamos a ver, tonticida, yo no me tengo que inventar sobre ti una infancia triste y llena de abusos. Yo solamente saco conclusiones de tus propias palabras.

Yo no miento cuando digo que tú has estado en la cárcel, no me invento nada, lo has dicho tú... y por ende, todos sabemos que el que pasa por la cárcel le abren el ojete en canal y que ya toda tu vida cagarás como si tuvieras una cagalera murciana. Me imagino que tendrás que usar pañales XXL para que no se te caigan los churuzos.


Yo tampoco miento, no?

Solo afirmo que tu papá le gustaba empujarte la KK desde chico y por eso te has quedado como un tarado, es mentira si acaso? e187
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: España denunciada por violar los DDHH por 41 organizacio

Notapor Zululu » 18 Dic 2019, 07:36

No te quieres enterar, tonticida, no necesito sacar de contexto las palabras.

Si se quiere resumir tu vida, es inevitable tener que usar términos como "dar por culo", "follacabras", "comer pollas"... tu vida gravita en torno a ese tipo de situaciones o términos, y cualquiera de ellos puede ser el título de tus "memórias".

Por cierto, tonticida, ¿tienes este año cena de "empresa" de Navidad con los colegas de la cárcel? ¿y después? Tendrás que invitar a tu madre e hijas para que la HappyParty sea completa.

Menudo mongol.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28292
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: España denunciada por violar los DDHH por 41 organizacio

Notapor Solvia » 18 Dic 2019, 12:54

Pues entonces quien si no va a denunciar estos actos barbaros de la policia, la derecha ? que son aliados intimos de las fuerzas del orden.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

Y en asturias es igual que en el resto de españa... cuando hay que luchar se lucha, en ese aspecto no nos difirenciamos mucho unos españoles de otros.

Lucha obrera - el Bierzo

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: España denunciada por violar los DDHH por 41 organizacio

Notapor Sincericida » 18 Dic 2019, 14:09

Zululu escribió:No te quieres enterar, tonticida, no necesito sacar de contexto las palabras.

Si se quiere resumir tu vida, es inevitable tener que usar términos como "dar por culo", "follacabras", "comer pollas"... tu vida gravita en torno a ese tipo de situaciones o términos, y cualquiera de ellos puede ser el título de tus "memórias".

Por cierto, tonticida, ¿tienes este año cena de "empresa" de Navidad con los colegas de la cárcel? ¿y después? Tendrás que invitar a tu madre e hijas para que la HappyParty sea completa.

Menudo mongol.


Hablando de cenas y comidas, las sopitas y papillas que tu mama te daba a diario para no ensuciar la polla del cura por la tarde y la de tu padre cuando te la metia por la noche.

Si te hubiesen alimentado como una persona normal seguramente te hubieras desarrollado físicamente como todos y no te hubieses quedado raquítico y con el cerebro poco desarrollado.

Hay padres que son peores que la peste.
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: España denunciada por violar los DDHH por 41 organizacio

Notapor Zululu » 18 Dic 2019, 15:14

Dice tonticida que "Hay padres que son peores que la peste"... y lo dice el "padre" que tiene a sus hijas callejeando por las calles de Barcelona bajandose la bragas por 20 euros.

Pobres criaturas que tienen un padre cuyo su mejor amigo es el "follacabras"....
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28292
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: España denunciada por violar los DDHH por 41 organizacio

Notapor Sincericida » 18 Dic 2019, 17:54

Zululu escribió:Dice tonticida que "Hay padres que son peores que la peste"... y lo dice el "padre" que tiene a sus hijas callejeando por las calles de Barcelona bajandose la bragas por 20 euros.

Pobres criaturas que tienen un padre cuyo su mejor amigo es el "follacabras"....


Tu te bajabas los pantalones en el pueblo gratis y digo pantalones por que ni siquiera te colocaban calzoncillos, te encantaba jugar al helicóptero, ese juego que tu padre te enseñó desde chico, en el que mientras el estaba tumbado en la cama de tu madre, tu te la encajaba bien adentro estirabas los dos brazos y dabas vueltas, ese es uno de tantos juegos que te enseñó tu papá en la infancia.

Tu sigue que tengo copiado todas las cosas que has contado aqui en el foro, si hace falta lo pongo! e187
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: España denunciada por violar los DDHH por 41 organizacio

Notapor Zululu » 18 Dic 2019, 18:32

Conjeturas, tonticida. Lo tuyo son conjeturas.

Yo me ciño a tus palabras y es que aquí el único que ha reconocido haber estado en el talego eres tú y ya sabemos TODOS, que el que pasa por la cárcel se traga vergas como trabucos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28292
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: España denunciada por violar los DDHH por 41 organizacio

Notapor Sincericida » 19 Dic 2019, 05:27

Zululu escribió:Conjeturas, tonticida. Lo tuyo son conjeturas.

Yo me ciño a tus palabras y es que aquí el único que ha reconocido haber estado en el talego eres tú y ya sabemos TODOS, que el que pasa por la cárcel se traga vergas como trabucos.


No! Lo que hablo son hechos consumados y comprobados, tu eres la típica víctima de abuso, en vez de revelarte hacia el abusador te has vuelto como él, no tienes recursos ni hombría eres un cobarde, no es que lo diga yo, todos te len! e1118

Si fueses algo importante me gastaria las perras para darte lo que te mereces, pero eres un mierda, que ni siquieras hueles como tal, estas seco y por lo tanto ya has caducado.

Eres como el más bajo de los seres humanos, siempre he dicho y defendido hay individuos que matarlo es hacerle un favor, es mejor dejarlo vivo para que sufra y sea diversión para otros como el! e190
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: España denunciada por violar los DDHH por 41 organizacio

Notapor Zululu » 19 Dic 2019, 07:36

¡Uy!, probre tonticida, se le está agriando el carácter.

Es normal tener ese mal carácter cuando se tiene ardor de ano, bien puede ser por gonorrea o por candidiasis. Te aconsejo que compres "hemoal" para aliviar un poco el dolor. Se aplica untando sólo la pomada en la zona afectada, ¡no te vayas a meter por el ojete el tubo entero, que te conocemos!. O bien, puedes decirle a tu colega el follacabras, que te aplique el medicamento al natural, cuando ande un poco excitado. No creo que le importe, cuando seguro que ha sido él, quien te ha infectado la gonorrea.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28292
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados