MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor DITAvon » 16 Ago 2020, 11:39

El otro día tuve que llamar a la guardia civil, había un coche escondido entre los matorrales con un pedazo de antena super larga cerca de la torreta de la valla de la base de Morón,
Me quedé para ver que hacía y echarle una foto a la matricula
Como me indicó la guardia que hiciera..el tío me vió y se fue a la fuga ..se asustaría o que sé yo..pero es que luego volví a encontrarme el mismo coche que quiso despistarme por otro lado de la valla... al rato me llamaron para que viera los videos de la cámara y que indicara si ese era el coche y me pidieron que les pasará mi foto pq desde la cámara no se apreciaba los números de la matrícula...pero no sé qué pasaría al final con ese coche ni que hacía allí me quedé con la intriga, pero se pusieron enseguida a llamar al controlador aéreo y ver que la matrícula no era ni de aquí
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor kawawoki » 16 Ago 2020, 14:41

Pocos países son peores vecinos que Marruecos. Menuda basura de país.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Zululu » 30 Ago 2020, 07:08

Arrestado un coronel de Artillería Antiaérea por activar los sistemas de alarma contra la incursión de dos cazas marroquíes en el espacio aéreo español

El coronel jefe del regimiento de Artillería Antiaérea de Madrid ha sido arrestado por activar los sistemas de alarma luego de que cazas F18 de Torrejón de Ardoz interceptaran la presencia en el espacio aéreo español de dos cazas F16 marroquíes, según fuentes militares.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto. Los aviones del vecino reino fueron interceptados en la provincia de Ciudad Real por los citados cazas F18 de Torrejón. Señalan nuestras mismas fuentes que el radar de defensa aérea de Cádiz detectó la presencia de los aviones de caza marroquíes cuando entraban por el Estrecho y añaden que no pudieron ser detenidos por los «Eurofigther» estacionados en Sevilla por falta de combustible.

Se sospecha que las aeronaves marroquíes fotografiaron bases y cuarteles de Sevilla, así como el acuartelamiento de La Legión, en Almería; la base aérea de los Llanos, en Albacete y la base de helicópteros de Almagro, en Ciudad Real.

https://www.alertadigital.com/2020/08/29/arrestado-un-coronel-de-artilleria-antiaerea-por-activar-los-sistema-de-alarma-contra-la-incursion-de-dos-cazas-marroquies-en-el-espacio-aereo-espanol/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Zululu » 12 Sep 2020, 17:26

Cazas F-16 marroquíes vuelan junto a dos B-52H Stratofortress estadounidenses

https://www.defensa.com/africa-asia-pacifico/cazas-f-16-marroquies-vuelan-junto-dos-b-52h-stratofortress


Imagen

Aviso a Sanchez de los EEUU. No cabe duda.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor librepensador » 13 Sep 2020, 09:43

e1119 Hoy me he levantado triste, porque un foro, donde también estoy inscrito, me ha eliminado el ultimo post… el controlador es un tiquismiquis, si le hablas de la verga del negro del wasap, o llamas golfos a los que verdaderamente son, o te sales demasiado de la fila, te castiga y te lo elimina. Por otra parte, otros escritos me los admite… porque tanta dulce empalaga y de vez en cuando gusta lo salado, por eso no me ha eliminado de su foro. A lo que vamos

Marruecos tiene cogida la medida a España de sobra… de momento no le interesa invadirnos, empezara con la provocación que dice Zululu, luego querrá anexionarse Ceuta Y Melilla, con una especie de Marcha Verde. Mientras nos llenara de basura España, para desgastarnos por dentro... Por otra parte, es normal un país que permite, que unos delincuentes, gitanos y demás calaña entren en tu casa cuando no estás y no los puedes echar porque Jueces por la Democracia, los ampara ¿Qué puedes esperar? Y los narcolanchas a su puta bola

Sincericida.- , lo ha dicho alto, claro, breve, sucinta y concisa… y no como un servidor (que digo lo mismo) pero en un océano de palabras

Cazapanchis.- ¿Quien es el brazuca chupapollas? Lo digo sin acritud, ni ánimo de insulto, sino para poder situarlo en un futuro, por otra parte no sé quién es el follacabras, pero Zululu, está mal que digas que en el talego perdió la dignidad. A lo mejor fue para él, la mejor Universidad y salió del armario con la cabeza bien alta,

Solo he visto el empiece del post. Os dejo que paséis un buen día, pero no os alejéis mucho de vuestra casa
Agur
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Zululu » 21 Oct 2020, 07:47

Justo cuando nos enteramos que el Gobierno de Estepaís, quiere elevar el gasto en Defensa hasta el 1% del PIB, aunque en realidad se va a destinar menos que otros años, dado que el PIB ha caido casi al 16%.

Por ahí dicen en Defensa,, militares , que el Gobierno anda comprando elevadas sumas de "munición" en todo tipo de mercados. Como sea como la compra de mascarillas...

La cuestión, que no descartan una guerra con Marruecos por las "ricas" aguas de Canarias y algo más...

Marruecos comprará el F-35 a EEUU para ser la mayor potencia militar de África: inquietud española

Rabat y Washington firmaron un acuerdo militar el 2 de octubre que contempla la posible adquisición de F-35, los mejores y más caros aviones del mundo.

https://www.elespanol.com/reportajes/20201019/marruecos-comprara-f-35-eeuu-potencia-africa-inquietud/529197469_0.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Solvia » 21 Oct 2020, 19:07

ah! se contempla la posible adquisicion, no es que se vayan a comprar, porque tanto miedo a marruecos ? nada tienen que hacer frente al ejercito español, ya es hora que junto al pueblo saharaui recuperemos lo que fue nuestro...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16665
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Zululu » 22 Oct 2020, 06:49

Ya ya, si pasa lo mismo que en la Guerra Civil, que los comisarios políticos del Frente Popular tomaron las riendas de las decisiones militares, desplazando a los militares republicanos, con el resultado de perder todas las grandes batallas contra Franco, estamos perdidos desde el principio... y con sanchijuela y rataletas, lo más seguro es que sea así.

Luego, a ver que pasa con la Quinta Columna de moros y menas que tenemos en Estepaís, que aumenta día a día. Enfrente lo que se van a encontrar es una legión de gays y femiburras berreantes. A mi, la verdad, me gustaría enfrentarme a un ejercito así.

Y por último, Marruecos cuenta con todo el apoyo logístico de EEUU, que eso es garantía de victoria.

En fin...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Solvia » 22 Oct 2020, 19:26

A la guerra de africa solo fueron los pobres hombres que no tenian las 2000 pesetas para librarse... la culpa de todo el desastre fue de los burgueses generales incompetentes, monarquicos y de derechas de aquella epoca, muerte al moro, viva el marruecos español y si marruecos cuenta con el apoyo logistico yanqui... los españoles cuentan con la logistica suficiente sin mediante la OTAN para pasarse a marruecos por la piedra .

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16665
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor cazapanxis » 23 Oct 2020, 21:05

Solvia escribió:No, no es alarmismo de la guardia civil es la tipica noticia estupida y asustaviejas de la derecha casposa de este pais.


Reconozco que me había asustado un poco (tengo familia en las islas), hasta que vi que la noticia era de alerta digital y encima la posteaba zurullo.

Ahora que Marruecos son unos zorros de mierda y siempre aprovecha las épocas de debilidad de España para sacar tajada es otro hecho.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados