MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Zululu » 23 Oct 2020, 21:30

Esto es cazapollas, responde a un erupto de zurdoquete, del 24 de Enero, justo con el retardo que necesita un retrasado para comprender una idea. Meses
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Zululu » 23 Oct 2020, 21:40

Solvia escribió:A la guerra de africa solo fueron los pobres hombres que no tenian las 2000 pesetas para librarse... la culpa de todo el desastre fue de los burgueses generales incompetentes, monarquicos y de derechas de aquella epoca, muerte al moro, viva el marruecos español y si marruecos cuenta con el apoyo logistico yanqui... los españoles cuentan con la logistica suficiente sin mediante la OTAN para pasarse a marruecos por la piedra .

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


A África fueron todo tipo de personas, pobres, clase media, estudiantes, hasta licenciados incluso. Muchos eran delincuentes, con causas pendientes de la justicia y que fueron a redimir sus penas. Así se formó la legión y bien orgullosos que están hoy de servir al Rey. No solo fue el "pobre" obrero de izquierdas.

La OTAN ha perdido el 80% de su presupuesto con la retirada de EEUU y ahora están vendiendo edificios por toda Europa. Si a eso añadimos que EEUU posee el 65% de todo el armamento mundial. La verdad, me gustaría estar en el lugar de Marruecos.

Todo viene por la solicitud de EEUU de ampliar los efectivos militares en las bases de Rota y Morón y la negativa del colETAs. Ahora los USA están tratando de asentarse en Marruecos y reforzar sus bases en Italia.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Zululu » 25 Oct 2020, 09:15

Algo se cuece, Marruecos se rearma como nunca y España... también.

España lidera los pedidos militares a Airbus con 239 aviones, 73 de ellos de combate

Las recientes compras del Eurofighter para ir sustituyendo a los cazas de boeing y la transición en los aviones de transporte convierten a España en el país lider en pedidos

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-10-24/espana-multiplica-pedidos-aviones-militares-airbus-plena-crisis_2799748/

Imagen


¿Como es posible que España lidere los pedidos militares a Airbus en plena crisis si no hay dinero?
Lo dijo Rajoy, "si algún día entramos en un conflicto bélico, España tiene mucho dinero". Quiere decir, que España dispone de una caja con mucho dinero acumulado, solo y exclusivamente para compra de armamento.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Zululu » 25 Oct 2020, 11:31

¿España se rearma?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Zululu » 26 Oct 2020, 12:57

Esto no es para detectar pateras. Algo se está cociendo...

Nuevo radar para las fragatas españolas: el más avanzado en guerra naval

https://www.elespanol.com/omicrono/tecnologia/20201026/nuevo-radar-fragatas-espanolas-avanzado-guerra-naval/530448234_0.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Zululu » 14 Nov 2020, 09:46

Pues la cosa se está poniendo chunga entre Marruecos y el ELS (Ejército de Liberación Saharaui)

Puede que estemos en la amenaza real de una guerra entre Marruecos y La República Saharaui, que algunos consideran antesala de la invasión de Canarias por parte de Marruecos.

La verdad sobre la captura de soldados marroquíes en Guerguerat.

https://www.ecsaharaui.com/2020/11/ultima-hora-el-ejercito-de-liberacion.html?m=1

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Solvia » 15 Nov 2020, 15:53

Zululu escribió:Pues la cosa se está poniendo chunga entre Marruecos y el ELS (Ejército de Liberación Saharaui)

Puede que estemos en la amenaza real de una guerra entre Marruecos y La República Saharaui, que algunos consideran antesala de la invasión de Canarias por parte de Marruecos.


e1118 e1118 e1118

Lo del frente polisario no es nada mas que propaganda para hacerse oir, no tienen otro medio de propaganda para hacer ver al mundo que el pueblo saharaui existe, muy de vez en cuando el ELS se enfrenta a marruecos y luego solo queda todo en aguas de borrajas, de un incidente no pasara y de un incidente a que nos invadan las canarias va un mundo, una agresion a españa por parte de marruecos seria su final como pais, recuperariamos tanger, tetuan que volverian a ser ciudades españolas... Lo que no entiendo es porque españa no arma al ELS y asi puede desestavilizar la zona hasta conseguir un sahara totalmente español.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Zululu » 16 Nov 2020, 08:29

De momento llevan 3 días de "enfrentamientos".

En el tercer día de combates entre el Ejercito de Liberación Nacional Saharaui y el régimen de ocupación marroquí en el Sáhara Occidental, el Ministerio de Defensa de la República Árabe Saharaui Democrática ha emitido el tercer parte de guerra:

Parte de Guerra Nº3 : 15/11/2020

Bombardeada Base Militar Nº 17 y 18 (Frasia)

Bombardeada Base Militar Nº 13 , Batallón Nº 67 (Bagari)

Bombardeada Base Militar nº 4, Batallón 64 (Dert)

Bombardeado Punto de Observación Nº 71, Base Militar Nº 07 ( Hausa)

Bombardeada Base Militar Nº 13 (, Gleb Dert, Hausa)

Bombardeo intenso a Base militar Nº 25, Batallón 40 (Um Legta, Farsia)

Bombardeo Base Nº 20, Batallón 68 de infantería (Auserd)

https://frentepolisario.es/resumen-del-3o-parte-de-guerra-en-el-sahara-occidental/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Solvia » 16 Nov 2020, 18:43

Lo mismo de siempre, lo del frente polisario y marruecos funciona asi, se bombardean unos a otros unos dias y ahi queda la cosa y ademas es cosa de ellos dos, no tenemos porque conspirar y crear falsas alarmas a la poblacion, invadir canarias, antes entrarian en ceuta y melilla, si los dejasemos claro.

La verdad que con estos tanques solo pueden hacer ruido para hacerse oir.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Zululu » 17 Nov 2020, 18:19

Esta vez es diferente. El Frente Polisario no ha sido activado por España como ha ocurrido otras veces. Son los EEUU lo que tratan de poner en jaque al Mojamé, lo que quiere decir que esta guerra la tienen perdida. Pronto sabremos por qué.

Todo comenzará en Canarias. La guerra a palos y cuchillos por la inmigración. Ya ha comenzado con el robo de aguas canarias y su invasión inmigratoria. Marruecos y el gobierno de España preparan la idea de Bildu-Loyola: Inundar de subsaharianos, marroquíes y argelinos las Islas Canarias para bloquear la base norteamericana de Gando mientras envían una "Marcha Verde" a Ceuta y Melilla que obligará la salida del ejército preparada por el Gobierno con Mohamed VI. Se extenderá por Francia e Italia versión religiosa musulmana”.“Sanchez y Soros, negreros pero no de esclavos, sino con pagas. Son soldados subsaharianos. En ¿2021? corte de pagas y rebelión, o rebelión inmigratoria con pagas”.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron